Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares arquitectura en Ciudad de México

¡116 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de arquitectura en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Círculo de estudio para arquitectura y software (AutoCAD, Photoshop, Sketch up, V ray)

Mediante teoría y práctica en el círculo de estudio, conocerás el software y las metodologías de trabajo, que actualmente se utilizan en en la arquitectura además abordaremos temas sobre la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

Ciudad de México
$400/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de software a estudiantes de preparatoria antes de universidad

Busco estudiantes de preparatoria o de primeros semestres de Arquitectura que estén interesados en aprender un poco mas de los distintos software que se utilizan durante la carrera. Arquitecto con experiencia en software de arquitectura, AutoCAD, 3ds MAX, Vray, Sketchup, Photoshop y mas. Introducir al estudiante a los diferentes tipos de software que utilizara en la Licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad y Sketchup en Cdmx y al rededor, regularización en materias de diseño e instalaciones eléctricas

Me gusta la enseñanza y la veo desde un punto más didáctico, el objetivo es apoyar a los estudiantes de la carrera de arquitectura para que vean los retos a los que se enfrentarán en la vida laboral, las clases son personalizadas según las inquietudes de los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da Clases de Arquitectura, Programas, diseño, ejecución de proyectos, zona CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios; lo realizo, y después tienes que hacerlo mejor, es esencial la investigación, ejemplos análogos, historia de la arquitectura, programas; ¿para que? ¿Cómo?. Enseño a (información oculta) que empiezan a estudiar arquitectura. Utilizo RVT CAD RHINO ADOBE.

Ciudad de México
$50/h
Ayeshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de autocad basico para creación de planos

Me gusta enseñar de una forma pero me apoyo al modo en que puedas aprender despacio, teórico y practico en la forma de enseñar, me puedo basar en alguna ayuda pero es para no dar la información errónea sino la adecuada para cada persona

Ciudad de México
$350/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Apoyo y asesorías en proyectos arquitectónicos escolares o profesionales, instalaciones, estructura, diseño y presentación de proyectos de cualquier tipo. CDMX y Estado de México

Me gusta enseñar y explicar de manera concreta, facilitando el trabajo del alumno; revisiones y asesorías constantes hacen buenos proyectos. Puedo asesorar en proyectos arquitectónicos completos de cualquier tipo, así como en el proyecto ejecutivo, termina eficientemente y a tiempo tus entregas. Asesoría para presentación de proyectos, (diseño de láminas).

Ciudad de México
$180/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, me basare en software como autocad, skech up, lumion, 3dmax. Esto con fines para mejorar sus trabajos a un nivel profesional.

Te daré un desarrollo completo y detallado como realizar planos arquitectónicos, modelados en 3d y renderizados de tus proyectos. Contaras con las herramientas necesarias para que el proceso de aprendizaje sobre el software sea más amigable, bañándonos en un aspecto mas practico que teórico.

Ciudad López Mateos
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente curso de arquitectura, de cualquier materia o area de la carrera

ME GUSTA ENSEÑAR COMO EN LA UNIVERSIDAD, DE MANERA CONCRETA Y PRACTICA, CON UN ENFOQUE PRACTICO DE LA VIDA PROFESIONAL. LA DOCENCIA EN ARQUITECTURA DEBE ESTAR DE LA MANO DE LA VIDA PROFESIONAL CON ESTUDIOS DE CASOS PRÁCTICOS REALES QUE AYUDEN AL ESTUDIANTE A ENTENDER LA PROFESIÓN MAS HALLA DE LAS AULAS.

Ciudad de México
$250/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases Arquitectura asistido por computadora nivel profesional en Cuajimalpa, CDMX

100 % Profesional, practico y garantizado, el método de aprendizaje es 10% teórico y 90% practico en horarios flexibles, grupal y / o individual para estudiantes a partir de nivel secundaria, medio superior, licenciatura, especialidad en postgrado y laboral

Ecatepec de Morelos
$200/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto de CD MEX. Doy clases de representación arquitectónica e instalaciones, en AutoCAD

Me gusta enseñar, mis conocimientos están basados de acuerdo a mi experiencia laboral y mi plan de cursos es de una forma estructurada para que puedan desarrollarse dichos conocimientos, mas que nada son prácticos y objetivos para un mayor aprendizaje.

Iztapalapa
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Se regulariza materias relacionadas con arquitectura; estructuras, instalaciones, diseño arquitectónico, sistemas constructivos y matematicos

A través de esquemas, mapas mentales, método activo, tradicional, concreta que logre la sustancia de los contenidos, practico, -teórico, inductivo - deductivo, globalizado, individual, constructivista, dictactico, autodidacta, organizacional, colectivo, individual in fine

Ciudad de México
$230/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en UAM Azcapotzalco da clases de autocad y sketchup intermedio y básico.

Honestamente soy una persona que me gusta que me expliquen si es posible con manzanitas y por eso mismo es que trato de inspirar paciencia y comprensión para que a mi estudiante pueda aprender de la manera fácil y sencilla esta herramienta algo tediosa al principio.

Tlalnepantla
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad para estudiantes en el Df y Edo de Mexico

Aprende estos programas de acuerdo a tus necesidades y lo que requieres principalmente para el campo laboral. 100 % comprometido con mi trabajo y con la firme convicción de poderte transmitir mi conocimiento al maximo. Realizo un temario hecho a la medida y con todo lo que necesitas.

Ciudad de México
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura para clases de autocad y diseño en distrito federal

me gustaría enseñar basada en mis clases que sean dinámicas que la gente me pregunte sus dudas que entiendan mas sobre lo que tiene dudad también me gustaría que las personas puedan resolver las dudas que tiene a base de sus clases en la escuela real

Ciudad de México
$220/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases de Control de Obra, Diseño de Poyecto y Construcción en la CDMX, Toluca y Metepec

Doy cursos desde hace 3 años compartiendo conocimientos prácticos y tácticas importantes para el procedimiento óptimo de algún proyecto u obra.

Ciudad de México
$250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de autocad en Ciudad de Mexico zona sur

me gusta enseñar a base de generar un buen ambiente de trabajo, resolviendo dudas de manera clara y dinámica. Procurando el aprendizaje de manera rápida y cumpliendo objetivos generales y particulares según sea el caso. siempre con paciencia, tolerancia y compañerismo.

Ciudad de México
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Actualmente doy Clases en la Facultad de Arquitectura; Clases de Proyectos y representación digital

La forma de enseñar a los alumnos debe ser siempre de una manera fácil, sencilla, clara, con inquietud autodidacta e inquietar para tener pasión por los temas ramas de la carrera por la que muestra interés para mejorar su conocimiento

Ecatepec de Morelos
$150/h
Tonali
¡Primera clase gratis!

Clases de Arquitectura, Diseño, Geometría Solar, Instalaciones e Historia. Zona Norte CDMX

Las asesorías son enfocadas a la duda principal del alumno, por lo regular busco adaptarme a la forma de aprendizaje del alumno, para que sea fácil la comprensión y busco alternativas visuales para fortalecer el conocimiento, ejercicios, bocetos y demás.

Ciudad de México
$220/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Arquitecto UNAM, ofrece impartición de clases de Arquitectura de Naves Industriales en Ciudad de México

Mi clase está diseñada de forma amena, de manera introductoria a este apasionante mundo y basada en 3 ejemplos ilustrativos de mi experiencia personal en plantas industriales, remarcando 3 aspectos básicos: 1) La forma sigue al proceso, 2) Las ingenierías y su criticidad, y 3) La Normatividad aplicable.

Ciudad de México
$180/h
Alan omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura imparte clases de Autocad, sketchup, sistemas constructivos, Diseño Y

Me gusta enseñar con ejemplos reales que afrontaremos en la vida profesional, el porque de las cosas y usando siempre lo mas optimo de lo propuesto a nuestro cliente. El curso va desde el estudiante como asesorías técnicas en el manejo del proyecto.

Ciudad de México
$400/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo arquitectonico básico manual. autocad 2d, plantilla de calculo en excell, auxilio en power point y su enlace básicp aint

Mi forma de enseñar es siguiendo los planes de Estudio de cada institución a cada especialidad y o materia corresponde un metodo de enseñanza, la calidad depende tanto de los integrantes del grupo como de su necesidad de sus integrantes

Ciudad de México
$239/h
Aarón
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller teórico-práctico para modelado 3D y Render con Archicad, Revit o SketchUp

Este taller, esta dirigido a personas profesionales y estudiantes interesadas en aprender ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP desde una perspectiva Arquitectónica contemporánea, por medio de sus conceptos, materiales, métodos y prácticas actuales. Mi formación comenzó arquitecto, especializandome en diseño de interiores, historia del arte y fotografía.

Ciudad de México
$150/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡REVIT FÁCIL! Deseas aprender Revit arquitectura de forma fácil? Yo te ayudó,Obten: plantas, cortes fachadas, renders,recorridos,planos en la mitad de tiempo, zona CDMX Coyoacán.

Enseñó a través de pizzarrón, y computador desdé CERO , con los ejercicios de clase y los que se llevan se práctica el software y resuelvo TODAS LAS DUDAS que se pudieran presentar.

Chimalhuacán
$100/h
Luiggi
¡Primera clase gratis!

Proyectista y diseñador urbano, clases a domicilio o en taller, Edo. Mex

Proyectista y diseñador urbano. las clases pueden ser dirigidas a estudiantes de arquitectura, urbanistas, planeacion territorial, paisaje urbano, diseño urbano, sociología, economía urbana etc. las clases son impartidas 70% practica, y 30% teoría, las clases se adecuan a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de diseño y de representación gráfica a alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior en la CDMX

Las clases van dirigidas a los entusiastas del diseño en campo de la arquitectura, desde los principios más básicos hasta la complejidad de formar un proyecto integro.

Ciudad de México
$260/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y Urbanista con amplios conocimientos teóricos y prácticos. Uso de métodos activos y TIC. En todo el país.

Uso métodos activos, en base al pensamiento estructuralista con el uso de tecnologías de la información y comunicación. Ideales para nuestra forma de vida contemporánea.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura doy clases de Autocad Revit 3dmax en CDMX y alrededores

Me gusta enseñar de forma libre y que todos se puedan expresar en cualquier duda que tenga pero así mismo llevar una estructura,en la forma que se verá el curso. Es para todas las edades y que tengan el gusto y satisfacción de aprender.

Ciudad de México
$110/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura con dos años de experiencia en el área de presupuesto, control de obra y coordinación. Da clases de Autocad, neodata, precios unitarios, administración de proyectos arquitectón

Para mí es importante reforzar los conocimientos teoricos con ejercicios prácticos, y que a la vez te ayuden a enfrentar de la manera más satisfactoria el ambiente laboral.

Ciudad de México
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo de diseño arquitectonico,proyectos arquitectonicos,presentaciones,maquetas,presupuestos,precios unitarios,cuantificaciones en CDMX

Se imparten clases y de dan asesorías, en todo lo referente a arquitectura, diseño y construcción, se prepara para la elaboración de todo tipo de proyectos, presentaciones, maquetas, presupuestos, precios unitarios, cuantificaciones, concursos de obra y dibujo en la CDMX

Ciudad de México
$40/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de arquitectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de arquitectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sergio comparte sus conocimientos y resuelve dudas con mucha eficacia.... aprendi a renderizar en poco tiempo. Lo recomiendo ampliamente

M
Magali, Alumno
Hace 2 años
Sergio abraham
(1 opinión)

Consulta todas las clases de arquitectura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar arquitectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de arquitectura

Los profesores particulares de arquitectura en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender arquitectura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de arquitectura en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de arquitectura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.