

El correo electrónico y el número de teléfono de Emmanuel han sido verificados
Emmanuel
- Tarifa por hora $172
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Emmanuel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Emmanuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$172/hr.
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Técnicas de dibujo: INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO. Manga y Anime. Cómic. Narrativa gráfica. Ilustración. Dibujo tradicional y digital Rostro y Figura humana. Artístico. Técnicas Mixtas.
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Lugar de clase
Sobre Emmanuel
Hola ARTISTAS!! mi nombre es Emmanuel pero en las redes me conocen como GRAYBY. Soy Concept artist designer e ilustrador. Actualmente me encuentro creando cursos para plataformas de cursos digitales como Craftsy en español, también doy talleres y cursos presenciales y virtuales. Desde que tengo noción, de muy chico, he dibujado manga, cómic, y poco a poco fue convirtiéndose en mi más grande pasión y una de las razones por las cuales quise dictar estas clases es para poder brindarte todos mis conocimientos y técnicas que he aprendido a lo largo de mis prácticas y mis estudios como Concept Artist. Será un gran placer dibujar juntos. ¡Nos vemos!
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Bienvenido a mi programa de clases "BOOTCAMP"
No es un curso, son clases donde entrenamos las técnicas que más te cuestan.
1 - CONOCER AL ARTISTA - Clase introductoria. Los intereses y búsquedas personales, METAS, materiales, lo que te inspira, lo que te gusta. Qué te resulta más cómodo, qué no prefieres. Técnicas básicas y prácticas para conocer nivel y dificultad del alumno. 2 - CLASE PERSONALIZADA - Conocidos los intereses personales del alumno y nivel, se elabora un plan de estudio que se entrega en clase o un archivo digital enviado por correo en el caso de ser clase virtual. El apunte contiene técnicas prácticas, ejercicios y ejemplos, referencias bibliográficas y multimediales. 3 - APRENDIZAJE - En cada clase se entrega un apunte de estudio y práctica al alumno. Se explican las metodologías, técnicas y luego se procede a la práctica acompañado SIEMPRE de las explicaciones a mano alzada del profesor. El apunte es una guía que el alumno puede revisar en todo momento, cuando, donde y cómo desee. 4 - EJERCICIOS PARA EL POTENCIAL - Se realizan ejercicios específicos con la intención de incentivar la creatividad con lo aprendido durante las clases. Proyectos cortos, Obra personal, Prepararse para concursos, Crear un desafío propio, el límite lo pone uno. 5 - PROCESO - El pilar de enseñanza en las clases o cursos es el PROCESO, esta palabra la escucharemos mucho ya que nos ayuda a ver un antes y un después para perfeccionar o corregir nuestra técnica. 6 - DIVIÉRTETE - Lo más importante en las clases es dejar atrás las preocupaciones. No se trata de una clase universitaria o escolar, se trata de un espacio de EXPRESIÓN, es decir EX-PRESIÓN, afuera todo tipo de presiones.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional. Atento, creativo y responsable con sus clases. Altamente recomendable por su trayectoria y capacitación.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $172
Paquetes por horas
- 5 hrs. $847
- 10 hrs. $1706
Desplazarse
- + $10000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $172/hr.
Especificaciones
Las clases se pagan por adelantado luego de la primera clase gratuita si el alumno considera continuar. El método de pago es a convenir según los medios de pago del alumno.
Video de Emmanuel
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Dalia
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Daniel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
