Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad de México

¡37 749 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Maradán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad de México
$188/h
Ali
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor experimentado y capacitado de tiro con arco japonés KYUDO. MEDITACIÓN ZEN

El kyudo japonés es meditativo a través del movimiento (zen) y del dominio del tiro de flechas con el arco. Este arte permite trabajar en equipo y adquirir patiencia, tranquilidad interior; desarrollar cualidades espirituales y morales. El kyudo busca controlar siete corrupciones que son alegría, enfado, tristeza, codicia, miedo, expectativa y sorpresa.

Ciudad de México
$300/h
Ali
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases de idioma y cultura persa en todos los niveles

Mis clases son personalizadas, es un método integral. Me adapto a cada alumno y a sus necesidades (conversación, redacción, caligrafía, comprensión de lectura, preparación a viajes, historia, cultura y religiónes de Irán). Uso un método para extranjeros que lleva cuatro libres para tres niveles. Es un método comunicativo basado en la interacción entre el profesor y el alumno.

Ciudad de México
$350/h
Alexander
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Búlgaro para estudiantes o para amantes de las lenguas eslavas con un fácil método.

Mi lengua materna es el Búlgaro, por lo que me encanta estar con alumnos que desean aprender la riqueza de esta lengua. Conmigo no solo aprenderás a hablar, aprenderás la gran riqueza de mi hermosa Bulgaria y la importancia del pequeño pedazo de paraíso que es su territorio, cultura e historia.

Ciudad de México
$300/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Ciudad de México
$170/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés impartidas de nivel básico (Elemental, KET) a intermedio (PET) por método Cambridge en CDMX.

Mis clases inician con un examen diagnóstico para determinar el nivel actual del alumno. De ahí se realizan ejercicios generales del nivel en donde se encuentra para determinar las fortalezas y debilidades que existan y así realizar ejercicios acorde a esto. Finalmente se realizan cada cierto periodo de tiempo unos tests para verificar el avance del alumno.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Ciudad de México
$300/h
Olena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma ruso desde cero o mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en CDMX!

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía Skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son únicamente para adultos, no para niños.

Ciudad de México
$350/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Aprende a componer tus propias canciones. Compositor con experiencia en Rock, Blues, Pop, da clases de composición de canciones.

Te enseñare a componer en el estilo que tu quieres y a desarrollarlo , tambien verás : - Composición de melodias - Progresiones de acordes - Composición de letras - Tension y calma , dentro de una canción.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$300/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de banjo en CDMX, 5 cuerdas, scruggs style, Bluegrass y jazz

Clases de banjo, 5 cuerdas, técnica Scruggs. Para todo aquel que quiera aprender a tocar el banjo, conocer la historia de la música tradicional y de los principales exponentes del banjo. Soy estudiante de composición en la escuela de música dim. Tocaríamos temas de teoría músical y armonía.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$300/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica diatónica empezando por el blues tradicional y pasando por música clásica y jazz

Emprenderemos un viaje por el mundo de la armónica, la historia del instrumento y la música con el apoyo de algunos libros de texto y material de audio.

Ciudad de México
$800/h
Italibi
(6 opiniones)

Aliva estrés, dolor de espalda y musculares. Shiatsu técnica japonesa de digitopresion para nivelar la energía del cuerpo

La terapia es sin dolor, relajante se usa aromaterapia y música, la sesión es con ropa y se da a nivel del suelo

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$1/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Taller para ¿Cómo Prevenir Bullying?, dirigido a madres/padres de alumnos en educación básica. Próximas fechas 16 y 23 de febrero de 2019. Por promoción, evento totalmente gratuito.

Trabajaremos con situaciones de la vida cotidiana, compartiendo experiencias y analizando nuestras pautas de crianza. Corrigiendo los errores y mejorando para crecer.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(79 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Ciudad de México
$200/h
Jerónimo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$225/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero, ideal para quien desee iniciarse en la lengua de Lispector y Saramago. Niveles básicos e intermedios

Clases integrales de pronunciación, producción oral y escrita, así como comprensión auditiva y de lectura, sin olvidar por supuesto, las cuestiones gramaticales y de vocabulario, general y especializado, si así lo requiere el alumno, pues soy flexible y me sus intereses.

Ciudad de México
$300/h
Said
¡Primera clase gratis!

Mas de 5 años de experiencia impartiendo clases. A la par llevaras solfeo para un mayor desempeño y habilidad en la música, lo cual te ayudara a desarrollar mejores aptitudes y poder avanzar mejor

La manera de trabajo es a través de diferentes métodos de violín, dependiendo de las necesidades de cada alumno, a la par imparto solfeo, ya que es importante en el desarrollo musical, para que el alumno pueda desarrollar mayor habilidad y destreza en el instrumento, de esta manera podrá avanzar con mayor rapidez y tocar piezas de su agrado en el momento que el así lo decida, mantengo a mis al

Ciudad de México
$400/h
Isaac noe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Acustica, Electrica, Bajo, Ukulele, Teclado, Percusiones, Bateria, Partituras, Solfeo

Metodo dinamico e interactivo, ya que la musica se presta a ser muy flexible en dinamicas, juegos, formas de aprender etc.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$150/h
Mars
¡Primera clase gratis!

Escritora con 10 años de experiencia da curso de guion cinematográfico al norte de la ciudad de México.

Mi forma de enseñanza es con base en mi plan de estudios con objetivos particulares por clase y generales por curso. Me gusta adaptar cada programa de estudios al proyecto de cada alumno. Fomento la creatividad, la capacidad de análisis y argumentación de ideas.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(7 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Tomando como punto de partida Ashtanga y Pranayama, Regina diseña clases de yoga personalizadas para cada alumno y el resultado es una experiencia excepcional. Es una persona que verdaderamente vive el yoga y es muy especial poder ser parte de eso....

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 día
Regina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 1 día
Federica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Frederik es un excelente profesor, su metodología de enseñanza me ha permitido ver progreso en cada clase, ya que se preocupa mucho por qué se entiendan y se practiquen todos los conceptos nuevos, además es súper profesional y agradable,...

Z
Zae, Alumno
Hace 1 día
Frederik
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¡Buen profesor! Te orienta para resolver todas tus dudas y realizar lo que hacer. Lo recomiendo.

V
Victor, Alumno
Hace 2 días
J

¡Perfecto! James es un extraordinario profesional/profesor y excelente persona, me encanta que se adapta a mis necesidades y tiene total apertura para sugerencias y hacer amena y productiva la clase. Es puntual, contesta muy rápido y es altamente confiable. A...

M
Maria eugenia , Alumno
Hace 3 días
James
(15 opiniones)

¡Perfecto! Regina dedica mucho esfuerzo y atención a sus clases. Cuida que sus alumnos se sientan bien y experimenten las notas sutiles de la práctica de Yoga. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Luis, Alumno
Hace 3 días
Regina
(6 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad de México

Encuentra un maestro particular en Ciudad de México para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.