Manuel - Profesor de historia - Sevilla
1a clase gratis
Manuel - Profesor de historia - Sevilla

El correo electrónico y el número de teléfono de Manuel han sido verificados

Manuel

  • Tarifa $208
  • Respuesta 14h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Manuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Manuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Manuel - Profesor de historia - Sevilla
  • 5 (2 opiniones)

$208/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Historia y Geografía
  • Historia del arte

Clases particulares para aprender divirtiéndonos. ¿Necesitas ayuda con Historia, Filosofía, Arte, Lengua y Literatura, Inglés, Economía, Matemáticas y otras...? ¡Cuenta conmigo!

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Historia y Geografía
  • Historia del arte

Lugar de clase

Recomendado

Manuel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Manuel

Soy Licenciado en Periodismo; grado en Geografía e Historia; Máster en formación del profesorado en la especialidad de Geografía e Historia; Máster en Comunicación Política y Empresarial... tengo experiencia docente en el Colegio San Antonio María Claret, en el que he desarrollado las prácticas docentes (en el curso de 4º de ESO y 2º de Bachillerato). Aprender puede ser divertido, solo necesitamos que nos hagan sentir pasión.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Educación Superior

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Cualquier asignatura puede ser apasionante, entretenida y divertida de estudiar si se sabe cómo enfocarla, y podemos obtener los mejores resultados académicos. Vamos a trabajar de manera práctica, podemos hacer kahoots u otros juegos para aplicar la gamificación y, además, tendremos clases teóricas para dar respuesta a tus dudas. Eres el protagonista, y tienes que sentirte bien. Seriedad, responsabilidad y constancia no son irreconciliables con hacer de la enseñanza algo divertido.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $208

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $936
  • 10 hrs. $1769

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $166/hr.

Especificaciones

Precios orientativos, en cualquier caso son negociables según circunstancias y necesidades

Profesores de Historia similares