Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de windows phone

¡18 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Papantla de Olarte
$110/h
Jorge luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática brinda clases de informática en modalidad básica a avanzada para alumnos con conocimientos técnicos en adelante.

Mi forma de enseñar se basa en entender los conocimientos que el alumno trae y enfocarlo con los conocimientos que necesita, así como ver temas, explicar paso a paso hasta comprender y hacer un repaso al final, hasta que pueda aplicarlo.

Mérida
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Especialista en negocios electrónicos da clases en programación con Android en mérida y al rededores

Me gusta enseñar teórica y práctica. Aplicando contenido que demandan la seguridad empresas y necesidades diversas en clientes que he tenido durante mi trayectoria profesional. En mi codificación siempre pretendo crear mis propias herramientas para mis desarrollos como generadores de código a conexiones a bases de datos.

Estado de México
$50/h
Nayely
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingenieria en computacion actualmente estudiante en rama de nutricion para zona de atlacomulco

Hola soy Nayely pasante de ingeniería en computación con oportunidad de ayudar a jóvenes que incursionen en estos rubros actualmente estudio licenciatura en nutrición mis técnicas son ejemplos paso por paso con un uso de lenguaje básico para el mejor entendimiento, mis cualidades es que no estaré satisfecha hasta que un alumno sienta la satisfacción de progresar.

Tampico
$200/h
Thelma adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tienes un Smartphone y lo usas solo para llamadas Fb y WhatsApp: TE ENSEÑO A USAR!!!. Tampico Madero y Altamira. Dirigido a todas las Edades

Mis clases están basadas en las necesidades de hoy. La vanguardia no esta alejada a la educación y los dispositivos no son solo herramientas ya son parte de nuestra vida cotidiana; Necesitamos estar comunicados y conocer lo que pasa en nuestro alrededor.

Ciudad de México
$150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de pruebas especialista en habilidades de Testing e Informática, en CDMX

el método de enseñanza que busco es siempre práctico, orientado a ejercicios de la vida real

$105/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. tecnología de la madera ofrece capacitación en servicios de sistemas operativos.

Me gusta estructurar mi sistema de enseñanza en 5 temas y 3 síntesis de examanen abierto. Mi manera de explicar es muy versátil.

Ixtapaluca
$400/h
Adoniram arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases para desarrollo de Apps en Android basico, intermedio y avanzado, ponte al día con esta plataforma

Me gusta siempre guiarme en la documentación de la plataforma, es la base para poder empezar y más adelante crear cosas más robustas, para estas clases no existe mayor apoyo que el crear ejemplos continuamente para lograr tus objetivos. Debemos de seguir una guía estructurada para ir paso a paso en los temas de como crear y que usar durante el desarrollo de una app.

Juchitán
$50/h
Adair
¡Primera clase gratis!

Informatica para todos los que quieran aprender sobre esta materia que es importante

SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE INGENIERA EN INFORMÁTICA LAS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA APRENDER SOBRE ESTA IMPORTANTE MATERIA.

Córdoba
$170/h
Belen
¡Primera clase gratis!

¡Aprenda a usar su celular y tablet! Curso práctico para manejar la tecnología

Me baso en la capacidad del estudiante para aprender. Le enseño a su ritmo y siempre con buena onda y encomios.

Barcelona
$347/h
Xabier
¡Primera clase gratis!

ACTUALIZATE!! INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA GENTE MAYOR ( ANDROID & IOS ) Barcelona

Desharrollar un plan de trabajo especifico para cada alumno dependiendo de cada nivel. Especializado en gente mayor con problemas para las nuevas tecnologias. La finalidad es conocer tu telefono de forma que dejaras de tener miedo de pulsar algo que no debias. Fuera los miedos! Aprende a conectar con las nuevas tecnologias de forma eficiente y responsable sin ningun tipo de miedo.

Armenia
$164/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas con experiencia en docencia para Adultos, mayores, jóvenes y niños con mucha paciencia y buena metodología para lograr transmitir conocimientos de forma personalizada.

En la formación personalizada es muy importante permitir al alumno por medio de la exploración de la información y guías adecuadas orientadas paso a paso para la consecución del nuevo conocimiento, también la solución de dudas y respuestas oportunas para el logro de la actividad

Morón
$284/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento e instalación de sistemas de cómputo con mas de 10 años de experiencia se encuentra disponible para consultas relacionadas al área.

Mi nombre es Alfredo y mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que me centro en resolver cualquier duda e inconveniente con respecto al tema. Las técnicas que empleo son una parte de forma teórica y otra practica (resolución de ejercicios).

Bogotá
$145/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

* Basicas materias de Derecho * Informatica basica * Servicio a Domicilio en Bogota zona norte y tambien en cercanias a la Candelaria * Presencial o por videollamada. * Clases teorico-practicas

Me gustan las clases teorico-practicas en donde se haga un debido aprovechamiento del tiempo, doy clases de niveles bastante basicos, me enfoco en dar un abrebocas sobre la materia la cual piden que enseñe, asi mismo espero ser de utilidad y dejar abiertas puertas con lo basico

Alto Hospicio
$474/h
Alfredo luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático y Hacker Ético hace clases de Seguridad Informática Empresarial y uso de herramienta de seguridad.

Mi método de enseñanza son flexibles es de 40% de teoría y 30% practica y 30% de tu tiempo si es necesario se usara maquinas virtuales y un servidor que dispongo para pruebas de practica.

Caleta Olivia
$454/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece un curso de reparacion de celululares de 5 modulos

La clase se da con un primer modulo sencillo que requiere de mucha atencion que es la marca Samsung,es un modulo basico para aprender de forma eficaz para arreglar un celular.

Villa Martelli
$284/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de uso de pc, redes sociales, whatsapp y más en Villa Martelli

Clases personalizadas para emprendedores, profesionales independientes, empresarios, que quieran hacer de las herramientas sus aliadas para crecer en sus proyectos. Les enseñamos la metodología que nosotros usamos en nuestros negocios. Sabemos que funciona. Por eso queremos que todas las personas puedan aprender de manera práctica a hacer un buen uso en beneficio de sus actividades diarias.

Galapagar
$162/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Informática en General windows y windows server también el paquete de office 365

la mejor manera de enseñar es mezclar bien la teoría y la practica , nuestro cerebro esta programado para aprender cualquier cosa en forma de practica .

Bogotá
$66/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Enseño lo básico en manejo de consola en linux y windows :)

Enseño a mi estudiante lo básico de comandos en Linux, también lo ayudo a consultar comandos nuevos para realizar actividades fuera de lo común desde consola. También escucho dudas o preguntas puntuales que tenga el estudiante. Le enseño la estructura de linux para que entienda como desplazarse en Linux.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de windows phone

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte windows phone.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de windows phone