

El perfil de Hamza y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hamza
- Tarifa por hora $497
- Tiempo de respuesta 1h

$497/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Refuerzo muscular
Entrenador personal de Atletismo, aficionados al running, Opositores para policía, bombero, guardia civil en Alicante.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Refuerzo muscular
Lugar de clase
Sobre Hamza
Soy atleta profesional e internacional con la selección de España de atletismo.
Formé mi propio grupo de entrenamiento en Alicante, Elche y pedanías. Y sigo en formación constante, para seguir creciendo profesionalmente y ser capaz de adaptarme a las circunstancias.
Además, cuento con experiencia como entrenador y monitor en clubes de atletismo, en institutos públicos y en empresas privadas de deporte.
Entre mis alumnos se encuentran varios atletas de medio fondo, runners populares, opositores para bombero, policía, militares, y personas que quieren mantenerse con buena forma física y mejorar su salud (adaptando los entrenamientos a sus posibles limitaciones físicas o patologías crónicas).
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Francés
Español
Mi método de entrenamiento se basa principalmente en la planificación individual de cada persona respecto a sus objetivos, a corto y a largo plazo.
Me baso en la individualización: estudiando, planificando y adaptando las circunstancias de cada persona (trabajo, vida social y objetivos), para lograr los resultados deseados y establecidos al principio de la relación entrenador-atleta.
La individualización es el secreto para lograr todos los objetivos propuestos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hamza, además de atleta internacional, es un entrenador profesional atípico, en el mejor de los sentidos, a la par que una gran persona.
Se gana tu confianza día a día. Se muestra flexible a las circunstancias que se van dando. Ajusta cada plan de entrenamiento, hasta el más mínimo detalle, para conseguir los objetivos que te propongas, en cada etapa. Forma equipo contigo, acompañándote, tanto de manera presencial como online, y te motiva (cuando menos ganas tienes), te apoya (cuando más lo necesitas), te corrige y te exige cada día, para que des y consigas siempre lo mejor de ti. Siempre.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $497
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2485
- 10 hrs. $4970
Online
- $497/hr.
Especificaciones
Mi tarifa para un plan mensual de entrenamiento dependerá de si la modalidad es online o presencial.
No obstante, en ambos casos, siempre habrá un seguimiento diario vía WhatsApp, para conseguir ajustar los entrenamientos a posibles cambios circunstanciales.
Los precios varían desde los 40 € hasta los 95€, dependiendo del plan a elegir.
Con la posibilidad de incluir otros servicios adicionales: clase individual de técnica, gimnasio y/o fuerza, el Test Conconi, etc.
Para mas información, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantado de resolver cualquier duda.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
