

El perfil de Tifanny y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Tifanny
- Tarifa por hora $209
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Tifanny ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Tifanny ha dado clases desde que llegó a Superprof

$209/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
Licenciada en enseñanza de las ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional (UNA)
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
Lugar de clase
Recomendada
Tifanny un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Tifanny
Soy la profesora Tifanny, mi razón y motivación por la cual hoy soy profesora es que siempre me costó el estudio. Nunca destaqué al 100% pero daba lo mejor de mí, muchas veces noté que podía transmitir seguridad en otros, y hacer las explicaciones más sencillas por lo que decidí ayudar a otros a probarse a sí mismos que pueden también sacar adelante cualquier curso, incluso si les gusta, o no, si les da miedo o les genera alguna reacción negativa o positiva. Cabe resaltar además que mi motivación son los estudiantes que les cuesta para ayudarlos a enfocarse, entender la materia y a creer en si mismos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
(información oculta) al sitio de la profe Tifa :)
Mis clases van adecuadas a las necesidades de quien las necesite en el campo de las ciencias naturales: primaria, secundaria: biología, química y física , y físicas generales (universitaria).
Las clases pueden darse virtuales y presenciales, además, preparo para estudiantes para su examen de bachillerato por madurez, educación abierta y EDAD.
Acerca de las clases virtuales:
Mis clases son preferiblemente virtuales las cuales se pueden brindar por Teams
Acerca de las clases presenciales:
Soy una docente de la zona de Cartago, por ende, las clases deben ser máximo de zonas cercanas (Nota debido al desplazamiento y la zona el precio de la clase será considerado personalmente por el docente).
La clase cuenta con prácticas extra diseñadas por la docente y enfocadas en la necesidad del estudiante que las solicite.
Precios
Primaria y secundaria(incluye bachillerato por madurez, educación abierta y EDAD) 4500 la hora
Universidad 5500 la hora
Los pagos se realizan por SINPE móvil al teléfono de la profesora :(información oculta)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una excelente profe, explica con paciencia y hace su trabajo con amor y dedicación.
Ella es una profesora que tiene entrega, paciencia y entusiasmo por la enseñanza. La recomiendo 100%.
Estuve dos cuatrimestres en la U con la profesora Tifanny y es de las mejores experiencias que he tenido, detallando el tiempo que ella invierte (fuera de horario laboral) en sus estudiantes para que logren estar bien preparados, sin duda alguna una profe que da a notar cariño y preocupación hacia el estudiante. Súper satisfecho y a la vez triste de no poder seguir teniendo clases con ella.
Recomiendo a Tifanny porque tiene mucha paciencia y el don de la enseñanza para que puedas entender. Sus clases apesar de tener algunas veces temas complicados los explica con humor cuántas veces sean necesarias hasta que comprendas el tema. Además brindó tutorías en la Universidad Nacional de Costa Rica lo cual enriqueció su forma de enseñar y tuvo logros muy significativos en estudiantes que habían repetido varias veces algún curso logrando que superaran dicha materia y así su éxito en el mismo. Tienen que darse la oportunidad de conocerla y permitir que les de clases para que comprueben lo que les estoy diciendo.
Tifanny Fue mi profesora en Fisica I y Fisica II. Voy por la mitad de mi carrera y la verdad es la mejor profesora que he tenido. Es super atenta, muy servicial, muy dedicada a su trabajo, es una excelente profesional, explica muy bien, tiene muchas dinámicas, excelente comunicación, las clases están bien planeadas, todo se entiende y por supuesto uno sabe que está aprendiendo. Un 100. Super recomendada. Ojalá hubieran mas profesores como ella.
He visto la excelencia con que imparte sus clases a los estudiantes. La recomiendo ampliamente.
Porque tiene muy bien trato hacia sus alumnos,es compresiva, atenta, responsable, paciente y se preocupa por que sus alumnos aprendan los conceptos de su materia, dispuesta a ayudar y porque hace que la clase sea tranquila.
Yo recomendaría a la licenciada Tifanny Guillén porque es una excelente profesora, además de ser muy didáctica en sus enseñanzas, es muy entregada a su profesión y sobre todo muy comprometida con sus estudiantes.
Es una profesora con una muy buena actitud y una excelente forma de enseñanza capaz de llegar a todos sus alumnos, una de las mejores profesoras para mi y la recomiendo.
Porque pienso que es la mejor en lo que hace y de verdad se esfuerza por lo que quiere, siempre tiene un buen consejo para cada situación y es una muy buena persona.
Empatía al 100%, dispuesta a ayudar. Siempre atenta a las dudas de sus estudiantes. Te agradezco mil, las tutorarías de física.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $209
Paquetes por horas
- 5 hrs. $854
- 10 hrs. $1709
Online
- $209/hr.
Desplazarse
- + $3000
Especificaciones
Primaria y secundaria(incluye bachillerato por madurez, educación abierta y EDAD) 4500 la hora
Universidad 5500 la hora
Los pagos se realizan por SINPE móvil al teléfono de la profesora :(información oculta)
Profesores de Física similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Luis Alejandro
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jose
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Kenson
Guadalupe & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
José Arturo
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física
