

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernando
- Tarifa por hora $244
- Tiempo de respuesta 1h

$244/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Cocina tradicional
- Cocina fácil
- Cocina italiana
- Cocina mediterránea
Cocinero deseoso de transmitir conocimientos en cocina para cualquiera q desee aprender y cocinar desde el corazon y de una manera sencilla.
- Cocina
- Cocina tradicional
- Cocina fácil
- Cocina italiana
- Cocina mediterránea
Lugar de clase
Recomendado
Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Fernando
Soy cocinero profesional con experiencia en restaurantes, catering, grandes superficies o colectividades. Tanto en España como parte del extranjero. Agradecido por la suerte de trabajar en lo que me gusta y vivir de ello. He trabajado tanto en lugares de alta cocina como cocinas sencillas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodo de enseñanza es trabajar el producto con cariño y dejar q las técnicas de cocinado sean nuestro lienzo y nuestro lenguaje...aprender es una pizca de talento 2 puñados de ganas y un puñado de estudio. Lo mas importante ponerle corazón !!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He sido alumna de Fernando. Es un gran profesor y persona. Se involucra de lleno en las clases y tiene una gran empatía, por lo que se adapta perfectamente a tu nivel de aprendizaje. Las clases las hace muy dinámicas y amenas. Sin duda, volveré a repetir. Altamente recomendable.
Muy profesional y comprometido con su trabajo.
Buen humor, dinámica y cercano.
Disfruta compartiendo sus enseñanzas.
Le recomiendo al 100%
Muy correcto y paciente, educado y explica cada paso.Muy recomendado tiene muchos conocimientos y lo explica todo muy bien.
Fernando es un profesor muy dinámico y con facilidad para transmitir sus conocimientos, se nota que le encanta su trabajo. ¡Nunca hay una clase aburrida! Le recomiendo al 100%.
Me impartió un curso de cocina italiana, comunicación y explicación sobresaliente, me valió mucho para experimentar y hacer cosas nuevas con técnicas que en otros cursos no me habían enseñado ni mejorado lo que ya sabía.
Lo recomiendo cien por cien que lo prueben porque es una gran persona que no les defraudará.
Lo conozco desde hace años, su pasión por la cocina le acompaña desde siempre. Su simpatía esta a la altura de su profesionalidad, sin duda recomiendo sus clases, divertidas, variadas, muy amenas, explica y hace que todo parezca fácil aunque no lo sea. Las pizzas son una de las recetas que más hemos trabajado y nunca deja de sorprenderme, es sin duda un Superprof Top!
100% recomendable.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $244
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1220
- 10 hrs. $2440
Online
- $244/hr.
Profesores de Cocina similares
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Jamil
Kanasín & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Mazatlán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Chef Edd
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Constantino
CDMX & Online
- 250$/hr.
Agnès
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Frank
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco Antonio
Playa del Carmen & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Rubén
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Damián
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
JESUS
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ernesto
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
Guadalajara
- 340$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 265$/hr.
- 1a clase gratis
Marco Antonio
Veracruz & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Santa Catarina
- 420$/hr.
- 1a clase gratis
Abigail
Mexicali & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Madi
San Juan Cuautlancingo
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
