Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de body pump

¡49 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$250/h
Christian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en León Gto ! Comienza tu transformación física Ya! Totalmente personalizado para Hombre y Mujer.

Si te preguntas ¿de qué se trata? Acá te contamos: es una asesoría 100% personalizada, realizada en su totalidad por mi; el usuario final adquiere un PLAN COMPLETO que le indica de manera precisa cómo alimentarse, cómo entrenar y adicionalmente, qué suplementos consumir, cuándo y en qué cantidad para alcanzar más fácil sus objetivos.

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Ciudad de México
$300/h
Dafne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fortalece mente, cuerpo y alma, la confianza en ti mismo sera el secreto de tu exito

Entrenadora personal , trabajo con cada cliente de manera individual centrado en el logro de resultados a través de entrenamientos únicos, desafiantes y constantemente variados.

Santiago de Querétaro
$340/h
Francisco joel
¡Primera clase gratis!

Coach en acondicionamiento físico, boddy combat, boddy pump, cossfit a domicilio, 10 años de experiencia, actualmente activo.

Mis clases están basadas en una evaluación previa al acondicionamiento físico actual, valoración de potenciales y capacidades de cada individuo, enfoque en potenciar las habilidades y mejorar el rendimiento físico con ejercicios cardio vasculares, de resistencia y estructura. Mejorar la posición y mantener una postura correcta mejora la efectividad de los ejercicios.

Texcoco
$400/h
Mauricio erick
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal BODY PUMP Empieza desde Principiante hasta Avanzado en Teotihuacan

Soy un joven, que esta dispuesto al entrenamiento personal para el aumento de glúteos y piernas, para ambos sexos, dirigiéndome a gente que tenga la iniciativa en lograr un cambio mas a su vida sin rendirse tan fácilmente.

Xalapa Enríquez
$100/h
Mon
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Física, da clases particulares o en grupo de acondicionamiento físico.

Me gusta enseñar de manera práctica. En la educación física se debe aprender un poco de teoría, pero principalmente trabajamos con una sola herramienta, que es nuestro cuerpo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina imparte clases para lograr el objetivo de un cuerpo fit.

Principalmente iniciamos con lo que la base de alimentación dependiendo del metabolismo de cada organismo y posteriormente llevaremos a cabo la rutina ideal y compleja para lograr el objetivo.

Tepoztlán
$300/h
Platera
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con 10 años de experiencia . Acondicionamiento físico, entrenamiento funcional.

Mis clases están programadas para ofrecer un entreno personalizado y obtener los resultados adecuados para los distintos tipos de cuerpos. Son clases dinámicas y divertidas en las que acabas disfrutando del entrenamiento físico y con ganas de establecerte en un estilo de vida saludable.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal acondicionamiento físico prevención de lesiones funcional tradicional crossfit triatletas maratones

Trabajo por medio del sistema del Entrenamiento Funcional, apoyandome en Pilates, Yoga, entrenamiento de fuerza, calistenia, trabajos de acondicionamiento físico, trabajos con sistema intervalico, HIIT, entre muchos más, en primer paso hacemos una entrevista para conocer el historial medico, alimenticio, genetico, corporal, físico deportivo, del alumno, evaluación corporal, evaluacion de resist

Ciudad de México
$300/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de calistenia en la CDMX zona sur

Mis clases se dirigen a todo aquel que quiera cambiar su estilo de vida. Que quiera potencializar su cuerpo. Los métodos de enseñanza son con ejercicios y apoyo para realizarlos. Soy paciente, entregado, apasionado y comprometido para que logres los objetivos que deseas.

Ciudad de México
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con 5 años en practica de levantamiento de pesas y acondicionamiento físico

Me gusta impartir rutinas de ejercicio junto con un buen plan alimenticio en base a lo que las personas buscan conseguir tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades para así maximizar sus beneficios y siempre evitando algún tipo de lesión y buscando el bienestar de las personas.

Chihuahua
$150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Motricidad Humana da clases de fitness para personas que quieren mantenerse en forma

Me gusta enseñar de manera grupal, una clase de 50 minutos mínimo tres veces al día, enseñando con el ejemplo y después ayudando a las personas individualmente para que hagan correctamente el movimiento, soy paciente y me gusta ayudar a las personas a cumplir sus propósitos, me dirijo a personas de cualquier edad y con cualquier condición física que se encuentren.

Playa del Carmen
$350/h
Ciudad de México
$100/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mis sesiones son intensas. y al mismo tiempo te permitirán conocer tu cuerpo y hasta donde puede llegar. Lema: Rendirse no existe. Aun cuando se quiera un descanso, este será mas bien como un reposo

Mis sesiones son intensas. y al mismo tiempo te permitirán conocer tu cuerpo y hasta donde puede llegar. Lema: Rendirse no existe. Aun cuando se quiera un descanso, este será mas bien como un reposo para ciertos músculos y aprovechando para entrenar otros. La sesión dura entre 40 y 1:20 dependiendo la condición.

San Pedro Garza García
$250/h
Polly
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, Coach y atleta de Crossfit dispuesta a ayudarte a mejorar

Personal trainer, Coach y Atleta de Crossfit, amo enseñar y me especializo en bajar esos kilitos y grasita de más, mi método es apto para todos ya que trabajo con propio peso corporal, si no tienes el tiempo suficiente para hacer ejercicio, no te preocupes con 30 - 40 min trabajando conmigo lograrás muy buenos resultados .

Cozumel
$150/h
Reyna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professional pole dance instructor in Cozumel offering training in fitness and dance in your own home or hotel, power legs, power abs, power arms, twerking, stretching, cardio circuit, sexy dance, cho

Entrenamiento personalizado, escuchando las necesidades y trabajar en ellas, en un ambiente cómodo y divertido, a veces es difícil ir al gimnasio por falta de tiempo, yo puedo ir al lugar donde estés para poyarte en tu entrenamiento, traigo material para trabajar de acuerdo lo que quieras hacer, tengo modalidades de rutinas semanales o random class.

Ciudad de México
$400/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Comienza un nuevo estilo de vida, con un método totalmente personalizado a base de meditación, pilates y yoga! Cdmx

Instructora de pilates aeroyoga y meditación, personas que necesitan motivación para cumplir sus metas y tener o seguir teniendo un estilo de vida fitness. El entrenamiento es de acuerdo a tus necesidades, tu cuerpo y tu mente. El equilibrio es la base de todo el programa.

Medellín
$178/h
Anderson
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en actividad fisica, Te ofrezco el mejor acompaNamiento personalizado para tu salud y bienestar

Trabajando junto a mis alumnos, buscando la mejora continua de su estado de salud y por consiguiente obtener una mejor condicion fisica mejorando su capacidad de la fuerza, flexibilidad, potencia y resistencia obteniendo el tono muscular que se desea @elartedelfit89

$405/h
Aline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Región Oeste de SP. (Osasco, Barueri y alrededores). Profesional Especialista

Abordo las clases con varios métodos y protocolos, siempre con seguridad y respetando la individualidad biológica de cada alumno. Los resultados obtenidos en un ciclo pre acordado, generalmente con una periodización de 45 en 45 días. Siempre tengo en cuenta la opinión de mis alumnos.

Issy-les-Moulineaux
$1267/h
Oualid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Top atleta en estado INSEP certificada propongo hacerles descubrir el deporte como nunca lo has visto sesión pronto adaptada y diversificada en función del perfil

Soy boxeador de alto nivel actualmente me preparo la clasificación para los Juegos Olímpicos. También Estado certificada con la actividad pugilística BPJEPS y una actividad de mantenimiento CQP Gymnique y expresión, yo también estoy entrenando BPJEPS AGFF. He creado una pedagogía no directiva para enseñar.

Móstoles
$739/h
Gonzalo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching Deportivo y entrenamiento personal en la comunidad de Madrid logra tus objetivos, cumple tus metas, lo que siempre has soñado.

Mi metodología se basa principalmente en confiar en las posibilidades del cliente y poner en práctica lo aprendido, basándome en mi propia experiencia personal y conocimiento adquirido con los años, todo esto aderezado con una gran dosis de motivación personal.

Madrid
$317/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de fitness. Imparto clases de Gimnasia, Bodypump, mantenimiento, estiramientos, refuerzo muscular, tonificacion, zumba, etcétera. Individuales o en grupo. Contacta conmigo sin compromiso

Mis clases se componen de un calentamiento, parte principal y estiramiento final. Podrás realizar conmigo tus clases presenciales u online, lo que tú decidas. Tengo una plataforma online desde la cual puedes suscribirte a mis clases y también las imparto de forma presencial. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitarme más información. Te ayudaré en todo lo que pueda.

Tuluá
$238/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo ofrece entrenamiento personalizado, monitoreo permanente, evaluación nutricional deportiva, control de peso.

Mi método de enseñanza se basa en combinar las actividades de entrenamientos bajo el sistema isométrico con cronómetro. Todas las clases están conformadas por diferentes niveles creando un mínimo de 15 estaciones de trabajo, la cual a medida que pasa la semana de entreno va aumentando su dificultad.

Sevilla
$317/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Joven deportista con experiencia da clases de Combat, Yoga y fitness en Sevilla.

Mi método de enseñanza se basa en realizar todas las actividades físicas mediante la música para coger ritmo y motivación. Las clases son prácticas para personas de todas las edades y a través de la motivación que empleo las clases son divertidas.

Suances
$633/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal especializado en actividad física y salud, en persona u online.

Tras realizar una evaluación de las capacidades físicas de la persona se planteará una planificación enfocada a conseguir sus objetivos de salud, por ejemplo pérdida de peso, o también de rendimiento, como por ejemplo la preparación para alguna carrera.

Sax
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Instructor de Musculación y Fitness, Entrenador personal y Entrenador deportivo en Alicante

Mi método de enseñanza es dinámico adaptándome a las necesidades del cliente, sin perder de vista el objetivo que se ponga como ``meta´´. Pueden ser clases individuales y colectivas. Será un método muy didáctico en el cual se persiga el objetivo del cliente dentro de los parámetros que se establezcan en relación cliente-entrenador.

Viña del Mar
$170/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases de fitness, musculacion y acondicionamiento fisico, aumento de masa muscular y perdida de grasa.

Mis técnicas para lograr tus objetivos se basan en lo que he aprendido en mi carrera, en los cursos que he realizado pero ademas también en lo que yo mismo probé en mi cuerpo, por tanto en mis clases no estaré solo apoyándote para terminar el entrenamiento o la rutina, estaré haciéndola contigo codo a codo. Las clases están destinadas para uno o grupos sin importar la edad.

Bogotá
$267/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento dinamico deportivo nutrición salud y estéticas , desarrollo de capacidades físicas, fuerza flexibilidad agilidad Y sobre todo exlente apariencia , resultados en corto tiempo

La metodología se basa en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades básicas afectando así las estrategias según el aprendis conectando el cuerpo con la mente llevando las capasidades fisicas a niveles mas elevados consiguendo exelntes resultados esteticos en el proceso

Bogotá
$238/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con mas de 5 años de experiencia da clases personales y semi-personales sobre fitness, musculación, zona norte de Bogotá

Mi metodo de enseñanza se basa en la experiencia adquirida travez de mas de 5 años, estoy enfocado principalmente a personas menores de 50 años que deseen explotar su potencial físico. Soy bastante paciente y enfocado a la técnica y la forma de los ejercicios al momento de la ejecución.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de body pump

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 6 meses
Dafne
(1 opinión)

Checa todas las clases de body pump

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte body pump.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de body pump