Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares físico-química en Querétaro

¡82 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de físico-química en Querétaro

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte asesorías en las áreas de físico-química, química general y álgebra en la ciudad de Querétaro

Cuento con facilidad de explicación, por lo que mis clases se desarrollan a partir de las dudas que tiene alumno sobre el tema, siguiendo una metodología dinámica para que a través de la retroalimentación, y con herramientas como ejercicios y analogías, pueda tener un entendimiento de suficiente a completo sobre el tema, de acuerdo a lo que requiera y tenga interés de aprender, todo esto sig

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Santiago de Querétaro
$170/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingenieria que quieran mejorar su nivel el el area fisico-matematico en el area de Querétaro.

Me gusta enseñar reforzando las dificultades que el alumno presenta y así avanzar juntos.

Santiago de Querétaro
$130/h
Adriana gisela
¡Primera clase gratis!

Tesista en Ciencias de la Tierra, asesorías, ayuda, club de tareas, actividades dinámicas en Química, Geografía, Metodología de la investigación, Ciencias Naturales

Me gusta enseñar con ejemplos, busco generar conocimiento mediante ejercicios, presentaciones, vídeos, exposiciones, además de ejemplos de la vida cotidiana para generar un conocimiento más práctico. Me intereso en enseñar las ciencias en todos los niveles académicos y edades.

Santiago de Querétaro
$80/h
Xochitl
¡Primera clase gratis!

Pasante de ciencias ambientales, clases y regularizaciones en Ciencias, biología, química general y orgánica.

Mi formación científica se refleja en mis clases: activas y prácticas. Domino los temas de ciencia, he trabajado en divulgación científica, por lo que mis clases son entretenidas y adaptables a cualquier nivel escolar. Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, clases claras y digeribles.

Santiago de Querétaro
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quimico con amplia experiencia en el ramo ofrece ayudar en fisico/quimica y mas

mi método es primero repasar el tema a exponer, despejar mis posibles dudas y transmitir lo que se entiende recurriendo para ello a ejemplos del día a día. Haciendo uso también de la dinámica en donde el alumno participe activamente dejando para ello temas de investigación y exposición del mismo.

Santiago de Querétaro
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología Bioquímica y afines en Querétaro

Me gusta enseñar con base en dialogar y conocer al estudiante cuales son las fallas y dificultades con la materia; con base en eso, moldear mis clases para contribuir al estudiante a mejorar sus habilidades en el conocimiento de la ciencias naturales

Santiago de Querétaro
$80/h
Jorge isaac
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de Física y Química para secundaria y preparatoria, examen de admisión.

Me gusta enseñar de una forma metódica, sencilla de entender dando ejemplos de los usos diarios que le damos a estas materias .

Santiago de Querétaro
$180/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero da clases de Química, Física y Matemáticas básicas Nivel Preparatoria en Quéretaro

Me gusta enseñar lo más práctico posible, como estudiante sé que la teoría es muy tediosa, se aprende más rápido con problemas reales, cálculos en clase, soy muy paciente con mis alumnos, nivel preparatoria no importa el rango de edad

Querétaro
$150/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Ingeniería Química (especialidad Ambiental y materiales), egresado de la UNAM.

La enseñanza se realiza mediante la reflexión poniendo en práctica lo aprendido. Con las ciencias exactas, se puede entender el funcionamiento del universo y de la vida. Las matemáticas son esenciales para ese entendimiento. Entonces, se comienza con el álgebra y se continua con las demás disciplinas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Hector ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece dar clases en temas como física, Álgebra, Fisicoquímica, te ayudo a prepararte para el bachillerato científico y en temas de termodinámica en la ciudad de Querétaro.

Como profesor/ instructor, me gusta extrapolar la materias aterrizando las a la vida diaria para poder hacer dinamita y trascendente la experiencia. En este proceso todos debemos aprender de todos. Mi interés va dirigido a apoyar desde nivel Secundaria, Bachillerato, Preparatoria, y Universitario.

Santiago de Querétaro
$200/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Química Egresada da clases de ciencias exactas nivel secundaria, preparatoria y licenciatura. Querétaro zonas céntricas.

Mis clases son completamente personalizadas, me adapto a las necesidades de los alumnos. Enseño de una manera muy paciente y eficaz. Mis métodos de enseñanza son flexibles de acuerdo al aprendizaje de los alumnos. Experiencia con niños y adultos en ciencias exactas.

Santiago de Querétaro
$120/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Química y Fisicoquímica nivel secundaria y preparatoria.

Mis clases están hechas para niños preferentemente de nivel secundaria que quieran conocer sobre la química y muestren interés en aprender. El curso es una introducción al mundo de la química con posibles experimentos pequeños para un mejor conocimiento práctico.

Santiago de Querétaro
$100/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico da clases de matemáticas, álgebra y química. Todos los niveles

MI forma de enseñar es 70% práctico y 30% teórico, fundamentando mis clases en libros reconocidos a nivel nacional en todas las universidades de prestigio. Asimismo, se impartir clases visuales y cuento con muy buen material para la fácil compresión de los temas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Química da clases de química general, química orgánica, matemáticas a personas de secundaria y preparatoria y primaria en San Luis de la Paz, Guanajuato y en Querétaro, Que

Me gusta ayudar a jóvenes, adolescentes y niños en las materias que se les dificultan más como son las relacionadas con la Química. Una de mis estrategias es escuchando al alumno para conocer cuál es el origen del problema y poder comenzar desde allí. Mi forma de enseñanza es didáctica.

Santiago de Querétaro
$130/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en nanotecnología da clases de matemáticas, física y química en Querétaro, súper paciente.

Me gusta enseñar resolviendo problemas y ejemplos, podemos empezar con ejercicios que tengas de tarea o exámenes pasados para regularizar, ocupo muy poca teoría para poder enfocarme mejor en los ejercicios que te pedirán en los exámenes.

Santiago de Querétaro
$160/h
Netza
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías efectivas a tu alcance de las materias que requieras o de las que presentarás examen

Hola, mi nombre es Netzahualcóyotl y estoy para brindarte el mejor de los servicios en la asesoría de las materias que más se te dificulten. Mi formación es en el área de físico-matemáticas y he trabajado desde nivel primaria hasta profesional.

Querétaro
$180/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de física y matemáticas a alumnos de secundaría y preparatoria en Querétaro

Son clases que van enfocadas a jóvenes de secundaria y preparatoria cuya curiosidad por el mundo de las matemáticas y la física les sea atractivo para su desarrollo profesional, las clases son transmitidas presencial o a distancia con una metodología teórico práctico que lleve al alumno a comprender de una manera sencilla los procesos de la materia.

Santiago de Querétaro
$220/h
Clara margarita
¡Primera clase gratis!

Maestra de Biología, Física y Química para secundaria y preparatoria tareas y trabajos

Desarrolo el apoyo sobre conceptos y su aplicación práctica en la vida cotidiana, en ciencias se hace necesario manejar teoría y ejercicios con sus unidades correspondientes.

Santiago de Querétaro
$120/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica imparte clases de regularización de matemáticas y química.

Mis clases están basadas en la paciencia, de manera que, se logre encontrar el mejor método de enseñanza para cada estudiante.

Santiago de Querétaro
$200/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de: -Transferencia de Calor. -Transferencia de Masa. -Dinamica de fluidos.

Me agrada compartir mis conocimientos para fomentar el crecimiento intelectual, ademas de ayudar a estudiantes a regularizar su nivel en sus clases.

Santiago de Querétaro
$250/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica da cursos de regularización: fisicoquímicas, estadística, álgebra.

Por que el aprendizaje se logra por medio de cuestionamiento y razonamiento propio de nuestro propio entorno plantear soluciones propias es importante, así como es mas importante el comprender que el solo saber. Aprender a pensar es mas simple de lo que parece, por que todos llevamos dentro un alma curiosa ávida de conocimiento.

Santiago de Querétaro
$125/h
Faust
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría UAQ para clases de química o matemáticas, en domicilio propio (centro histórico) o en la universidad

Egresado Ingeniero Químico Ambiental amante de la ciencia y con la actitud y experiencia de dar clases a estudiantes de media superior y superior. Mi método de enseñanza consta de 3 partes: - Previo a la clase: solicito material al estudiante para diseñar la clase.

Santiago de Querétaro
$211/h
Alejandra abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en materiales da clases de físico-química para estudiantes de preparatoria en el estado de Querétaro

Me gusta enseñar de forma estructurada, dejando claros los temas y asegurandome que han sido comprendidos, además, los refuerzo con ejercicios.

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Santiago de Querétaro
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aeronáutica da clases de Física y Matemáticas en Querétaro

Me gusta enseñar poniendo buenas bases y después contextualizar con ejemplos y prácticas reales de la materia a enseñar.

Santiago de Querétaro
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Automatización da clases de matemáticas y de física a alumnos de distintos niveles en el Estado de Querétaro

¿Tienes dudas?, Yo te explico!... Me adapto a tus necesidades para que vayas generando los conocimientos que necesitas mediante analogías de cosas que te gustan o temas que ya conoces...

Santiago de Querétaro
$99/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecatrónico del ITQ apasionado por la tecnología y compartir conocimiento, exploremos las cosas desde ángulos diferentes.

Cada quién aprende de una manera diferente, mi propósito es encontrar la manera adecuada en la que puedas aprender de la forma más eficiente y amena, centrándome en las diferentes inteligencias que existen. Me gusta usar ejemplos de la vida diaria o metáforas para una mejor comprensión.

Querétaro
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en queretaro para alumnos de primaria secundaria prepa universidad ingeniero quimico con experiencia dando clases

El tema que requieras con respecto a Mate, Fisica Quimica, Calculo, cualquier materia enfocada a las areas Logico Matematicas tratare de hacer que lo comprendas y te sea muy facil comprenderlo y asi puedas aprobar tus materias, fui estudiante asi como tu y se por lo que estas pasando pero no te preocupes es facil!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de físico-química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Un buen maestro, sus explicaciones me abrieron la mente nuevamente y me hizo recordar muchas cosas que ya había dejado atrás.

A
Alberto, Alumno
Hace 2 años
José carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases que otorga el Profesor Julio son excelentes por la paciencia, el conocimiento que tiene,le gusta enseñar y lo màs importante que le interesa que sus alumnos tengan la seguridad de poder resolver cualquier problema matemático en poco...

A
Ana lilia, Alumno
Hace 2 años
Julio
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de físico-química

Los profesores particulares de físico-química en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.