Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de windows

¡437 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$100/h
Denilson
¡Primera clase gratis!

Aprende a limpiar y armar una computadora, aprende sobre windows, redes, office, impresoras, etc.

Me gusta enseñar a base de experiencia, transmitir conocimientos por un método relatado para que sea entretenido y lograr captar la atención. Me gusta escuchar a mis alumnos y que propongan nuevas ideas y aprender de ellos también para que sea interesante la clase.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de computación básica, como reparar tu pc, ayuda con programas word, excel y power point presentaciones en prezi

estudiantes de primaria secundaria preparatoria y adultos veremos desde las funciones de tu pc, programas mas utilizados, realizar tareas y trabajos escolares hasta reparaciones practicas y sencillas para tu pc paso a paso lograras ser mas destacado en el uso de las nuevas tecnologías.

Mérida
$150/h
Jesús adiel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android, satisfaciendo las necesidades del mercado.

Durante mi trayectoria he tenido la oportunidad de impartir diferentes platicas/conferencias lo cual me ha dado la experiencia de tratar con grupos, lo cual me permitió adquirir técnicas para llegar de una forma sutil pero efectiva a mis oyentes. Mi estrategia para enseñar se basa en ejemplos completamente prácticos sin descuidar, las bases teóricas.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Ing de Sistemas con amplio gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases de las cual

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Oaxaca
$200/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Aprende Word, Excel, PowerPoint, Photoshop y hasta como instalar una computadora de manera sencilla

Mi forma de enseñar es dinámico, práctico y sobre todo muy divertido, con diferentes técnicas que hará que te sea tan simple como una actividad que realices sin problemas. Durante el desarrollo del tema, se van dando tanto de forma teórica como practica cada una de las actividades, eso es lo que permite una mayor captación por parte del estudiante.

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Buenavista
$200/h
Héctor raymundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de Excel, HTML, Android y Windows a alumnos de educación básica y preparatoria en Estado de México y CDMX

Soy alumno del Instituto Politécnico Nacional, Especializado en Informática, las clases están dirigidas a alumnos de educación básica (Primaria, Secundaria), y alumnos del nivel Medio-Superior (Bachillerato, Preparatoria).

Tlalnepantla
$140/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de sistemas da clases particulares de sistemas informáticos

Soy egresado de sistemas enfocándose a todos los niveles escolares sobre el aprendizaje de informática la metodología de clases es iniciar desde lo más básico para aquellos que no tienen el conocimiento y de esa manera ir adquiriendo más conocimiento

Ciudad de México
$130/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (IPN), aprende Office, e-mail, computación básica en la CDMX

Estudiante del IPN (UPIICSA) Lic. en Ciencias de la Informática Aprende y regularizate en temas básicos de computación, es 100% practica desde cero. Algunasde las clases son: *Crear Curriculum Vitae. *Presentaciones con animaciones y audio. *Hoja de calculo. *Mantenimiento de PC. *Tareas en Word con estilo e inovación.

Xalapa Enríquez
$50/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software da clases de informática básica y programación básica

Me gusta enseñar a base de ejercicios y ejemplos en el área práctica, en la parte teórica doy los puntos mas importantes de cada tema. Mis clases se basan en aprender cosas nuevas o reforzar conocimientos, me gusta enseñar de manera que el alumno aprenda más fácil.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería clases de Informática y uso de paquetería de office.

Me gusta enseñar de una forma intuitiva para los alumnos y para mí, donde todos desarrollemos un conocimiento a la par. El desarrollo cognitivo se genera en grupo para una optimización del aprendizaje. Desarrollo mi curso en base a un plan de estudios que se aferra a las necesidades de aprendizaje del alumno guardando espacio para resolver dudas e identificar problemas.

Soledad de Graciano Sánchez
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Microsoft Word, Excel, Power Point, Publisher, San Luis Potosi, Universidad Intercultural de San Luis Potosi

me gusta enseñar abase de practica, creo que el conocimiento se basa en lo que es la practica, por que es lo mas importante, para un buen aprendizaje se necesitan las herramientas basicas. Mis cursos son los fundamentos principales para la enseñanza basica.

San Rafael Ixtapalucan
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tecnico de equipo de computo da clases de sistemas operativos, cursos de photoshop y illustrator cc

Me gusta enseñar a base de prácticas físicas, por lo general llevo un curso dando paso a paso los conocimientos que debes adquirir y con algunos materiales. empleados. Lo que me caracteriza es la forma de enseñar y de trabajar con el alumno ya que soy muy pasiente con lo que imparto y sobretodo motivo al estudiante a retomar lo aprendido.

Chilpancingo de los Bravo
$207/h
Nathalit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computacion da clases de informatica en arcelia guerrero

me gustaría enseñarte pausadamente hasta que entiendas los conceptos básico ir aprendiendo a tu ritmo sin que exista una desesperación en el aprendizaje, tu eres el alumno y el que dirija el ritmo de la enseñanza porque todo lo que se aprende bien debe ser sin apresurarse

Fuentes del Valle
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas computacionales da Cursos de Programacion y Reporteo por Internet

Me gusta enseñar de forma libre, facilitando al estudiante la herramienta y los conocimientos para poder entender la materia y sobre todo el tema que se esta impartiendo. El alumno no deberá tener complicación alguna en cuanto solución de ejercicios y aquellas dudas serán resueltas.

El Realito
$200/h
Yadira
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas imparte Clases de computacion Basica para adultos en Valle Hermoso , ¿deseas aprender? Anímate nunca es tarde!!!

Me gustaría impartir clases de computación básica por medio de la practica a personas con diferentes ingenierías y Licenciaturas para las cuales se les dificulte el manejo del equipo de computo y que aprendan por si solos a solucionar problemas simples que se les pudieras presentar

Tijuana
$180/h
Everardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de introducción a la computación a personas mayores en Tijuana

El mejor método de enseñar, es hacerlo de forma divertida y asociando cada acción con un ejemplo cotidiano, de esta manera podemos ir avanzando con mejor fluidez y podrán retroalimentar lo aprendido con preguntas simples, que se puedan hacer a si mismos.

Ex Hacienda de Xalpa
$250/h
Jay
¡Primera clase gratis!

Estudiante (Lic. en Informática Administrativa) da Clases (Informática & Computación) en los niveles (básico, Intermedio, Experto) libre cátedra, cerca de Estado de México (Izcalli & Tepozotlan)

En la clase aprenderás sobre todo lo que gustes, sera el enfoque que tu necesites, me gusta enseñar de forma sistemática, pero el orden contiene cierto desorden, las clases son 100% practicas, pero no significa que no exista teoría, me gusta hacer uso de ambas & una relación real con el mundo, usar abstracción & ser objetivo, las clases no son como las demás, siempre me gusta enseñar algo m

Ciudad Juárez
$150/h
Pc 3xtremo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatita, diseño web, android, ios y mucho mas. están en el lugar correcto...

Jóvenes y adultos que quieran emprender un nuevo camino hacia la tecnología están en el lugar correcto. aquí aprenderás desde encender y apagar una computadora correctamente hasta formatearla e instalar todo lo necesario, ademas podrás aprender como flashear un celular o incluso repararlo y muchas mas cosas... RECUERDA QUE EN LA TECNOLOGIA NO HAY LIMITES, LOS LIMITES LOS PONEMOS NOSOTROS...

Ecatepec de Morelos
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software suites Office, Adobe y SO

Personas interesadas en aprender el uso de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Power Point, Access), Suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, Audition), Uso y modificación y/o personalización de un Sistema Operativo. Teoría 10% Práctica 90% Exámenes de conocimientos semanales, atención vía WhatsApp, Mail, Skype.

Rincón de Jaimes
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ING en sistemas da clases básicas y avanzadas en Tejupilco, EDOMEX

Dirigidas a todo publico, desde niños a adultos. Metodología practica (apegada a la vida cotidiana o empresarial) y teórica. Brindo todo el material el cual sea necesario para que aprenda de una manera eficiente.

Boca del Río
$100/h
Cristian alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, empartiendo clases de sistemas en general, en puerto veracruz

Soy Ingeniero en Sistemas, aplicando clases de enseñanza para bachillerato técnico o aquellas personas que quieran aprender de la rama de la ingeniería Aplico Talleres y cursos de aprendizaje, todo practico.

Ciudad de México
$175/h
Ariz
¡Primera clase gratis!

Robotica Educativa e Informática Básica, para niños de 5 a 17 años

Clases 100% ludicas para mayor aprendizaje y aprovechamiento, robotica e informática en niveles básico y avanzado, de pre-primaria hasta preparatoria, no te limites. De Jardín de niños hasta preparatoria, para todos los colegios públicos y privados. Nunca te canses de intentarlo y sobresalir en diferentes áreas.

Tehuacán
$50/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar Illustator desde la comodidad de tu casa vía internet, (Tehuacán) Económico

Hola, soy Jairo, y mis clases principalmente van dirigidas a jóvenes que quieran aprender a diseñar en Illustrator, ser en sus ratos libres un diseñador y aprender cosas nuevas siempre resulta interesante para todos, pero ahora puedes aprender en línea.

Maneadero
$100/h
Edgar erick
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática da clases de matemáticas e informática básica en Ensenada B.C.

Egresado de Bachillerato con la especialidad en informática y pasión por las matemáticas básicas. Dinámico y practico, aprendizaje rápido. Rama de matemáticas a nivel Primaria y Secundaria. Rama de informática hasta preparatoria. Muy paciente y retroalimentador constante que ayude al alumno a aprender con gusto y empatia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Enseño como dar mantenimiento a pc y usar programas estoy en Heroes

Lo que se enseñara se podrá aplicar muy fácil. No se requiere nada de conocimientos para aprender. Creo que la mejor manera para enseñar es relacionarlo con la vida diaria y vaya que va a funcionar ya que hoy en día se utiliza mucho.

Pátzcuaro
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Informática, da clases a alumnos principiantes en Informática, Registrate.

Mis métodos de enseñanza son muy buenos ya que mis clases son de manera fácil, sencilla y detallada. mi curso lo desarrollo en varios temas muy esplicitos en los cuales garantizo que aprenderás bastante bien. algo que se destaca de mi es mi buen estado de animo, soy muy paciente y estoy seguro que habrá buena conexión entre alumno y estudiante.

$180/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, da clases de informática a estudiantes de bachillerato. 19 años de experiencia en EMS

La enseñanza que ofrezco es basada en competencias, clases interactivas, interesantes y creativas, genero ambientes de enseñanza aprendizaje centrados en el alumno, soy motivador, tutor, orientador, promotor del conocimiento y coadyuvo a los estudiantes a la formación de su proyecto de vida, no solo me enfoco en el campo de conocimiento, sino en la parte del desarrollo humano.

Prados de Santa Rosa
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. en Tecnologias de la Informacion y Comunicasion: Area Sistemas Informaticos, en la UTE en NL, me gustaria compartir mis conocimientos en informatica basica y ayudar en sus prime

Me gusta que el alumno aprenda en base a experiencias, que pueda documentar que le parecio lo aprendido y asi mismo evaluar que hace falta reforzar o repasar para que el tema visto quede totalmente aprendido, de igual manera durante el curso el alumno puede dar su punto de vista y si se dificulta algun punto estoy dispuesto a realizar un repaso con tal de poder continuar y que el tema quede...

false
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática da clases para alumnos desde principiantes e intermedios. OFFICE

Me gusta enseñar de la misma manera que yo aprendí. Primero dar una lección demostrativa y a continuación dejar que los alumnos exploren un poco. Atendiendo a sus dudas y a sus fallos para que a si puedan aprender por si mismos, mientras alguien les da alguno que otro consejo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de windows