Mi forma de enseñanza se apega a teorías psicoedicativas sociales, donde el principal propósito es que el estudiante pueda aprender por medio del entorno que lo rodeo y pueda tener una mejor comprensión de los temas de los cuales este adquiriendo nuevo conocimiento.
Soy estudiante de psicología, he desarrollado prácticas profesionales con personas con discapacidad intelectual en un colegio de inclusión, ayudó a estudiantes de educación básica con regularización de cualquier materia, soy cuidadora de niños estimulando su aprendizaje de acuerdo a su edad.
¡Perfecto! La clase increible, Muy bien preparada y ella muy puntual, muy formal. Sinceramente muy recomendable.
Su clase tiene estructura y ella presenta muchos elementos de apoyo en su clase.
¿Buscas ayuda con la tarea cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $90 | $90 | $90 |