

El perfil Antonella y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Antonella
- Tarifa $305
- Respuesta 6h
-
Estudiantes4
Número de estudiantes a los que Antonella ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Antonella ha dado clases desde que llegó a Superprof

$305/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
- Aerobics
Clases dinámicas y variadas adaptadas a tus metas. ¡Ganá motivación, cuidá tu salud y alcanzá tu mejor versión!
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
- Aerobics
Lugar de clase
Superprofesora
Antonella forma parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Antonella
¡Hola! Soy una persona simpática, enérgica y muy comprometida con lo que hago. Me apasiona el movimiento y el bienestar integral, y actualmente combino mi experiencia en el entrenamiento con mis estudios en Kinesiología para tener herramientas completas que ayuden de verdad a mis alumnos.
Mi enfoque se basa en el equilibrio: creo que dentro del disfrute se pueden alcanzar grandes objetivos. Para lograrlo, trabajo mucho en transmitir paciencia, constancia y en construir una buena disciplina que se sostenga en el tiempo.
Me encanta alentar a mis alumnos, empujarlos a conseguir lo que desean y superar sus propios límites. Mi prioridad es acompañarte y motivarte siempre desde un lugar amigable, comprensivo y con la mejor onda en cada sesión.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis sesiones están pensadas para que el entrenamiento sea dinámico, efectivo y, sobre todo, el momento más motivador de tu día. Busco que disfrutes del proceso mientras alcanzás tus objetivos reales.
¿Cómo es la dinámica de mis clases?
• Variabilidad constante: Cero rutinas aburridas o repetitivas. Cada clase es distinta, combinando diferentes estímulos y ejercicios para mantener el desafío físico y mental bien alto.
• Enfoque en tu bienestar integral: Entrenamos para mejorar tu estética y rendimiento, pero priorizando que te sientas con energía, ágil y con vitalidad para tu día a día.
• Adaptación total: El plan se ajusta a tu nivel actual, tus tiempos y tus metas. No importa si estás arrancando desde cero o si ya entrenás.
• Cuidado técnico y postural: Gracias a mis herramientas de kinesiología, cada ejercicio está supervisado al detalle. Corregimos la postura y la ejecución en tiempo real para que entrenes al máximo, de forma segura y previniendo cualquier dolor o lesión.
¡La buena onda y la energía no se negocian! Sumate a entrenar y adaptemos las clases a tu ritmo. ️
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Antonella.
¡Perfecto! Antonella es gentil, organizada y puntual. La comunicación ha sido muy efectiva. Esto ha hecho la coordinación e inicio de las sesiones fácil y agradable. Excelente profesora.
- Lucas ha sido sumamente cordial y claro en su comunicación desde el primer contacto. Valoro mucho su interés por comenzar el entrenamiento y su excelente predisposición para coordinar las sesiones a pesar de su alta demanda laboral.Respuesta de Antonella :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
A Anto me la recomendaron. Sus clases son súper variadas y entretenidas. Se adapta a la condición de cada persona que tiene adelante. Le da clase a mi mamá de 85 años y a mí. Es totalmente recomendable.
Hola! Mi nombre es Laura, conocí a Antonella por una recomendación en WhatsApp. Necesitaba alguien que me diera ejercitación personalizada, tengo fibromialgia en etapa muy avanzada, con un grado medio de incapacidad. Probé muchas clases de todo tipo (yoga, pilates, natación, estiramientos, etc.) durante años y los grupos no eran adecuados para mis dificultades. Solo seguí empeorando y sintiéndome peor y frustrada. Pero Anto me escuchó, con ella vamos de a poco, haciendo según el día y los síntomas, aprendiendo las dos. En dos meses recuperé flexibilidad, equilibrio, energía y un poquito de fuerza, que es mucho pedir. Aún en los peores días de crisis sé que después de su clase-terapia me sentiré mejor. La recomiendo 100% porque es dedicada, responsable, comprometida y tiene un trato amoroso.
La recomiendo totalmente porque es muy metódica y comprometida. Tiene una visión súper clara y utiliza diferentes herramientas estratégicas para medir tus progresos, cuidar la técnica y hacer que el entrenamiento rinda en serio. Es una persona muy accesible, profesional y súper confiable para arrancar a entrenar bien.
La recomiendo porque es atenta, predispuesta, sus clases son siempre dinámicas y diferentes, por lo que no me aburro y me permite ser constante. Además, está siempre pendiente de que haga los ejercicios de forma adecuada.
Súper recomendable. Las clases son dinámicas, motivadoras y se nota el compromiso que tiene con cada alumno. Siempre transmite buena energía y hace que entrenar sea mucho más llevadero.
muy buena atención, es notable su pasión y dedicación, recomiendo 100%
Recomiendo totalmente a Antonella. Muy profesional, responsable y con excelente trato. Se nota su dedicación y compromiso en cada detalle. Una persona confiable y muy agradable para trabajar. Me sentí muy cómodo con su trato
Antonella es una profe súper comprometida y profesional. Sus clases son dinámicas, motivadoras y adaptadas a cada persona según sus objetivos y nivel. Se nota que le pone dedicación y buena energía en cada entrenamiento. La recomiendo totalmente para quienes quieran entrenar de forma segura, constante y con alguien que realmente acompañe el proceso.
Conocí a Antonella buscando una entrenadora que se adaptara a mis tiempos y objetivos. Es una Superprofe excelente: súper paciente, detallista con la técnica de los ejercicios y, sobre todo, tiene una energía increíble que te motiva a superarte en cada clase. La recomiendo 100% si buscás constancia y un entrenamiento adaptado a tu nivel
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $305
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1523
- 10 hrs. $3047
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $305/hr.
Especificaciones
*Tarifa para residentes en Argentina: El valor publicado por hora. Se ofrecen pases mensuales con descuento (consultar).
* Tarifa para residentes en el exterior: 25USD / 25 EUR por sesión.
Pagos internacionales mediante Western Union, cripto o plataformas digitales a coordinar.
*Las clases pactadas se pagan de forma mensual del 1 al 10 de cada mes.*
Conoce más a Antonella
Profesores de Entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Ariel
Juriquilla & Online- Embajador
Entrenador personal y preparador físico | fuerza, movilidad, acondicionamiento y prevención de lesiones
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis f
Ciudad de México & Online- Embajador
Cambia tu vida: pierde peso, sé más activo, rinde más en tus tareas diarias... simplemente, vive mejor con un entrenamiento profesional, 100% garantizado.
- $200/hr.
-
![teacher_picture]()
Pilar
Álvaro Obregón & Online- Embajadora
Entrenadora personal especializada en ayudar a formar cuerpos funcionales, estéticos y saludables. clases virtuales 1 a 1, grupales y programaciones.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elena
Ciudad de México- Embajadora
Entrenadora personal y experta en alimentación consciente, enfocada en bienestar integral y fitness, col. del valle, condesa.
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Pepe
Ciudad de México & Online- Superprofesor
"entrena conmigo ahora " solamente si deseas tener un servicio premium , de "alta gama".. yo te aseguro que voy a resolver tu problema ( hare que alcances todos tus objetivos). 10000 % garantizado.
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Álvaro Obregón & Online- Embajador
¡nunca es tarde para cumplir tus metas! si en un mes no empiezas a ver resultados, te regreso tu dinero. instructor fitness. 100% garantizado (siguiendo el plan). soy peleador de artes marciales mixta
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ciudad de México & Online- Embajador
Entrenador personal de fisicoconstructivismo y fitness, especializado en la ganancia de masa muscular y pérdida de grasa.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge antonio
Ciudad de México & Online- Embajador
Lic. en ciencias del deporte sesiones de entrenamiento personal en la cdmx
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrián
Guadalajara- Embajador
Acondicionamiento militar para principiantes, nivel medio y personas con sobrepeso: el mejor método
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Fitness para adultos - ayuda a mantener un cuerpo sano, fuerte, entrenado y bajar de peso.
- $650/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bruno
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Tu entrenador en cdmx. ciencia, disciplina y acompañamiento igual a resultados reales
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Isaac ernesto
Guadalajara & Online- Embajador
Entrenador personal de funcional, pesas, cross training, estiramientos y defensa personal ¡vamos a cumplir tus objetivos!
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Francisco
Guadalajara- Embajador
Entrenamiento personal. transforma tu cuerpo: pérdida de peso, aumento de masa muscular y mejora de salud. (+ embarazo + tercera edad)
- $600/hr.
-
![teacher_picture]()
Patricia
& Online- Superprofesor
Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafullness, bosu, funcional, jump, bodyart, fisiomyoga,
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Donato
Guadalajara- Superprofesor
¿quieres empezar a entrenar, pero no sabes por dónde? te guío paso a paso
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea romero
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Entrenadora personal especializada en entrenamiento de fuerza, aumento de masa muscular, pérdida de grasa y mejora de la salud.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Miroslava
Zapopan & Online- Superprofesor
Lic. en cultura física y deporte. lic. en nutrición, lista para ayudarte a cumplir todas tus metas ️
- $450/hr.
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Querétaro & Online- Embajador
Entrenador personal con más de 13 años de experiencia, con formación de posgrado en alto rendimiento por la universidad internacional de andalucía. especialista en rendimiento físico y salud, con un
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Eva
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Entrenadora personal, te ayudo a cambiar tu cuerpo y mente haciendo del ejercicio una forma de vida
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aurelien
Ciudad de México- Superprofesor
Your coach in ciudad de méxico. train like an athlete. sp / en / fr.
- $1400/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















