Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de sofrología

10 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
sofrología

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 5 opiniones.

532 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $532

2 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 2h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Echa un ojo a todas las clases de sofrología

Ayuda en sofrología con un profesor preparado: un apoyo indispensable

La Sofrología consiste en un conjunto de técnicas de relajación destinadas a producir distintos estados de conciencia, a fin de ayudar a establecer un mayor equilibrio entre el cuerpo y la mente. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Sofrología que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta disciplina. En las clases de Sofrología obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de ejercicios y guiar a otras personas ayudándolas a tratar distintos problemas relacionados con la ansiedad. Son muchas las personas que asisten a las clases de Sofrología con el fin de aplicarla con objetivos médicos o como disciplina autónoma. En cualquier caso, nuestros profesores de Sofrología sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Astrología, profesores de Circo e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Cocina molecular o aprender Carpintería, entre otras cosas.