Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de ebanistería

15 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
ebanistería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones.

231 $/h

Los mejores precios: 93% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $231

6 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 6h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Echa un ojo a todas las clases de ebanistería

Ayuda en ebanistería con un profesor preparado: un apoyo indispensable

La Ebanistería se define como una rama de la carpintería y está exclusivamente orientada a la construcción de muebles de madera. Las clases de Ebanistería permiten conocer las técnicas que llevan aplicándose durante miles de años para lograr muebles de una belleza inigualable, y es que los profesores de Ebanistería son profesionales especializados que llevan años trabajando en el sector. Las clases contienen un pequeño porcentaje de conocimientos teóricos que se complementan con una amplia dedicación a la parte práctica. Los profesores enseñan al alumno todo el proceso, que se extiende desde la obtención de la madera o ébano hasta la preparación de la misma, así como a los mecanismos y herramientas necesarios para darle la forma definitiva. En Superprof también damos acceso al acceso de otras disciplinas especializadas. El alumno puede asistir a clases particulares de Tarot o aprender a Tejer, además de prepararse para poder trabajar como profesor de Restauración de muebles o para incorporarse a la creciente demanda de profesores de Quiromancia.