Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de arquitectura

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 292 opiniones.

175 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $175

3 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 3h.

Aprender Arquitectura nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de arquitectura

Habla con tu profesor de arquitectura sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de arquitectura

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de arquitectura?

El precio promedio de una clase de arquitectura es de $175.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de arquitectura
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de arquitectura?

Tomar clases de arquitectura con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de arquitectura y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de arquitectura por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de arquitectura en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de arquitectura online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar arquitectura?

Existen cerca de 2830 profesores de arquitectura disponibles para ayudarte en arquitectura.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 2830 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de arquitectura?

De 292 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Arquitectura?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Arquitectura talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de arquitectura en México

Consejos para Aprender Arquitectura

La Arquitectura es básicamente el arte así como la técnica y estilo de crear edificios y espacios públicos, lo cual incluye tanto el diseño como el proyecto. En México, para ser Arquitecto es necesaria la carrera de educación de nivel superior en esta área.

¿Dónde estudiar Arquitectura?

Alrededor de todo el país encontrarás distintas universidades que ofrecen la licenciatura en Arquitectura, algunas de las universidades mexicanas más destacadas son:

  • UNAM. Universidad Autónoma de México. La Facultad de Arquitectura de la UNAM destaca por los estudios de alta calidad, ya que el profesorado realiza investigación en arquitectura, diseño industrial, urbanismo y arquitectura de paisaje.
  • IPN. Instituto Politécnico Nacional. Este centro ofrece los conocimientos necesarios para la conceptualización y construcción de edificios, tomando siempre en cuenta el medio natural así como el patrimonio histórico.
  • ITESO. La Universidad Jesuita del Occidente de México ofrece un plan de estudios en el que el estudiante analiza y comprende las dinámicas sociales de las ciudades, para proponer soluciones a través de proyectos arquitectónicos.
  • UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León. Además de ofrecer un programa de estudios completo para la carrera de Arquitectura, también cuentan con posgrados en esta misma área.
  • BUP. La Benemérita Universidad de Puebla es reconocida nivel nacional por su investigación de vanguardia, cuenta con la Licenciatura en Arquitectura así como otras carreras afines, por ejemplo: Diseño Gráfico, Licenciatura en Urbanismo y Diseño Ambiental. Igualmente cuenta con posgrados en estas áreas.
  • UDG. Universidad de Guadalajara. Esta universidad busca formar profesionistas para crear, diseñar, comprender y ejecutar la construcción de espacios habitables sustentables con responsabilidad de integración en el contexto urbano.

Estas son sólo algunas de las Mejores Universidades para Estudiar Arquitectura, pero recuerda que la mejor será la que se adecúe a tus metas futuras así como a tus formas de aprendizaje.

Cursos de Arquitectura para principiantes

Existen muchísimos cursos que aportan conocimientos importantes en relación a la arquitectura. Navegando por internet, podrás encontrar desde clases prehechas hasta profesores expertos en cualquier área de la arquitectura que te interese especialmente. Algunos recursos que te pueden servir para introducirte en la arquitectura son:

  • Señor Arquitecto –Youtube. Este canal de Youtube ofrece videos constantes con diversas temáticas en torno a la arquitectura con la finalidad de enseñar esta materia de manera didáctica, sencilla y, sobre todo, al alcance de un clic.
  • Fundamentos Visuales para la Arquitectura –Crehana. Desde dibujar un plano arquitectónico hasta generar una representación 3D.
  • Dibujo Arquitectónico –Domestika. Mediante la geometría arquitectónica, el pensamiento tridimensional y las técnicas de dibujo, este curso busca que el estudiante logre crear conceptos atractivos para clientes de todas partes del mundo.

Igualmente, algunas universidades de México ofrecen diplomados o cursos breves en relación a la arquitectura para principiantes, por lo que no dudes en acercarte a la Facultad de Arquitectura más cercana para preguntar al respecto.

Clases Particulares de Arquitectura en México

Los cursos y los canales de Youtube no son la única opción para iniciarte en la arquitectura o bien, para complementar tus estudios en esta licenciatura de la mejor manera. Si estás estudiante la profesión de Arquitectura a nivel universitario, probablemente reconozcas que hay muchísimo por aprender. El mundo de la arquitectura es bastante amplio: planos, dibujos, tecnología, estructuras, diseño y  un largo  etcétera, por lo que no dudes en acudir con un experto que te ofrezca orientación así como un buen refuerzo de lo que aprendes en las aulas. Así, podrás adquirir todas las herramientas para destacar como Arquitecto en un futuro. Además, contar con un profe particular será ideal para tener orientación con horarios flexibles. En Superprof, podrás encontrar una amplia variedad de perfiles de maestros particulares. Desde arquitectos con gran experiencia en la práctica profesional hasta estudiantes de esta carrera que ofrecen conocimientos específicos, como dibujo 2 o modelado 3D. Estos últimos son una excelente idea si aún no te encuentras en la carrera pero sabes que estudiarás esta profesión en el futuro, así estarás realmente preparado para destacar en las aulas universitarias y podrás fluir como pez en el agua en los estudios.

5 tipos de arquitectura

Para iniciarte en la arquitectura, no dudes en leer un tanto al respecto para integrar ideas generales en tu mente y poco a poco adquirir los conocimientos que todo arquitecto necesita. Es buena idea comenzar con los estilos de arquitectura y estilos existentes, hay muchísimos, pero puedes iniciar con los siguientes:

  • Arquitectura Románica. Es típica del siglo X en Europa. Es fácil de distinguir puesto que cuenta con el arco de medio punto. Actualmente, los edificios de este estilo son sobre todo iglesias que pervivieron el paso de los siglos.
  • Arquitectura Barroca. Se origina en el siglo XVI en Italia. En este estilo abundan las líneas curvas más que las rectas, con columnas a modo de decoración y hay una gran cantidad de ornamentos.
  • Arquitectura de Tudor. Este estilo surgo al final del periodo medieval en Inglaterra. Seguramente reconoces este estilo, pues las casas cuentan en sufachado con armazón de madera, las ventanas son abatibles y cuentan con chimeneas de mampostería.
  • Arquitectura Bauhaus. Seguramente habrás escuchado el nombre de Bauhaus (quizá por la marca). Surge en Alemania a inicios del siglo pasado con un diseño simplista para la producción de masa. Características: techos planos y formas cúbicas.
  • Arquitectura Gótica. Con proporciones alargadas y espaciosas, el estilo gótico también cuenta con coloridos vitrales de grandes ventanas. Para identificarla, toma en cuenta sus principales características: gran altura, arcos apuntados, techos abovedados y edificios luminosos y ventilados.

¡Continúa tu aprendizaje en Arquitectura con un profesor particular de Superprof!

¿Qué te interesa aprender?