Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de otras actividades de ocio

¡70 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Naucalpan de Juárez
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de historia del arte. Fui estudiante de humanidades y ciencias religiosas. Actualmente, estudiante de gestión cultural y lenguas modernas en Naucalpan, Ciudad de México.

Soy humanista, mis clases se dirigen a personas que quieran saber más acerca de la expresión del hombre en el arte occidental, y cómo ha ido evolucionando. Mis técnicas de docencia: a través de experiencias propias en el arte y por medio de presentaciones armadas por mí con material adquirido en mi trayectoria de estudios.

Hermosillo
$200/h
Monica itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de auxiliar educador para formar personas solidas y autonomas en hermosillo ,ademas de contar con experiencia en atencion al cliente.

Son de forma libre y practica,me encanta poner retos y evaluciones basadas en lo aprendido , soy muy clara y honesta ademas de que les pregunte a mis alumnos que escoger tambien ya que los quiero hacer constructivistas ,capaces de construirse por si solos .

Veracruz
$230/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Premio nacional en libro de cuentos, da clases de literatura y escritura.

Para aquellos que quieren mejorar su manera de comunicarse por medio escrito. Teoría y práctica. Analizaremos los mejores escritos y realizaremos los propios. Buscar siempre literatura amena para enganchar al alumno y lograr que las clases sean una total diversión.

Ciudad de México
$300/h
Baila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile para todas las edades y sexos con alta especialización.

Profesor cubano, pedagogo, máster graduado enseña a bailar con método propio en tan sólo 8 horas como mínimo, ritmos cubanos, latinos, como son: son, salsa, bachata, merengue, cumbia, entre otros. Clases a niños y adultos, a domicilio o en nuestra sede, horarios y ritmos a convenir. No es necesario pareja, no hay límites de edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Lic en Turismo y Hoteleria . Todo lo que tenga que ver con turismo, hoteles, aviones, etc. Hoteleria, Turismo, Patrimonio Cultural, Ingles, Reservas,

Dependiendo el tema se hace un encuadre en los tiempos de clases y se arma una exposición tanto hablada como gráfica del tema Muchas veces hay salidas al campo, como playas, ciudades arqueológicas, etc Como herramientas contamos con DVD del destinos y hoteles que explican sus características.

San Luis Potosí
$150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Aprende a elaborar coloridos MANDALAS tejidos desde cero en San Luis Potosí

No importa si eres chico, grande o si tienes conocimientos previos, te enseñaré a hacer mandalas tejidos muy originales y divertidos desde cero. Los mandalas son amuletos hindúes que nos ayudan a seguir nuestro camino, y no hay nada mejor que aprender a crear el tuyo, con tu esencia y personalidad propia.

Tulancingo
$200/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Potterhead gusta compartir su saber sobre Harry Potter en Huauchinango y Tulancingo

Soy Potterhead y como tal quiero compartir mis conocimientos sobre la Saga de Harry Potter. Mis clases están dirigidas a quien esté interesado en saber más acerca de ese tema.

$100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende de una manera super sencilla a hacer mandalas y doodles conmigo en Guanajuato

Soy estudiante de la licenciatua en Psicología Clínica, me gusta trabajar con todo el público pero mi personalidad se adapta más con los niños. Las clases pueden ser presenciales o a distancia, dependiendo el caso, comienzo de cero y gradualmente voy aplicando técnicas de acuerdo a la necesidad de cada alumno. Soy una persona paciente, creativa y dedicada.

Santiago de Querétaro
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administracion turistica clases de turismo,esparcimiento,asesoria de viajes y cultura. Q

Asesoria para estudiantes de turismo basada en el constructivismo y el aprendizaje transversal de las competencias para la vida. Mejora tus conocimirntos generales de turismo y desarrolla estrategias para alcanzar tus metas profesionales o personales. Asesoria para la creacion de material didactico de turismo.

Uruapan
$69/h
Gieguel rapda
¡Primera clase gratis!

Poesía - Un partidario trágico del Arte de Gozar. Contrapsicología, psicología y filosofía.

Me considero diestro en la enseñanza de los senderos que llevan hacia la el mundo intrapersonal, íntimo, individual. Hacia el conocimiento interno de cada persona; a su verdad, que a su vez le hará estar consciente de su realidad.

Xoxocotlán
$150/h
Hugo israel
¡Primera clase gratis!

Ing. Petrolero da cursos de robotica y materias de regularización para la ciudad de Oaxaca de Juárez y alrededores.

Mi forma de enseñar son 50% teórico y 50%práctico al saber que no todos tienen la misma velocidad de aprendizaje enfocó mas mi enseñanza a los les he difícil captar rapido el tema.

Chimalhuacán
$150/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece sus servicios para las clases de introducción a la historia de la arquitectura

Me gusta enseñar platicando de forma más comprensible lo que trata la historia de la arquitectura, ejemplificando con una serie de imágenes que representen el concepto que se desea explicar

Ciudad de México
$75/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Formas y Herramientas de Expresión Creativa - Ser uno mismo. (VARIOS)

Clases para poder expresarnos con base a variadas técnicas y formas de expresión creativas. En donde aprenderemos que el SER UNO MISMO en un entorno de respeto y creatividad es la mejor herramienta para expresarnos y comunicarnos libremente a través de medios artísticos, escritos, audiovisuales, corporales, etc.

Ciudad de México
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Trota mundos enseña a ver la vida de una manera distinta, clases a domicilio y largas caminatas, así como charlas, cafés, almuerzos, comidas y cenas. Aprende a vivir en armonía, disfrutando de cada mo

Hombre de 31 años con experiencia en el buen vivir, enseña a gente a recuperar su autoestima y a superar los golpes de la vida. trató de amigos, colegas, novios, etc. Enseño a meditar, con aromaterapia y musicoterapia, masajes, conversaciones y pasar tiempo juntos, en convivencia sana. Reduciendo los niveles de estrés y anciedad, para una mejor calidad de vida.

San José Iturbide
$75/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea da clases a jóvenes y niños en San José Iturbide

Ejecutante de danza contemporánea con enfoque en la técnica y el desarrollo de la expresión corporal. Lograr el desenvolver de manera adecuada del ejecutante en el escenario. Buscamos la exploración del movimiento de acuerdo a nuestras capacidades y la formación del cuerpo para el futuro bailarín.

Ciudad de México
$250/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Escenografo y diseador: imparte curso de caracterizacion,maquillaje fx,utileria y cosplay.

Clase impartida con temario y de forma organizada. el curso abarca los procesos y materiales necesarios para la creacion de la caracterizacion.

Ciudad Apodaca
$100/h
Sheccid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases para edición y creación de textos literarios.

Me gusta enseñar a base de la práctica y la plática. No creo en la teoría al momento de escribir, creo que la imaginación y en las reglas básicas de la ortografía.

Ciudad de México
$500/h
Profesor
¡Primera clase gratis!

Explora tu sexualidad, informate y practica BDSM, erótismo, dadomasoquismo, sibaritas, etcétera.

Importante leer Hasta el final y tener la mente abierta. Exploraremos desde los aspectos más difundidos de estas prácticas, donde te serán develados mitos y realidades dentro de la práctica de BDSM Exploraremos la literatura erotica asi como la relacionada al BDSM y se te expondrá la diferencia entre ficción y veracidad al hablar sobre BDSM dentro de la literatura.

Metepec
$100/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases para ayudar al análisis y la comprensión de lectura. En CDMX o Edo. Méx.

Me gusta hacer clases didácticas, donde alumno y profesor puedan compartir y comparar ideas, debatiendo entre la teoría y la práctica.

Marseille 5e
$694/h
Delphine
(17 opiniones)

Clases de arte personalisadas (exploraciones gráficas, diseño gráfico y técnicas de dibujo)

Durante artes gráficas y artes visuales que hacen hincapié en la relación individualizada con el nivel, deseos y personalidad. Para todas las edades, la exploración de la pintura expresiva, acuarela, pastel, collage, técnicas mixtas, diario creativo, tipografía y diario de viaje.

Santiago
$284/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Artista con trayectoria hace clases y asesorías en Performance, Artes Vivas y Arte de Acción.

MI metodología se basa en el aprendizaje activo del alumno. Se refuerza tanto la parte teórica como práctica de lo que son las gramáticas de la performance, sin dejar de lado los ejercicios que no sólo ayudan a dimensionar dichas gramáticas, sino que además permiten que el alumno conozca sus límites, cosa que es fundamental de asumir al trabajar con el cuerpo.

Medellín
$118/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Aeromodelismo personalizadas, diseño, construcción y clases de vuelo, ven y vuela con los pies en la tierra.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno tenga todas las bases pertinentes, de conocimiento, de teoría y práctica, para debe esta manera entender como y porque vuela un avión, como se comporta y reacciona ante un radio control.

Bogotá
$132/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de metodos de ocio didácticos que fomentan la creatividad.

Tengo una forma libre de enseñanza, dependiendo de cada uno de mis estudiantes o de lo que necesiten, aún así utilizaré como base los métodos interpretativos y de escenificación que brindan los juegos de rol de mesa, junto con la escritura y la creación de nuevos horizontes.

Villa Lugano
$227/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Clases de locución para estudiantes de locución o gente que quiera mejorar su dicción, oratoria"Profesora Natalia Vidal locutora MN 12.642

Mí método consiste en escuchar al alumno y hacerlo de manera personalizada uno por uno e ir puliendo cualquier defecto en su oratoria,su expresión corporal,su interpretación...

Sant Boi de Llobregat
$278/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Monitora de tiempo libre ofrece actividades divertidas para grandes y pequeños. Diversión garantizada

Soy una chica graduada en la universidad de la carrera de maestra de educación primaria con especialidad en atención a la diversidad. También soy monitora de tiempo libre y, por ese motivo, ofrezco actividades de ocio y tiempo libre para grandes y pequeños. Diversión y aprendizaje pueden ir de la mano.

Bogotá
$296/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Profesional en turismo clases de turismo y hoteleria con 6 años de experiencia en Bogotá

Me he caracterizado por ser muy dinámica en mis clases, pienso que la mejor forma de aprender de esta hermosa carrera es por medio de la parte visual. normalmente el cliente en turismo se deja llevar mucho por las fotografías, por la parte creativa y así trato de enseñarle a todos mis estudiante.

$227/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Decoración con Globos obtené rápida salida laboral y aumenta tus ingresos

Mi método de enseñanza es estructurado, se realiza desde lo mas básico hacia lo mas avanzado.

Pasto
$197/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial da clase de dibujo y creatividad de proyectos en la ciudad de San juan de Pasto

mi metodo de enseñansa se basa en explorar las abilidades y acoplar los temas deacuerdo al nivel del estudiante, la clase se dicta por unidades donde cada nivel es exploracion multisensorial diferente. la clase se reliza de manera espontanea dirigida a todo publico.

Bogotá
$296/h
Anyul ibet
¡Primera clase gratis!

Elaboración, y diseño de tarjetas para toda ocasión hechas a mano

la enseñanza es de forma libre con la inspiración del alumno se realiza todas las expectativas que tenga del diseño y la personalización de su tarjeta de invitación y la decoración que desee realizar para su evento para que este sea muy especial e inolvidable

Igualada
$347/h
Judit
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases para concurso-oposición para monitor/a, director/a de ocio y comedores escolares (Ayuntamientos)

Vamos a emplear temario que suele aparecer en los tests o exámenes de los concursos oposición para trabajar como monitor/a de ocio, director/a o coordinador/a de ocio o monitor/a de comedor (casals, escuelas de verano, parques infantiles de Navidad, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de otras actividades de ocio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otras actividades de ocio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de otras actividades de ocio

¿Qué persona no quiere divertirse en su tiempo libre? Seguramente todas piensan en algún momento en tener una sala de juego o poder dominar al máximo un juego en particular. Aquí hay profesores calificados que dan clases de Genealogía y clases de otras actividades de ocio que son muy entretenidas. Lo más atractivo de estos profesores es que crean un clima totalmente divertido y amigable. Tanto en las clases de Enología como en los otros cursos hay profesores que te harán divertir como nunca antes. Lo mismo ocurre con el profesor de Colección de recortes que es otra de las actividades que se pueden combinar en este lugar. ¿Qué esperas para ser parte de este maravilloso mundo? No habrá otra oportunidad igual a esta. En ningún otro sitio encontrarás la calidad de profesores de otras de ocio que enseñan en este sitio. No pierdas más tiempo y anótate ahora mismo. Comienza a disfrutar de tu tiempo libre y olvídate de los problemas.