

El perfil de José Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José Luis
- Tarifa por hora $202
- Tiempo de respuesta 1h

$202/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Gimnasia
Estudiante de doble grado de Business + Relaciones Internacionales y exjugador de alto rendimiento cumple con tus objetivos con asesorías online y ayuda 24 horas
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Gimnasia
Lugar de clase
Sobre José Luis
Soy una persona apasionada por el deporte y el entrenamiento, con una base sólida tanto en el deporte de alto nivel como en el fitness. He sido jugador de hockey durante 14 años, compitiendo a nivel nacional e internacional, logrando un subcampeonato de España, un tercer puesto con la Comunidad Valenciana y un noveno puesto a nivel europeo. Esta etapa me permitió adquirir disciplina, constancia y una gran comprensión del rendimiento deportivo. Tras finalizar mi carrera en el hockey, me he dedicado durante 6 años al entrenamiento en gimnasio, trabajando con entrenadores personales de prestigio, lo que me ha permitido aprender de primera mano sobre rutinas de entrenamiento, progresión, técnica y alimentación aplicada al rendimiento y la estética. Mi enfoque es cercano y práctico, basado en la experiencia real, con el objetivo de ayudar a otras personas a mejorar su físico, su salud y su confianza a través del entrenamiento y unos hábitos bien estructurados.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases y asesorías estarán orientadas a mejorar la condición física, la composición corporal y los hábitos saludables, adaptándolos siempre a los objetivos y nivel de cada persona. Trabajo tanto rutinas de gimnasio (fuerza, hipertrofia, resistencia y prevención de lesiones) como pautas de alimentación enfocadas a rendir mejor, ganar masa muscular, perder grasa o simplemente llevar un estilo de vida más activo. Mi metodología se basa en la experiencia práctica: primero realizo una breve evaluación del alumno (objetivos, nivel, disponibilidad, posibles molestias o lesiones) y, a partir de ahí, diseño un plan personalizado, realista y progresivo. Doy mucha importancia a la correcta ejecución de los ejercicios, la constancia y la educación del alumno, explicando el porqué de cada rutina o pauta nutricional. El objetivo no es solo entrenar, sino que la persona aprenda a cuidarse y sea capaz de mantener los resultados a largo plazo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a José Luis desde hace tiempo porque he estado dando clases de español con él y es muy buen profesor. Explica las cosas de forma clara y hace que las clases sean súper fáciles de seguir, se implica mucho con sus alumnos y se nota que le gusta de verdad enseñar y ayudar a que mejores. Es una persona cercana y en la que se puede confiar si tu objetivo es aprender bien el español.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $202
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1010
- 10 hrs. $2020
Online
- $202/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
