Juancho - Entrenador personal - Zaragoza
Juancho - Entrenador personal - Zaragoza

El correo electrónico y el número de teléfono de Juancho han sido verificados

Juancho

  • Tarifa $397
  • Respuesta 1h
Juancho - Entrenador personal - Zaragoza
  • 5 (1 opinión)

$397/hr.

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Gimnasia postparto

Graduado en Ciencias del Deporte. Te ayudo a conseguir tus objetivos, con los mejores ejercicios y adaptados a tus necesidades

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Gimnasia postparto

Lugar de clase

Sobre Juancho

Soy Juancho, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UFV en Madrid. Tengo experiencia con: Personas con discapacidad. Embarazadas. Entrenamiento en mujeres. Iniciación en el fitness. Pérdida de grasa de manera sostenible. Trabajos de respiración hipopresiva, trabajo importante para reducción del riesgo de padecer cáncer de próstata, el más predominante en hombres.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Te daré un plan diseñado a medida, en el cual haremos un seguimiento con un reporte los fines de semana. Te crearé una tabla adaptada a tu nivel, necesidades y situación personal, siendo tú la prioridad y adaptación de mi trabajo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $397

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1987
  • 10 hrs. $3974

Online

  • $397/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares