Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de armado de cubo rubik

¡16 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$160/h
Ary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da regularización nivel básico, en la ciudad de México, o bien, clases de armado de cubo rubik, baile, canto y algunos deportes.

Me gusta enseñar de forma dinámica, de una manera en la que los niños se diviertan aprendiendo, y si es con adultos, que aprendan rápido y bien, que no se frustren si no les salen las cosas. Dar consejos, métodos de aprendizaje diferentes, memorización. Poniendo ejemplos reales, contando experiencias.

Ciudad de México
$160/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes escénicas da clases de ballet en la Ciudad de México, también sabe armar el cubo Rubik

Clases dirigidas a niñas y niños a partir de cinco años de edad, hasta adolescentes y jóvenes, aplicando la metodología y técnica cubana de la enseñanza del ballet clásico, nivel principiante, intermedio y avanzado, trato personalizado de acuerdo a las cualidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$130/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Amante de los cubos Rubik te enseña a armar tu cubo abandonado en la repisa. CDMX

Mi metodo de enseñansa es preciso, practico y repetitivo ya que refuerza lo aprendido desde el primer día. Curso de 2 horas al día por 5 días. -Estructura del cubo. -Metodo de armado por capas. Curso para principiantes y personas que quieren ingresar al mundo de los cubos de Rbubik.

Ixtapa
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy cubero desde hace 6 años con un Pb de 17.43 segundos

Enseño el Método principiante y Friedrich reducido con el lenguaje del cubo para que puedas progresar en tus tiempos y convertirte en un estudiante autónomo. Mi propósito es que con el tiempo vayamos reduciendo la frecuencia de las clases hasta que no hagan falta.

Ciudad de México
$160/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Aprende a resolver el cubo de rubik sin complicaciones en manos de un experto

Es importante conocer en primer lugar el nivel del participante, de esta manera puedo planificar cuales serán las clases que impartiré. Puedo grabar videos que me sirvan como apoyo para enseñar ciertos algoritmos y pasos, así el estudiante puede consultarlos las veces que lo necesite.

San Mateo Otzacatipan
$100/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura te muestra cómo armar el cubo de Rubik desde cero.

Me gusta enseñar con base a los algoritmos, éstos son patrones a seguir para armar el cubo, intento enseñar de la forma más sencilla.

Santiago Etla
$50/h
Noelia sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de admin te enseña a armar tu Cubo de Rubik en 3 - 2 - 1.

Enseño de manera libre. Paso a paso hasta que hayas dominado cada una de las estrategias en este arte cuadrado.

Morelia
$70/h
Cima
¡Primera clase gratis!

Te enseño a armar tu cubo Rubik en Morelia ;) fácil y rápido.

Me gusta enseñar en base de algoritmos, hacer el aprendizaje divertido y descubrir métodos juntos. Así como hacerlo divertido.

Guadalajara
$120/h
Richy
¡Primera clase gratis!

Estudiante con amplio conocimiento del speedcubing , varios métodos y de todos los cubos (oficiales)

Le he enseñado en mi trayectoria como speedcuber al rededor de 20 personas , mujeres y niños también ya que mi modo de enseñar se adapta al modo de aprender de cada quien , he aprendido a explicar las cosas sobre como ellos la captan al momento de memorizar todo , desde lo mas básico como armarlo hasta de como aprender nuevos métodos y como mejorar en muchos aspectos mas

Acapulco
$95/h
Franny
¡Primera clase gratis!

Enseño cubo rubik desde cero. No importa si te parece dificil, lo lograremos

Primero me gusta diagnosticar a mis estudiantes, es decir, saber qué tanto saben para así conocer qué tanto tiempo y dedicación requiere para llegar a sus metas. Es importante aclarar que me especializo en clases personalizadas ya que considero que esta exclusividad ayuda a muchas personas a no sentirse frustradas y avanzar más rápido a su meta.

Cuauhtemoc
$40/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería top 10 en World Cube Association México 3X3 da clases de armado de cubo Rubik desde principiante hasta avanzado en CDMX

Llevo casi 10 años en el mundo del Cubo Rubik y he participado en varios torneos oficiales en México obteniendo buenos resultados como llegar al top 10 en la categoría single 3x3 de México. Utilizando el método completo Fridrich entre otras técnicas te ayudaré a bajar tus tiempos de la manera más eficaz posible, ofreciéndote trucos y algoritmos propios.

Valdetorres de Jarama
$255/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Particulares de muchos cubos de Doy clases particulares de una hora o lo que se pida de cubos de rubik y pueden ser: 2x2x2, 3x3x3, 3x3x3 MIRROR, 4x4x4, Megaminx, Piraminx, skewb, Esfera Marusenko.

Muy buenas! Soy Alvaro tengo 15 años llevo 5 años resolviendo a diario cubos y me encanta este tema. Suelo resolver cubos como: 2x2x2, 3x3x3, 3x3x3 MIRROR, 4x4x4, Megaminx, Piraminx, skewb, Esferas Marusenko. Me encantaria poder ayudaros a resolver cubos ya que es una de mis mayores aficiones, soy un chico majo agradable y con ganas de que aprendais.

València
$231/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases para la resolución de cubos de Rubik

El clásico cubo de Rubik 3x3, el Pyraminx, el Mastermorphix, 4x4, 5x5... ¡Hola! Me llamo Irene. Soy estudiante del grado de filosofía en la Universidad de Valencia, y resuelvo más de 13 tipos distintos de cubos de Rubik. ¿Quieres aprender a resolverlos? Te aseguro que es más fácil de lo que crees.

Cali
$66/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a armar el cubo de rubik de modo principiante en Cali

Para aprender a armar el cubo de rubik es necesario una dedicacion y constancia, ya que sin ella es complicado avanzar Con un poco de teoria, pero sobre todo mucha practica, se puede aprender a armar el cubo de rubik de una manera muy rapido..

Madrid
$162/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnicas y métodos para resolver cubo de Rubik (3x3/4x4... modificaciones y otros puzzles)

Tecnicas simples para iniciarse en el mundo de los cubos de Rubik mediante trucos y métodos sencillos o consejos para mejorar tu speedsolving. Variedad de métodos más avanzados: Fridrich, Roux, Petrus o blindfold (a ciegas)...

Alcalá de Henares
$231/h
Adrián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Rubik y speedsolving para niveles desde principiantes a expertos.

Ofrezco clases particulares sobre cubo de Rubik para todas las edades y niveles. Podrás aprender rápidamente con el método básico e ir mejorando con prácticas y métodos más avanzados, hasta llegar a ser un absoluto experto, resolviéndolo en pocos segundos, con una mano, a ciegas...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de armado de cubo rubik

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte armado de cubo rubik.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de armado de cubo rubik