Samuel - Profesor de programación - Ávila
1a clase gratis
Samuel - Profesor de programación - Ávila

El perfil de Samuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Samuel

  • Tarifa por hora $201
  • Tiempo de respuesta 1h
Samuel - Profesor de programación - Ávila

$201/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • Lenguajes informáticos
  • CSS
  • PHP

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes con experiencia en desarollo web ofrece clases personalizadas de programación en HTML5, CSS3, JSON, JavaScript, Python y PHP.

  • Programación
  • HTML
  • Lenguajes informáticos
  • CSS
  • PHP

Lugar de clase

Sobre Samuel

Para inspirar confianza y mostrar tu seriedad y profesionalismo en un anuncio de clases de programación y redes, podrías enfocarte en destacar tu experiencia, habilidades y compromiso con el éxito de tus estudiantes. Aquí te dejo una versión ajustada:

"Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes con experiencia en desarrollo web y administración de servidores ofrece clases personalizadas de programación y redes para todos los niveles."

Con un enfoque práctico y adaptado a las necesidades de cada estudiante, me dedico a asegurar que mis alumnos comprendan los conceptos de manera profunda y efectiva. Mis clases no se limitan a la teoría, sino que están orientadas hacia la aplicación real de los conocimientos, utilizando ejemplos del mundo laboral para que los estudiantes desarrollen habilidades útiles y actuales.

Mi metodología incluye:

Clases estructuradas: Combino una explicación teórica clara con ejercicios prácticos que refuerzan el aprendizaje.
Programas personalizados: Me adapto al ritmo y objetivos de cada alumno, ya sea que busquen aprender desde cero o mejorar sus conocimientos actuales.
Asesoría continua: Acompaño a mis alumnos en su proceso de aprendizaje, resolviendo dudas y brindando retroalimentación constructiva.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel básico a intermedio que desean aprender a programar en lenguajes como Python, JavaScript, PHP, o profundizar en administración de redes y servidores. También ofrezco preparación para estudiantes que buscan mejorar sus habilidades para el mundo laboral o académico.

Con compromiso y dedicación, trabajo para que mis alumnos no solo aprendan, sino que se sientan seguros y preparados para aplicar sus conocimientos en proyectos reales.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +7
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Técnicas y metodología de enseñanza:

Me gusta emplear un enfoque práctico y personalizado en mis clases, adaptándome a las necesidades y nivel de cada estudiante. Mis clases combinan teoría con ejercicios prácticos, y me aseguro de que los alumnos comprendan no solo el "cómo" sino también el "por qué" detrás de cada concepto. Utilizo ejemplos reales y proyectos para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido de manera inmediata.

Ejemplo de programa de una clase:

Introducción (10 min): Repaso breve de la clase anterior y presentación del nuevo tema (ej. estructuras de control en Python o configuración básica de redes).

Explicación teórica (20 min): Presentación del concepto clave, como bucles o comandos de red, con ejemplos sencillos.

Ejercicio práctico (30 min): Los alumnos realizan un ejercicio práctico relacionado con el tema. Durante esta parte, superviso y aclaro dudas.

Revisión y retroalimentación (10 min): Revisión del ejercicio y comentarios sobre el trabajo del alumno, destacando mejoras y logros.

Particularidades como profesor:

Soy paciente y enfocado en que los alumnos comprendan los conceptos de manera sólida. Mi objetivo es que los estudiantes ganen confianza en sus habilidades técnicas a través de un aprendizaje activo y guiado. Además, integro herramientas útiles y actualizadas del mundo profesional para que los alumnos estén preparados para aplicar lo que aprenden de manera práctica.

Dirigido a:

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel básico a intermedio que deseen aprender programación (Python, JavaScript, PHP) o administración de redes. También están diseñadas para personas que quieren mejorar sus habilidades técnicas en sistemas informáticos o prepararse para carreras en el área de TI.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $201

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $805
  • 10 hrs. $1409

Online

  • $201/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Profesores de Programación similares

  • Ricardo

    Cuernavaca & Online

    5 (82 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Aguascalientes & Online

    5 (117 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Juan Carlos

    CDMX & Online

    5 (20 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Aguascalientes & Online

    5 (24 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Zapopan & Online

    5 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jose alberto

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Saltillo & Online

    4.9 (25 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    Chimalhuacán & Online

    5 (14 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sergio Alejandro

    Cancún & Online

    5 (15 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alexandro

    Ciudad de México & Online

    4.9 (4 opiniones)
    • 219$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Juan Carlos

    Nezahualcóyotl & Online

    5 (11 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adriel

    Guadalajara & Online

    4.9 (34 opiniones)
    • 300$/hr.
  • José Miguel

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Adrian

    Ciudad de México & Online

    5 (20 opiniones)
    • 1850$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    Ciudad de México & Online

    5 (12 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tzuzul

    Ciudad de México & Online

    4.9 (10 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Naucalpan de Juárez & Online

    4.9 (6 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Ver los profesores de
    programación