

El perfil de Canto Expansivo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Canto Expansivo
- Tarifa por hora $494
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Canto Expansivo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Canto Expansivo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$494/hr.
1a clase gratis
- Canto
- Iniciación musical
- Entrenamiento vocal
- Ukelele
Clases de Canto Expansivo Desarrollo integral de la voz y la expresión.
- Canto
- Iniciación musical
- Entrenamiento vocal
- Ukelele
Lugar de clase
Recomendada
Canto Expansivo un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Canto Expansivo
Lara Estevez es cantautora, docente de canto, profesora de Hatha Yoga y terapeuta bioenergética.
Profundamente interesada en disciplinas del movimiento, bienestar y expresión a favor del desarrollo personal y vocal.
En 2022 se formó en Bases Anatomo-funcionales de la voz con la fonoaudióloga Elisa Viladesau, cursó Mitos de la Voz con el fonoaudiólogo Ariel Aguirre. Entre 2023 y 2025 tomó clases con la fonoaudióloga Roxana Peralta. Tras años de hacer los cursos de Ciencia y Práctica de la Voz, también tomó clases con la fonoaudióloga y artista María Heinen.
Dentro de sus exploraciones, participó de seminarios de Cantos Comunitarios Ancestrales, Andinos y Afroamericanos. Indagó en el Canto Andino con Caja y participó del Entrenamiento de la Voz Ancestral con Miriam García, con quien se presentó en el CCK en 2016.
Estudió canto lírico y popular con diversos docentes, estando en los últimos años avocada más al canto popular. Asistió a clases de composición y de diversos instrumentos. Estudió audioperceptiva con el método de María del Carmen Aguilar. Participó de talleres de teatro, clown, Biodanza, Danza contemporántea y contact, Feldenkrais y técnica Alexander.
Es Terapeuta Corporal Bioenergética, recibida de la escuela de Orlando Zaslavsky y equipo.
Gusta de acompañar a otrxs en este camino de la voz y la indagación corporal con mucha alegría y entusiasmo.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Canto Expansivo abraza diversas técnicas vocales y expresivas, para una exploración diversa y jugosa, sin perder de vista los necesarios conocimientos de anatomía y fisiología de la voz, como parte de los distintos sistemas en nuestro cuerpo, para un desarrollo orgánico, lúdico y placentero.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La palabra “profe” le queda muy chica a Lara. Es realmente una MAESTRA. Sus clases son un viaje, en el mejor sentido de la palabra. Es una excelente persona y la técnica que utiliza no la había tenido nunca (y eso que tome clases de todo). No tengo mas que gratitud y agradecimiento para con ella y el espacio.
Si están buscando a la mejor: es por acá.Lari es una gran persona y una gran profesora!
2 años de canto con ella no sólo me ayudaron a encontrar con mi voz, sino también a reconectar con mi cuerpo y a repensarme.
Sus clases son divertidas pero también profundas, con buenos ejemplos. Hoy aplico muchísimas de sus enseñanzas en el día a día. Sus técnicas de respiración me ayudaron en varias oportunidades desde recitales y ensayos hasta otras oportunidades como a la hora de rendir exámenes finales, dar clases u otras ocasiones de mucha tensión.
LA SUPER RECOMIENDO
Muy buena docente, que ama lo que hace y está constantemente en investigación y estudio para hacerlo aún mejor. Enseña según la necesidad del alumno/a, las clases son dinámicas , es un ambiente cálido y comprensivo , sin que por eso se pierda el foco del objetivo al cual se asiste a la clase.
Las clases de Lari son un espacio hermoso, de confianza, expresión y exploración. Personalmente crecí mucho desde que estoy con ella, en muchos aspectos de mi vida, mi voz y mi cantar. No son clases estructuradas, respetan las necesidades de cada persona cada día. Además, Lari tiene muchos conocimientos sobre el cuerpo y la música, sus explicaciones invitan a seguir estudiando y practicando.
Excelente profesora, enseñanza totalmente personalizada. Comencé hace 2 años y siento que avancé mucho gracias a ella. Muy humana y profesional.
Hace años que tomo clases y puedo asegurar que crecí técnicamente como cantante y profesional. Otra cosa importante que puedo decir de canto expansivo es que siempre me sentí cuidadx en las clases, no solo vocalmente, sino que también como persona ya que se genera una espacio de confianza para q unx de conecte y exponga su arte.
Hace casi tres años tomo clases con Canto expansivo y el avance es muy grande.
Abre a un aprendizaje libre, personalizado y con mucha buena onda.
100% recomendable¿Qué puedo decir de Lara, mi genia profe de canto? Tiene un método infalible para enseñar ya que no solo se fija en si canto afinado, sino que me ayuda a liberar tensiones... En pocas palabras fusiona la persona (con todo lo que es) con el canto y eso nunca lo había experimentado... ¡¡¡Gracias profe!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $494
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2468
- 10 hrs. $4319
Online
- $494/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de Canto Expansivo
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
