Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina mediterránea

¡124 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Guadalajara
$300/h
Zoraida
¡Primera clase gratis!

Si te gusta la cocina, te puede gustar saber mas de ella....

Mi forma de enseñar es partiendo de lo principal que son las bases de la gastronomía aparte de hacer incapie en el orden e higiene que es una base esencial en la cocina, siempre tratando de jugar para hacer de la cocina divertida..

Juárez
$900/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con mas de 20 años de experiencia da clases de cocina internacional

Las clases son prácticas, Bajo el interés y necesidades del alumno(a) “su interés es el principal ingrediente de mis enseñanzas.” Se otorga juego de cuchillos, mandil personalizado, tabla de corte y algunas otras herramientas al contratar.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía internacional al alcance de todos. Aprende estilos culinarios del mediterráneo y Asia de una manera practica y sencilla.

Transmito el conocimiento de una manera técnica pero sencilla y prácticamente aplicable. Comenzando por lo básico hasta llegar al punto de perfección de los platillos. Toda persona interesada en la culinaria tiene la misma oportunidad de cocinar como los mejores.

Ciudad Juárez
$275/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Chef certificado en China ofresco clases de cocina Mexicana,Espanola,Italiana,Mediterranean, Asiatica en Cd.Juarez.

Classes a domicilio,tu elijes la calidad de los ingredientes,elaboramos el curso de acuerdo a tus necesidades, totalmente practico y dinamico,cocina facil y generalizada cuidando la economia familiar con recetas de alta calidad al precio que mas convenga a tu economia.

Ciudad de México
$250/h
Alic
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana y prehispánica y contemporánea, asados, parrilla, horneados, panadería, cerveza artesanal

Teórico práctico, uso de materiales de fácil acceso, manuales de fácil comprensión, método por competencias, dinámicas y a la altura de tus necesidades. La combinación de técnica y conocimientos hacen que el aprendizaje sea acelerado, por lo cual el desempeño aumenta significativame mientras se desarrolla la capacidad técnica.

$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Come rico, sano y con tradición. Aprende a hacer comida tradicional española!

Mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Sevilla. Enseño cocina española para que todo el mundo pueda disfrutar de la tradición, el buen sabor, y el buen producto. Las clases van dirigidas a jóvenes y adultos, que tengan unas nociones mínimas de cocina.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Chef español a domicilio.Cocina internacional gourmet. Guadalajara.Zapopan.Tlaquepaque. Espíritu de trabajo,capacidad de comunicación,aprendizaje y creación.

Mi forma de enseñar a mis alumnos es honesta,paciente y llena de cariño y amor;ingredientes imprescindibles para amar lo que haces. Enseñar el camino correcto a cada uno es siempre un reto a seguir constante. Los hombre inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar.

Culiacán Rosales
$200/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Las Jarretaderas
$250/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

T&P Tapas y Paellas las mejores recetas para tus reuniones y fiestas

Chef de corazón , por qué me gusta comer y me gusta cocinar . Las clases están dirigidas para todo amante de la cocina ,enseñó cómo y dónde escoger los ingredientes .

Mérida
$100/h
David armando
¡Primera clase gratis!

Chef instructor puedo dar clases de cocina para principiantes y personas que quieran aprender cocina mexicana, cocina asiática, reposteria y panaderia.

Me gusta enseñar de forma práctica, donde los interesados aprendan decenas de técnicas tradicionales de la cocina internacional, conmigo pueden aprender hacer buen pan, una buena pizza italiana, un buen ramen japonés, un buen pastel strudel de manzana alemán y una gran variedad de recetas internacionales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Cris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero con 5 años de experiencia en cocina tradicional poblana y cocina italiana, estudiante de gastronomía

Me gusta enseñar de forma libre (platillos específicos que deseen aprender a preparar) o estructurada (cursos básicos de cocina para escuela o restaurante) soy cocinero con más de 5 años de experiencia en el ramo.

Santiago de Querétaro
$300/h
Ricardo armando
¡Primera clase gratis!

Clases con estrella cocina internacional técnicas presentación colores y experiencia

La simpleza de la aplicación de técnicas culinarias de vanguardia junto al lenguaje sencillo es lo que hace de estas clases interactivas y que la gente encuentre lo complicado y lo transforme en una herramienta así como ayudar al alumno a darse cuenta que no importa la edad todo el tiempo como seres humanos estamos aprendiendo y moriremos aprendiendo así que nada es difícil si yo puedo tu pu

Fuentes del Valle
$250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profecional tecnico en alimentos y bebidas con experiencia laboral ejerciendo carrera y licenciatura

Dar un servicio agradable en ámbitos culinarios extensos y variados en rama de la gastronomía he especialización en banquete ria de eventos y convenciones dando el apoyo para un mejor conocimiento laborar dentro de todas las materia dependientes de la misma

Cuernavaca
$320/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

25años de experiencia en la cocina imparte clases de cocina mediterranea, conservas dulces y saladas, cocina tradicional y casera

Me gusta compartir mis conocimiento por medio de la experiencia en la cocina, aunada con información sobre la cultura de donde parte cada plato. Cuento con una página de fb donde subo información sobre productos, historia, recetas, etc. Mis cursos estan dirigidos a personas que desean aprender y compartir su experiencia. Creo que la vida es una retroalimentación para crecer y ser plenos.

Oaxaca
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina mediterranea básica. a tre vete!

Me gusta enseñar de manera dinámica, que aprendas viendo como lo hago, luego lo intentes tú y estaré ahí por si hay dudas

Mérida
$250/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Chef venezolana ,con maestria en italia , especialista en organización de banquetes y menu hipocalorico, ofrece clases particulares para que aprendas a elaborar tus propios alimentos sanos y gourmet ,

clases que combinan la forma practica y la teoría un poco de historia y cultura general ,esquema elaborado para todas las personas que quieran aprender a cocinar o a perfeccionar su técnica ,abarcando desde la elaboración y diseño de un menú , pasando por las recetas y su preparación ,hasta la forma en que debe ser presentado tu platillo y como debe estar dispuesta la mesa , las normas en ell

Ciudad de México
$250/h
Odette
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina personalizadas. Aprende a cocinar lo que tu quieras hoy

Elige que tipo de platillos te gustarían aprender a cocinar y aprende cómo hacerlos en la comodidad de tu casa! No es necesario experiencia previa, te enseñaré básicamente como mejorar tu estilo de cocina con sencillos trucos y consejos que te ayudaran a sorprender a cualquiera.

Aguascalientes
$200/h
Amparo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Un buen plato de pasta, una rica ensalada mediterranea, pizzas, risottos y más

Clases de cocina italiana-mediterránea, dirigida a todos aquellos que quieran aprender a hacer pizzas, pastas (desde la masa) como ravioles y ñoquis, salsas para las diferentes pastas, ensaladas, postres como tiramisú, y más. Puede ser grupal o personalizada, en tu casa o la mía.

Ciudad de México
$281/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Chef instructor con 17 años de experiencia imparte clases de cocina fácil, internacional, repostería, mexicana etc... aprende a elaborar la receta que más te gusta con la mejor asesoría.

Mis clases están basadas en dar una explicación sobre la "receta" a preparar (historia, método de cocción, origen de los ingredientes, temperatura de cocción, desarrollo y procedimiento de la misma), creo firmemente que el mejor modo de adquirir un nuevo conocimiento culinario, requiere que el estudiante elabore la receta de la mano del Chef, donde se le va proporcionando esos puntos a observa

Oaxaca
$80/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía imparte clases a principiantes e intercambiar recetas, Oaxaca. ????????????????????????????????

Me gusta enseñar en base a las reglas, orden, claridad y una forma libre para que trabajen y desarrollen sus propias habilidades y más su propia creatividad

$130/h
Paola belém
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$400/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Se imparten cursos de cocina casera italiana en la Colonia Juárez en la Ciudad de México.

El curso, o las clases, dependen de lo que el alumno necesite. De toda forma uso un método practico y dinámico, donde también abordo elemento históricos y culturales . La idea es de crear un ambiente de aprendizaje sereno con resultados placenteros.

Zapopan
$700/h
Rick
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English and culinary arts teacher. MA in Teaching and certified chef. Currently working in Guadalajara. I believe that languages are best learned through being placed in situations where learners have

I bring not only my pedagogical and gastronomical training to work, but also the experiences I have had through my own learning and the people who have guided me through the process. Therefore, I approach my students with compassion, honesty and humility. I work in a community of learning where people’s opinions are shared and valued.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios doy clases particulares de cocina a niveles básicos o avanzados, elabora esas recetas que siempre has deseado elaborar para tus reuniones familiares o de amigos.

* Elaboramos recetas específicas del gusto de cada persona. Cuento con recetas variadas de cocina internacional que puedo sugerir a los alumnos de cocina mexicana, francesa, oriental , italiana, mediterránea, europea. Si tienes recetas de gusto propio podemos elaborarlas con previo aviso.

Chihuahua
$100/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina basica en Chihuahua Chihuahua, especializada en niños, comida basica ,internacional, mediterranea e italiana.

Chef profesional con experiencia en clases a niños de entre 5 a 15 años , con altos conocimientos en diferentes áreas desde lo básico hasta mas complejo (comida mediterránea, italiana y repostería). Accesible en horarios y ganas de enseñar. Utilizamos diferentes técnicas desde lo escrito hasta lo practico.

Naucalpan de Juárez
$175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de cocina para principiantes, aficionados y profesionales. (Cocina mexicana, internacional, Principios y bases de la cocina, Cocina saludable, Cocina mediterránea, Recetas prácticas y

Soy chef egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, tengo un negocio de banquetes y catering que también imparte cursos, capacitaciones y asesorías a particulares, profesionales del ramo, empresas o negocios gastronómicos, comedores industriales y ejecutivos.

Ciudad de México
$250/h
Nazir
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de bases culinarias y algunos estilos de cocina Mexico CDMX

Hola soy practico, atento y paciente a las necesidades del alumno me adapto a lo que gusten aprender, para mi no hay preguntas tontas, pues todos estamos aprendiendo siempre.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de cocina mediterránea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina mediterránea.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina mediterránea