Alejandro - Profesor de HTML - Parque Avellaneda
Alejandro - Profesor de HTML - Parque Avellaneda

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido verificados

Alejandro

  • Tarifa $24
  • Respuesta 1h
Alejandro - Profesor de HTML - Parque Avellaneda

$24/hr.

Ver los profesores de
html

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • HTML
  • JavaScript
  • CSS
  • C#.NET

Técnico en computación con buen Inglés enseña maquetación web con HTML-CSS-JavaScript y programación en varios lenguajes (Java, C, C#)

  • HTML
  • JavaScript
  • CSS
  • C#.NET

Lugar de clase

Sobre Alejandro

Soy estudiante de la Licenciatura en Análisis de Sistemas en la Universidad de Buenos Aires. Finalizé mis estudios secundarios con el título de Técnico en Computación, y estudié durante 8 años Inglés en la Asociación Ex-Alumnos de Lenguas Vivas. Actualmente busco formas de potenciar aquellas cosas en las que me destaco de manera independiente, y empezar con la enseñanza de todo lo que sé bien me pareció una muy buena forma de empezar.

Ver más

Sobre la clase

  • Medio
  • Básico
  • Preparatoria
  • niveles :

    Medio

    Básico

    Preparatoria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Tengo experiencia orientando a chicos de secundaria en varias materias. No sigo un método específico, solo que la otra persona me logre entender completamente, adaptándome a la forma que ésta esté acostumbrado a aprender. Me gusta dar ejemplos con cosas de la vida cotidiana aunque a veces es más práctico algo concreto.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $120
  • 10 hrs. $240

Online

  • $24/hr.

Profesores de HTML similares