

El perfil de Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Federico
- Tarifa por hora $129
- Tiempo de respuesta 16h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Federico ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Federico ha dado clases desde que llegó a Superprof

$129/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- C++
- C#
Soy graduado de la UTN y te enseño a programar sin frustrarte
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- C++
- C#
Lugar de clase
Recomendado
Federico un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Federico
Soy desarrollador mobile y graduado de la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN. Sé lo que se siente estar comenzando: enfrentarse a los primeros lenguajes, no entender bien los ejercicios o frustrarse con conceptos que parecen simples para otros. Por eso, decidí compartir lo que aprendí... no solo en la facultad, sino también trabajando en proyectos reales y ayudarte a construir una base sólida en programación.
Mi enfoque es simple: explicaciones simples, ejemplos prácticos y acompañamiento real. Si estás dando tus primeros pasos en programación, acá vas a encontrar un espacio donde aprender sin miedo a equivocarte y avanzar a tu ritmo.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +8
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi objetivo es ayudarte a entender lo que hoy te está costando. Por eso, antes de cada clase, te voy a pedir que me cuentes qué concepto o ejercicio se te está dificultando (puede ser algo del manual de tu carrera, del curso que estés haciendo o algo que intentaste por tu cuenta). Con esa información, preparo la clase especialmente para vos.
Durante la clase vamos a trabajar paso a paso ese tema: puede ser una presentación para explicar el concepto de forma visual o directamente ejercicios en código que resolveremos juntos desde cero, usando Visual Studio Code si estás con JavaScript o el IDE que necesites si trabajás con otro lenguaje.
Cada clase termina con algo concreto: te llevás el archivo con el ejercicio que resolvimos juntos, listo para que puedas repasarlo, modificarlo o usarlo como base para practicar. Por ejemplo, si te cuesta el ejercicio 1 de tu guía, trabajamos en un archivo ejercicio1.js, lo resolvemos, y te lo envío en un .zip al finalizar la clase.
No estás solo frente al código. Estoy acá para ayudarte a que entiendas, a tu ritmo y con ejemplos que tengan sentido para vos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tomo clases de programacion con Federico hace varios meses y logre avanzar muchisimo en un monton de cuestiones en las que me sentia estancado. Sus clases son muy dinamicas y da ejemplos muy buenos. super recomendable!
El mejor! Sabe mucho y tiene paciencia
Recomiendo a Federico por la capacidad de explicacion tan metodica que tiene la cual hara que aprendas adecuadamente todo sobre programacion.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $129
Paquetes por horas
- 5 hrs. $517
- 10 hrs. $904
Online
- $129/hr.
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
- 1ra clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica