Valeria - Profesor de apoyo escolar - Cartagena
Valeria - Profesor de apoyo escolar - Cartagena

Valeria

  • Tarifa $177
  • Respuesta 1h
Valeria - Profesor de apoyo escolar - Cartagena

$177/hr.

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Estudiante de Lic en educación para la primera infancia da clases de preescolar y primaria, además de apoyo y orientación escolar, cuidado de niños y estimulación temprana a bebés de 0 a 18 meses. Soy

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Lugar de clase

Sobre Valeria

Soy estudiante de quinto semestre de Lic en educación para la primera infancia y realizo prácticas desde primer semestre. Considero estar lista para asumir esta hermosa labor de educadora, me ayudaría a sumar experiencia. Muchas Gracias. Muchas bendiciones.

Ver más

Sobre la clase

  • Secundaria
  • Primaria
  • Kinder
  • niveles :

    Secundaria

    Primaria

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza es que el niño sea activo en el proceso de aprendizaje, y de este modo pase de ser un aprendizaje memoristico y pasivo a significativo experimental. Mi objetivo es que el niño sea guía de su proceso y obtenga conocimientos por medio de la experimentación, las imágenes, videos y el juego, el cual es muy fundamental en el desarrollo del Niño.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $177

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $885
  • 10 hrs. $1770

Online

  • $177/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares