

El correo electrónico y el número de teléfono de Delfina han sido verificados
Delfina
- Tarifa por hora $23
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes12
Número de estudiantes a los que Delfina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Delfina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$23/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Iniciación musical
- Música
- Entrenamiento vocal
- Composición
Clases de canto con perspectiva holística, cantante bilingüe y profesional, todas las edades
- Canto
- Iniciación musical
- Música
- Entrenamiento vocal
- Composición
Lugar de clase
Recomendada
Delfina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Delfina
Soy cantante profesional, compositora y profesora de música hace 15 años. Estudié en Argentina, en India y Alemania con músicos profesionales. Doy clases porque quiero compartir algo muy profundo que siento que comprendí. Entrá a (información oculta) para ver mi trabajo. El valor de mi hora es en dólares. I have been a professional singer, songwriter and music teacher for 15 years. I studied in Argentina, India and Germany with professional musicians. I teach because I want to share something very deep that I feel I understood. My hour rate is in U$S dollars.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Cantar sana. En el canto, tu cuerpo, tu energía y tus pensamientos son el instrumento, y requieren un poder de coordinación, concentración y vacío que requiere práctica. Es un trabajo de cuerpo, mente y espíritu. Más que aprender, se trata de disolver juntos todo lo que bloquea la salida de tu Voz. // Singing heals. When you sing, your body, energy and thoughts are the instrument, and they require a power of coordination, concentration and emptiness, which requires practice. It is a body, mind and spirit work. More than learning, it is about dissolving together everything that blocks the Voice output.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la suerte de tener a Delfina como profesora de canto, no sólo por su constante preocupación por su formación personal y profesional que dotan al proceso de aprendizaje de recursos abundantes y creativos, sino también por su personalidad motivante y encantadora que hace que uno como alumno pueda disfrutar plenamente de la exposición que involucra utilizar la voz como herramienta.
Su experiencia en el ambiente musical y el Reconocimiento artístico por parte de centro culturales de renombre de buenos aires otorgan prestigio y destacan la calidad de Delfina como artista y como persona.
Es una de las mejores profesoras que tuve ,siempre con paciencia me guiaba en todas las clases y me explicaba todas las dudas que tenia.
La recomiendo totalmente.Delfi es una de las mejores personas que conocí, no solo en las clases. Siempre da todo de ella, tiene esa chispa o energía que atrae y te hace sentir seguro y en confianza.
Estar con ella se siente como estar en casa, aprendí muchas cosas con su forma de ver al mundo.
Compartir algo tan intimo como la voz nunca se sintió tan bien.Excelente profesora y persona. Logré conectarme y conocerme mas desde que tomo sus clases que siempre tienen un toque personal y hacen que uno la siga eligiendo. Se preocupa por la evolución y trabaja segun el estado de animo del alumno,lo que me parece sumamente importante para sanar y poder aprender cosas nuevas
Sus clases son lo más. Explica todo muy bien, detallado y amorosamente. Estuve buscando una profe con la cual me sienta cómoda y, la verdad, con ella me siento muy bien. La súper recomiendo!
Tuve clases con Delfi y es una gran profe y persona. Siempre enseña con amor, se nota que ama lo que hace. Me hizo confiar en mi, me ayudó a dejar de lado la vergüenza que me daba cantar.
Delfina es una cantante profesional con manejo escénico, talento pedagógico, contenedora y empática. Creo que para quien quiera comenzar a expresarse con la voz, para el que ya canta pero la falta soltarse, e incluso para cantantes que deban trabajar afinación, colocación de voz o mejorar el trabajo en grupo (con banda) es ideal. Gracias por haberme ayudado a cantar como canto hoy, de lo cual estoy orgulloso.
Delfi es la mejor profe de canto que tuve. Las clases son muy divertidas y aprendo un montón. ¡¡Recomiendo!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $23
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1
- 10 hrs. $3
Desplazarse
- + $25
Online
- $0/hr.
Video de Delfina
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
