Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡32 459 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$200/h
Sandra
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Costumière (egresado de la escuela de moda Ensaid de los Paises Bajos) da clases de Patronaje y Costura en la Ciudad de México

Mis conocimientos abarcan Diseño y trazo de patrones, técnicas profesionales de costura y manipulación de tela. Mis clases las imparto de la siguiente forma: *si no sabes usar la máquina de coser haremos algunos ejercicios para que la conozcas y la domines. *Comenzaremos a hacer el trazo de los moldes básicos a medida para falda, blusa, mangas, cuellos, vestido y pantalón.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Auditor Líder certificado en Norma ISO 9001:2015 ,experiencia en Sistemas de Gestión de Calidad,5´S

Me gusta dar coaching y clases con una fuerte carga teórica,sin dejar del lado el diseño de escenarios reales donde podamos practicar lo aprendido. "La práctica hace al maestro" El plus que ofrezco: Experiencia de trabajo y conocimientos avalados y certificados. Proporciono al alumno el material de trabajo necesario,para lograr que su aprendizaje se constituya sobre bases solidas.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en Huixquilúcan

Mi estilo de enseñanza se basa en los principios humanistas donde enfoco mi metodología adaptando la clase según los requerimientos individuales de cada alumno tomando en cuenta su edad, habilidades y estilo de aprendizaje; diseñando las citaciones didácticas de una manera dinámica y creativa.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en programación de Macros de Microsoft Excel y vba (visual basic for applications)

Para aprender Microsoft Excel Macros me gusta enseñar con ejemplos. Tomar problemas prácticos de la vida laboral del alumno y enseñarle a resolverlos con Macros de Excel. Creo que de esta manera ven rapidamente el uso practico de esta herramienta en su vida diaria.

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en alimentación cetogénica o keto. Recetas y trucos para tener una buena alimentación en esta dieta

Me gusta enseñar dandote los conocimientos básicos. Que tu puedas tomarlos y seguir tu camino con ellos. Enseñarte el porque de las cosas y como tu mismo poder decir esto si puedo comerlo, esto no.

Miguel Hidalgo
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Germanistica residido varios años en el Noreste de Alemania y con experiencia de 2 años dando clases.

Aleman como lengua extranjera, los libros y metodos ocupados por las escuelas más importantes son los que ocupamos en nuestra clase. La forma de aprendizaje es diferente para cada estudiante o grupo. La forma y los recursos de enseñanza son dinamicos y dependientes de cada situación.

Ciudad de México
$550/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Piano, especializada en niños, Ciudad de México, clases a domicilio

Profesora de piano Maru Delgadillo con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la música. Mi método promete una clase divertida, en donde el alumno aprenderá a identificar notas y valores musicales por medio de colores y juegos.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Ciudad de México
$200/h
Olena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en CDMX!

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía Skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son únicamente para adultos, no para niños.

Ciudad de México
$200/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Utilizó un modelo pedagógico llamado ABCD enfocado a una teoría llamada comunidades de aprendízaje, su objetivo es fortalecer unos de los pilares pedagógicos más importantes llamado “Aprender a Aprender”. También utilizo estrategias del metodo constructivista que actualmente es fundamental para el aprendizaje significativo del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Krysia
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, Posgrado y estudios en la Academia de San Carlos y Universidad Complutense de Madrid, ofrece curso sabatino de pintura en zona centro.

Me interesa poder generar libertad y autonomía en el área de la pintura, por ello me enfoco en desarrollar herramientas, habilidades y técnicas. El enfoque y tema tu lo eliges, complemento tus intereses analizando diferentes temas en la pintura (paisaje, retrato, bodegón, desnudo, etc). Necesitamos compromiso y ganas de trabajar.

Ciudad de México
$120/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Nezahualcóyotl
$25/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

¡Clases de matemáticas (Aritmética, álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, estadística descriptiva e inferencial...) desde cero!

Me gusta mucho que los alumnos razonen, es decir, que puedan ver que las matemáticas no son tan difíciles y fastidiosas como dice la mayoría de la gente. Intento siempre poner ejercicios donde el alumno pueda ver el poder de las matemáticas en problemas comunes, relacionados a lo que les gustaría.

Ciudad López Mateos
$300/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su obje

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción de tesis - ¿Cómo hacer una tesis sólida en forma y contenido?

Aprenderemos a escribir una tesis utilizando los principios básicos de la metodología de investigación. Trabajaremos la tesis en estructura y contenido.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Ciudad de México
$300/h
Darren
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés británico con 8 años de experiencia, utilizo el metodo directo de enseñanza

Utilizo el método directo, para la enseñanza del idioma inglés. Este se centra en conversaciones reales sobre temas reales, de modo que la comunicación es el motor de aprendizaje. Si tu objetivo es pensar y comunicarte de manera natural estas en el lugar correcto.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(77 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(77 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(77 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, aprenderás tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan así mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$400/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

Ciudad de México
$350/h
Pepe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En este inicio de año lo que necesitas es cumplir tus metas, yo te llevo de la mano hasta tus objetivos. Soy entrenador personal y cuento con todas las herramientas para hacer de tu entrenamiento la

Actualmente los mas importante es el "TIEMPO", así que las sesiones de entrenamiento están hechas a tu medida, para aprovechar cada segundo. Utilizo el mejor método de entrenamiento para cada atleta, dependiendo de tu nivel deportivo. Explotando al máximo tus capacidades físicas.

Ciudad de México
$140/h
Oscar adrián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés ofrece clases en CDMX Iztapalapa, UNAM. Horarios Flexibles. Language Coach.

Estudiante de lenguas extranjeras dentro de la UNAM, FES- Zaragoza. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Metodología adecuada a las actitudes y aptitudes del alumno, estimulando su aprendizaje por medio material especializado. Reforzamiento a través de tareas y uso de internet.

Ciudad de México
$320/h
Guadalupe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Ciudad de México
$200/h
Eva
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés certificada por Cambridge da clases particulares en CDMX y/o por Skype

Mi clases están basadas en la metodología de Cambridge. Al dar clases particulares me gusta basar mis lecciones y los materiales en los intereses y necesidades de mis alumnos. Me empeño en que todas mis clases sean dinámicas y útiles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 1 día
Liliana
(44 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 día
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que está impartiendo la clase, apenas tengo una clase con él y deseo continuar para aprender el idioma Alemán.

J
Juan pablo, Alumno
Hace 3 días
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido increíble la manera en que fue fluyendo la clase, aprendí mucho más de lo que esperaba, me gustó que la clase fuera muy dinámica y reflexiva. Con mucha calidad humana. Será una gran aventura sin duda alguna aprendiendo inglés, muchas...

G
Guadalupe, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

¡Perfecto! Todo muy bien, se adapta a tus necesidades. Muchas gracias.

F
Flaubert, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(11 opiniones)

¡Perfecto! Hasta ahora las clases han ido muy bien. Eireen ha cubierto todas las lagunas que tengo en mis conocimientos del idioma. Además de que se interesa bastante en encontrar el método de enseñanza adecuado para ti, para que tu avance sea más rápido...

F
Flor ivonne, Alumno
Hace 1 semana
Eireen
(19 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Encuentra un maestro particular en Ciudad de México para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.