

El perfil de Lucía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucía
- Tarifa por hora $299
- Tiempo de respuesta 11h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Lucía ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lucía ha dado clases desde que llegó a Superprof

$299/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
- Preparación para un certificado
Maestra en Educación Primaria y Educación Infantil ofrece clases particulares de primaria, secundaria, refuerzo escolar y seguimiento académico personalizado
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
- Preparación para un certificado
Lugar de clase
Sobre Lucía
Soy maestra de Educación Primaria + Educación Infantil con mención en PT e Inglés. Me ofrezco para dar clases particulares en las siguientes materias: lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, geografía, biología e historia. Tengo nivel de inglés certificado en FIRST, certificación en Primeros Auxilios Básicos y titulación en monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia tanto de manera autónoma como en centro escolar. Disfruto con mi profesión ya que es completamente vocacional, ayudando y aprendiendo de mis alumnos.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La metodología que sigo en mis sesiones es la siguiente: En primer lugar, el protagonista de las clases en todo momento es el alumno y siempre focalizo el aprendizaje desde los intereses e inquietudes del estudiante; fomentando el interés y motivación por la materia. En caso de ser clases conjuntas, pongo en práctica diversas metodologías y estrategias de aprendizaje cooperativo, ya que considero que la interdependencia positiva entre los alumnos es crucial. Una programación de una sesión sería la siguiente: lo primero, conocer al alumno y familiarizarme con su situación académica (fortalezas y debilidades). Cada día veríamos el contenido visto en el aula y solventaríamos problemas, dudas o cuestiones sobre ello. Además, de dinámicas de refuerzo y ampliación. Una buena propuesta sería que el/la docente del centro escolar estuviera en contacto con el profesor particular para tener un seguimiento regulado sobre los avances y resultados del alumno.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una excelente profesora, empezó con mi hijo y mejoró las notas muchísimo simplemente en un trimestre por ello siempre que necesitamos un refuerzo escolar contamos con ella porque además se ve que es vocacional lo que hace y que se implica con el crio
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $299
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1394
- 10 hrs. $2789
Online
- $299/hr.
Desplazarse
- + $2
Especificaciones
- El precio por clase particular/alumno es de 15 Euros. - Los gastos de desplazamientos hasta el domicilio del alumno son de un total de 2 Euros. - Las clases podrán ser canceladas o reorganizadas con una antelación de 4 días, tanto por parte del profesor/alumno.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
