

Guillermo
- Tarifa por hora $2
- Tiempo de respuesta 1h

$2/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Literatura
Comunicador social y escritor ofrece cursos de Lengua y redacción, a través de métodos creativos y prácticos :)
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Literatura
Lugar de clase
Sobre Guillermo
Soy escritor, periodista y docente. Estudié la carrera de Cs. de la Comunicación en la UBA. Llevo casi una década de trayectoria profesional en diversos medios gráficos y digitales. Me desempeñé como investigador para la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, junto con el periodista Cristian Alarcón. Marea Editorial, publicó toda esa experiencia en el libro: Dársela en la Pera. Violencia y adicciones en la provincia de Buenos Aires.
En el plano de la docencia, ejercí tanto en enseñanza media como en universitaria, intentando retroalimentar el conocimiento desde una práctica crítica. Trabaje en el Sworn College, un colegio bilingüe del barrio cerrado Santa Ana, en Francisco Álvarez. Dictando las materias: Filosofía, Sociología,
Política y Ciudadanía, Proyecto de Investigación de Ciencias Sociales. Así mismo me desenvolví en la Facultad de Cs. de la Educación y de la Comunicación, de la Universidad del Salvador. Llevando adelante la materia Introducción a la Comunicación Social. Y además, realicé la Investigación académico periodística en torno a la temática “Dimensión ética del periodismo.Códigos de ética y actividad profesional frente a las nuevas tecnologías”, para la misma institución.
Actualmente, colaboro de manera permanente con la Revista Viva - Grupo Clarín (donde hice notas de tapas), Revista Brando (Grupo La Nación), La Nación Revista, Infobae, Revista Haciendo Cine, Revista la Agenda de Buenos Aires, Vice, entre otras.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +3
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología de trabajo se basa en la explotación de diversos recursos creativos, tomando ejemplos de la vida real y aportando material de interés para que alumno descubra con entusiasmo. La confianza mutua genera una sinergia dinámica, logrando efectos positivos en cuanto a los desarrollos pedagógicos. Me gusta trabajar sobre los conocimientos previos, utilizando el pensamiento libre para trabajar sobre temáticas específicas. Fijo metas y juntos, clase a clase, llegamos a los objetivos requeridos.
Tarifas
Tarifa por hora
- $2
Paquetes por horas
- 5 hrs. $9
- 10 hrs. $18
Online
- $2/hr.
Desplazarse
- + $35
Video de Guillermo
Profesores de Español y Literatura similares
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 215$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Ros
Ciudad de México & Online
- 265$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
David
Ciudad de México
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
María
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela de Guadalupe
Santiago de querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
KAROL MAHELET
Santiago de Querétaro & Online
- 220$/hr.
Angel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Roxana
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar Edgar
Tabasco & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Adan Zurizadai
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura
