

El perfil de Jose Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jose Gabriel
- Tarifa por hora $135
- Tiempo de respuesta 1h

$135/hr.
1a clase gratis
- Física
- Química
- Físico-química
- Química orgánica
Soy estudiante de pregrado en Química con excelente rendimiento académico y una sólida comprensión de áreas como química general, analítica, física, orgánica e inorgánica. Me apasiona enseñar y compar
- Física
- Química
- Físico-química
- Química orgánica
Lugar de clase
Sobre Jose Gabriel
Soy un excelente estudiante de Química con promedio de 4.0, apasionado por compartir mis conocimientos y ayudar a otros a comprender esta ciencia de forma clara y práctica. Me destaco en asignaturas como Química 1, Química 2, Análisis Químico y Física, lo que me permite explicar los temas con profundidad y sencillez. Realizo clases virtuales y presenciales a domicilio en mi ciudad, dirigidas a estudiantes de bachillerato y universidad. En mis clases adapto los contenidos al ritmo y nivel de cada persona, utilizando ejemplos cotidianos, ejercicios guiados y recursos digitales que facilitan la comprensión. Me considero una persona responsable, paciente y comprometida con el aprendizaje de mis alumnos. Mi objetivo es que cada clase sea un espacio de confianza, motivación y progreso, donde aprender química o física se convierta en una experiencia interesante y significativa. Si buscas mejorar tu rendimiento o prepararte para tus evaluaciones, estaré encantado de acompañarte con seriedad, claridad y profesionalismo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como profesor virtual, mi forma de enseñar se basa en la claridad, la empatía y la interacción constante. Me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, utilizando recursos digitales como presentaciones, simuladores y ejercicios en línea para facilitar la comprensión de los temas. Mi objetivo es que cada estudiante aprenda de manera práctica y disfrute del proceso, incluso a través de una pantalla. Soy un excelente estudiante de Química con un promedio de 4.0, y destaco especialmente en asignaturas como Química 1, Química 2, Análisis Químico y Física. Gracias a mi formación sólida, puedo explicar los conceptos desde diferentes enfoques —teórico, experimental y aplicado—, adaptándome al ritmo y nivel de cada alumno. Además, considero que enseñar no solo es transmitir conocimientos, sino también motivar y generar confianza. Por eso, en mis clases virtuales promuevo un ambiente positivo, donde los estudiantes puedan expresarse libremente, resolver dudas sin miedo y descubrir lo fascinante que puede ser la ciencia.
Tarifas
Tarifa por hora
- $135
Paquetes por horas
- 5 hrs. $676
- 10 hrs. $1352
Online
- $121/hr.
Desplazarse
- + $7000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Tarifas: Clase virtual: $28.000 por hora Clase presencial (cerca): $35.000 por hora Desplazamiento: sin costo si la ubicación es cercana; si el trayecto es largo, se cobra un adicional de $7.000 por desplazamiento. Ofrezco clases personalizadas adaptadas al nivel y ritmo de cada estudiante, garantizando una enseñanza clara, práctica y enfocada en resultados.
Profesores de Física similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Luis Alejandro
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jose
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Kenson
Guadalupe & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
José Arturo
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física
