Catalina - Profesor de álgebra - Bogotá
1a clase gratis
Catalina - Profesor de álgebra - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Catalina han sido verificados

Catalina

  • Tarifa $117
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Catalina ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Catalina ha dado clases desde que llegó a Superprof

Catalina - Profesor de álgebra - Bogotá

$117/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Álgebra
  • Química
  • Trigonometría

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas básicas y química para estudiantes de primaria y bachillerato.

  • Álgebra
  • Química
  • Trigonometría

Lugar de clase

Sobre Catalina

Soy estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia, voy en cuarto semestre. Tengo experiencia trabajando con niños, por lo que siento que tengo facilidad para comunicarme con ellos y explicarles cualquier tema. Mi objetivo siempre será hacer la clase de la forma más dinámica posible.

Ver más

Sobre la clase

  • Preparatoria
  • Primaria
  • Secundaria
  • niveles :

    Preparatoria

    Primaria

    Secundaria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Considero que el método de enseñanza se debe adaptar a cada alumno, a su forma de aprendizaje y el tema que se vaya a trabajar durante la clase. Inicialmente, se hará una introducción al tema que se vaya a trabajar y determinaremos junto con el alumno cuales son las dudas por resolver. Después de desarrollar la explicación, desarrollaremos juntos varios ejercicios que permitan afianzar los conocimientos adquiridos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $117

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $585
  • 10 hrs. $1170

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $117/hr.

Profesores de Álgebra similares