Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina mediterránea en Ciudad de México

¡14 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina mediterránea en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía internacional al alcance de todos. Aprende estilos culinarios del mediterráneo y Asia de una manera practica y sencilla.

Transmito el conocimiento de una manera técnica pero sencilla y prácticamente aplicable. Comenzando por lo básico hasta llegar al punto de perfección de los platillos. Toda persona interesada en la culinaria tiene la misma oportunidad de cocinar como los mejores.

Ciudad de México
$250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía y artes culinarias, clases para quienes quieran aprender el arte.

Me gusta enseñar de forma didáctica, creo que es la mejor forma de aprender es investigando, conociendo lugares, junto con la repetición de técnicas. Si gustas aprender de una forma divertida y sin presión, yo soy una muy buena opción para aprender.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios doy clases particulares de cocina a niveles básicos o avanzados, elabora esas recetas que siempre has deseado elaborar para tus reuniones familiares o de amigos.

* Elaboramos recetas específicas del gusto de cada persona. Cuento con recetas variadas de cocina internacional que puedo sugerir a los alumnos de cocina mexicana, francesa, oriental , italiana, mediterránea, europea. Si tienes recetas de gusto propio podemos elaborarlas con previo aviso.

Ciudad de México
$281/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Chef instructor con 17 años de experiencia imparte clases de cocina fácil, internacional, repostería, mexicana etc... aprende a elaborar la receta que más te gusta con la mejor asesoría.

Mis clases están basadas en dar una explicación sobre la "receta" a preparar (historia, método de cocción, origen de los ingredientes, temperatura de cocción, desarrollo y procedimiento de la misma), creo firmemente que el mejor modo de adquirir un nuevo conocimiento culinario, requiere que el estudiante elabore la receta de la mano del Chef, donde se le va proporcionando esos puntos a observa

Ciudad de México
$250/h
Odette
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina personalizadas. Aprende a cocinar lo que tu quieras hoy

Elige que tipo de platillos te gustarían aprender a cocinar y aprende cómo hacerlos en la comodidad de tu casa! No es necesario experiencia previa, te enseñaré básicamente como mejorar tu estilo de cocina con sencillos trucos y consejos que te ayudaran a sorprender a cualquiera.

Ciudad de México
$290/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da asesoramiento en las cocina mexicana e internacionales, panadería, repostería.

ME GUSTA DAR UNA INTRODUCCIÓN DEL TEMA GENERAL, DONDE EL ALUMNO EMPEZARÁ CON LAS DUDAS Y SE PROCEDE A LA RESOLUCIÓN DE LAS MISMAS. UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA TANTO EN LO TEÓRICO COMO EN LO PRÁCTICO. A MIS ALUMNOS LES GUSTAN MIS CLASES POR LA PACIENCIA QUE LES TENGO Y LA ENSEÑANZA DE FORMA INDIVIDUAL O EN EQUIPOS Y ATENCIÓN A CADA UNO DE ELLOS.

Ciudad de México
$6/h
Alic
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana, prehispánica y contemporánea. Cocina por regiones Cocina por estado Y metropolitana

Teórico práctico, uso de materiales de fácil acceso, manuales de fácil comprensión, método por competencias, dinámicas y a la altura de tus necesidades. La combinación de técnica y conocimientos hacen que el aprendizaje sea acelerado, por lo cual el desempeño aumenta significativame mientras se desarrolla la capacidad técnica.

Naucalpan de Juárez
$175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de cocina para principiantes, aficionados y profesionales. (Cocina mexicana, internacional, Principios y bases de la cocina, Cocina saludable, Cocina mediterránea, Recetas prácticas y

Soy chef egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, tengo un negocio de banquetes y catering que también imparte cursos, capacitaciones y asesorías a particulares, profesionales del ramo, empresas o negocios gastronómicos, comedores industriales y ejecutivos.

Ciudad de México
$250/h
Nazir
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de bases culinarias y algunos estilos de cocina Mexico CDMX

Hola soy practico, atento y paciente a las necesidades del alumno me adapto a lo que gusten aprender, para mi no hay preguntas tontas, pues todos estamos aprendiendo siempre.

Ciudad López Mateos
$250/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina a particulares y al sector privado con 12 años de experiencia

enfocado a principiantes y amas de casa, e industrias con comedores ejecutivos,clases de calidad enfocadas a resultados. motivación,y aprendizaje con técnicas sencillas y avanzadas sin complicaciones,con clases 100% practicas. no incluye materia prima, costos por hora,día,semana y mes con resultados desde el primer día.

Ciudad López Mateos
$100/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de técnicas básicas para cocina, dedicado para todo aquel que le guste la cocina.

Va dedicado a toda persona principiante que se empieza aventurar en el ámbito gastronómico, el método de enseñanza es simple se explica la teoría correspondiente a la técnica a emplear y después se realiza a la practica, se verá desde técnicas muy sencillas como cortes de frutas y verduras, a las mas complicadas como seria un ejemplo sacar filetes de pescado etc..

Ciudad de México
$400/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Se imparten cursos de cocina casera italiana en la Colonia Juárez en la Ciudad de México.

El curso, o las clases, dependen de lo que el alumno necesite. De toda forma uso un método practico y dinámico, donde también abordo elemento históricos y culturales . La idea es de crear un ambiente de aprendizaje sereno con resultados placenteros.

Ciudad de México
$250/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Cocina tradicional, vegetariana, sana y nutricional con diseños de emplatados profesionales en CDMX

Partiremos de la necesidad del estudiante por la cocina de su interés y elegiremos los requerimientos basados en una alimentación sana y balanceada con un diseño atractivo de emplatado. Buscaremos una armonía entre balance nutricional, sabor, color, olor, texturas e imagen, todo desde una exploración del alumno por encontrar lo que esta buscando en su alimentación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cocina mediterránea

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina mediterránea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cocina mediterránea

Los profesores particulares de cocina mediterránea en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina mediterránea. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cocina mediterránea en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de cocina mediterránea te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.