Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina mediterránea

¡181 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tehuacán
$160/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Guadalajara
$250/h
Giovanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar una deliciosa cena italiana o todos los platillos que te gustan, tu mandas!!

Tendremos una entrevista ya sea vía telefónica, en persona o por skype donde me dirás que es lo que te gustaría aprender y acordaremos los detalles de la clase, así como los ingredientes que se utilizarán.

Mérida
$1/h
Yogananda
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con 30 años de exeperiencia culianaria da clases de cocina vegana

Mis clases están basadas en despertar la Conciencia Interior para su aplicación en la cocina, el equilibrio y los sabores exquisitos que se puedes ejercer en los detallados procedimientos basados en SENCILLEZ. Gusteu tiene razon. "Cualquiera Puede Cocinar" pero no cualquier aprende a tener conexión con lo que cocina. Este es un viaje de Descubrimiento.

Monterrey
$100/h
Saul tadeo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios y experiencia (también en nutrición) con facilidad de enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS NECESIDADES Y LO ESPERADO POR LOS ALUMNO SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS Y DANDO SIEMPRE UN PLUS PARA QUE DISFRUTEN LA CLASE Y LO LLEVEN A CABO YA SEA EN SU TRABAJO EN SU DÍA DÍA

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Marfil
$1/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

Bosque de Saloya
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy chef cocinero con 10 años de experiencia en ambiente gastronómico con muchas ganas de enseñar

me gusta enseñar con métodos y técnicas básicas de la gastronomía para que los alumnos aprendan lo necesario para elabora sus platillos ,mis clases son 80% practico y 20 % teórico , con este metodo es mas fácil que persona aprenda

Zapopan
$350/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina particulares. Tienes una cena?? hacemos un menú, aprendes a cocinar y te luces en tu cena!

Me gustan las clases personales, organización de cenas/veladas, comidas, desayunos, brunch, tardes de té y galletas (pastes). Concretamos una cita en donde eliges el menú, incluyendo decoración, ambientación etc. Una vez que se hace la selección, calculamos los gastos, puedo sólo cobrar la clase o encargarme de todo.

Naucalpan de Juárez
$3/h
Kathia karina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comida y postres árabes realmente exquisita y fascinante en el estado de méxico

DOY CLASES PARTICULARES, A DOMICILIO, TRES HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES, EL ALUMNO PONE EL MATERIAL Y PUEDO ENSEÑARLE A VARIAS PERSONAS EL MISMO DÍA PUEDEN INVITAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS O FAMILIA LA CLASE POR DÍA DE TRES HORAS POR PERSONA CUESTA 300 PESOS

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía internacional al alcance de todos. Aprende estilos culinarios del mediterráneo y Asia de una manera practica y sencilla.

Transmito el conocimiento de una manera técnica pero sencilla y prácticamente aplicable. Comenzando por lo básico hasta llegar al punto de perfección de los platillos. Toda persona interesada en la culinaria tiene la misma oportunidad de cocinar como los mejores.

$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Come rico, sano y con tradición. Aprende a hacer comida tradicional española!

Mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Sevilla. Enseño cocina española para que todo el mundo pueda disfrutar de la tradición, el buen sabor, y el buen producto. Las clases van dirigidas a jóvenes y adultos, que tengan unas nociones mínimas de cocina.

Ciudad de México
$250/h
Hazel
¡Primera clase gratis!

Chef profesional clases individuales o grupales doy cursos a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar con el ejemplo, mis clases son en base a una receta estándar, te enseño a interpretar y en algunos casos a modificar la receta según tu gusto, mis clases son 90% practico y 10% teórico, cocino junto contigo.

Pachuca de Soto
$190/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de gastronomía da clases de cocina y panaderia en pachuca y arededores

Me gusta enseñar de una forma interactiva y practica, utilizando herramientas como trabajo en equipo o en ocaciones repeticiones, no siempre sale a la primera a si que la paciencia es una virtud en mi forma de enseñar.

Morelia
$300/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a cocinar sin complicaciones! Soluciona el ¿qué cocino hoy? o lúcete en tus reuniones.

Diseño los cursos basándome en las necesidades de mi alumnos, que conocimientos previos tienen y cuáles son sus objetivos.

Ciudad de México
$350/h
Amaya
¡Primera clase gratis!

Chef con mas 7 años de experiencia imparte clases de repostería basica y avanzada

Mis clases esta basada en practica 100%, la reposteria es un arte, hay que respetarla y tenerle paciencia para lograr grandes resutados. Todo el dificil cuando no sabemos como hacerlo. Me ecanta los alumnos que preguntan y preguntan, eso enriquece el contenido y lo hace mas dinamico sin duda.

Chimalhuacán
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudio el 6to semestre en técnico en alimentos y bebidas doy clases en chimalhuacan y alrededores.

enseño desde como se debe agarrar el cuchillo y los utensilios de cocina hasta los métodos de cocción. basándome en las diferentes comidas junto con su respectiva región de origen. ademas de llevar a cabo métodos de enseñanza prácticos y teóricos. también enseño atención y servicio a cliente.

Culiacán Rosales
$200/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Las Jarretaderas
$250/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

T&P Tapas y Paellas las mejores recetas para tus reuniones y fiestas

Chef de corazón , por qué me gusta comer y me gusta cocinar . Las clases están dirigidas para todo amante de la cocina ,enseñó cómo y dónde escoger los ingredientes .

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Cris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero con 5 años de experiencia en cocina tradicional poblana y cocina italiana, estudiante de gastronomía

Me gusta enseñar de forma libre (platillos específicos que deseen aprender a preparar) o estructurada (cursos básicos de cocina para escuela o restaurante) soy cocinero con más de 5 años de experiencia en el ramo.

Santiago de Querétaro
$300/h
Ricardo armando
¡Primera clase gratis!

Clases con estrella cocina internacional técnicas presentación colores y experiencia

La simpleza de la aplicación de técnicas culinarias de vanguardia junto al lenguaje sencillo es lo que hace de estas clases interactivas y que la gente encuentre lo complicado y lo transforme en una herramienta así como ayudar al alumno a darse cuenta que no importa la edad todo el tiempo como seres humanos estamos aprendiendo y moriremos aprendiendo así que nada es difícil si yo puedo tu pu

Durango
$250/h
Cesar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura... Por gusto & pasión a la cocina, te invita a que aprendas de una manera divertida y entretenida!

Me gusta enseñar de una manera practica... Divertida... Para que nadie se aburra y todo el tiempo tenga la necesidad de aprender mas y querer hacer cosas por si solas, llegar a tener conocimientos...

Cuernavaca
$320/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

25años de experiencia en la cocina imparte clases de cocina mediterranea, conservas dulces y saladas, cocina tradicional y casera

Me gusta compartir mis conocimiento por medio de la experiencia en la cocina, aunada con información sobre la cultura de donde parte cada plato. Cuento con una página de fb donde subo información sobre productos, historia, recetas, etc. Mis cursos estan dirigidos a personas que desean aprender y compartir su experiencia. Creo que la vida es una retroalimentación para crecer y ser plenos.

Oaxaca
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina mediterranea básica. a tre vete!

Me gusta enseñar de manera dinámica, que aprendas viendo como lo hago, luego lo intentes tú y estaré ahí por si hay dudas

Guadalajara
$300/h
Chef david
¡Primera clase gratis!

Chef español a domicilio.Cocina internacional gourmet. Guadalajara.Zapopan.Tlaquepaque. Espíritu de trabajo,capacidad de comunicación,aprendizaje y creación.

Mi forma de enseñar a mis alumnos es honesta,paciente y llena de cariño y amor;ingredientes imprescindibles para amar lo que haces. Enseñar el camino correcto a cada uno es siempre un reto a seguir constante. Los hombres inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar.

Aguascalientes
$200/h
Amparo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Un buen plato de pasta, una rica ensalada mediterranea, pizzas, risottos y más

Clases de cocina italiana-mediterránea, dirigida a todos aquellos que quieran aprender a hacer pizzas, pastas (desde la masa) como ravioles y ñoquis, salsas para las diferentes pastas, ensaladas, postres como tiramisú, y más. Puede ser grupal o personalizada, en tu casa o la mía.

Ciudad de México
$400/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Se imparten cursos de cocina casera italiana en la Colonia Juárez en la Ciudad de México.

El curso, o las clases, dependen de lo que el alumno necesite. De toda forma uso un método practico y dinámico, donde también abordo elemento históricos y culturales . La idea es de crear un ambiente de aprendizaje sereno con resultados placenteros.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios doy clases particulares de cocina a niveles básicos o avanzados, elabora esas recetas que siempre has deseado elaborar para tus reuniones familiares o de amigos.

* Elaboramos recetas específicas del gusto de cada persona. Cuento con recetas variadas de cocina internacional que puedo sugerir a los alumnos de cocina mexicana, francesa, oriental , italiana, mediterránea, europea. Si tienes recetas de gusto propio podemos elaborarlas con previo aviso.

San José de los Olvera
$250/h
Cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía, orientadora del mundo de la gastronomía, técnicas, combinaciones de sabores, creaciones de recetas y eventos.

Mis métodos de enseñanza con por medios visuales, como videos y audios; todo esto aunado a diferentes artículos con relevancia en el auge gastronómico. Mi forma de explicar es muy coloquial cuando se requiere, sin embargo utilizo los términos correspondientes para familiarizar al alumno con la gastronomía.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de cocina mediterránea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina mediterránea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina mediterránea