Rodrigo - Entrenador personal - Vitacura
1a clase gratis
Rodrigo - Entrenador personal - Vitacura

El perfil de Rodrigo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Rodrigo

  • Tarifa por hora $682
  • Tiempo de respuesta 1h
Rodrigo - Entrenador personal - Vitacura

$682/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Acondicionamiento físico
  • Musculación
  • Refuerzo muscular

Profesor de Ed. Física, Deportes y Recreación. Entrenador Personal, con 21 años de experiencia en el rubro del entrenamiento, salud física, musculación fitness y gestión deportiva.

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Acondicionamiento físico
  • Musculación
  • Refuerzo muscular

Lugar de clase

Sobre Rodrigo

Soy Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación, con más de 21 años de trayectoria en el mundo del entrenamiento físico, la musculación, el deporte y el fitness. Mi misión es guiarte a descubrir tu máximo potencial físico y mental a través de programas personalizados, efectivos y sostenibles.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Entrenamiento con Propósito y Experiencia: Soy Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación. Mi misión es guiarte a descubrir tu máximo potencial físico y mental a través de programas personalizados, efectivos y sostenibles. Mi enfoque: El entrenamiento no es solo moverse, es educar el cuerpo, la mente y la voluntad. Trabajo bajo una metodología que integra ciencia, pedagogía y motivación, orientada a alcanzar resultados reales y duraderos. Metodología de trabajo: 1. Evaluación y diagnóstico personalizado: Cada proceso comienza con una evaluación completa que permite conocer tu punto de partida, tus objetivos y tus necesidades. A partir de ello, diseño un plan de trabajo individual y progresivo. 2. Entrenamiento técnico y seguro: Priorizar la técnica es clave. Enseño una correcta ejecución de los movimientos, con énfasis en la biomecánica, postura y control corporal, para prevenir lesiones y optimizar el rendimiento. 3. Variedad de métodos según tus metas: Entrenamiento funcional y fuerza. Musculación y tonificación corporal. Programas de acondicionamiento físico. Trabajo de movilidad, flexibilidad y control postural. Rutinas específicas para bienestar y salud integral. 4. Educación y motivación constante: Acompaño a cada persona a superar sus propios límites, desarrollando disciplina, autoconfianza y mentalidad de progreso. Entrenar contigo mismo/a, para transformarte. Mi objetivo no es solo que entrenes, es que entiendas lo que haces, sientas los resultados y disfrutes del proceso. El cuerpo es el vehículo, la mente la guía y la constancia el camino. Servicios disponibles: Entrenamiento personalizado presencial y online. Programas de acondicionamiento físico para empresas e instituciones. Planes de entrenamiento deportivo y bienestar. Asesorías técnicas y diseño de rutinas. Frase que me representa: “No se trata solo de entrenar más fuerte, sino de entrenar con propósito.”

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $682

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $3412
  • 10 hrs. $6825

Online

  • $390/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Especificaciones

Rango de Atención: Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura. - Plan Individual Valle $35.000 /1 hr. por clases en horario valle (10 am a 19 hrs) - Plan Individual Punta $50.000 /1 hr 20 min. por clases en horario punta (7 am a 9 am y 20 hrs a 22 hrs) - Plan Dupla Valle $50.000 /1 hr. por clases en horario valle (10 am a 19 hrs) - Plan Dupla Punta $80.000 /1 hr 20 min. por clases en horario punta (7 am a 9 am y 20 hrs a 22 hrs) *Solo de lunes a viernes quienes contraten Horarios Valle. *Lunes a sábado (9 a 14 hrs) quienes contraten Horarios Punta. - Las clases se pagan al día 1. - Por ausencia del alumno se recuperan hasta 2 clases dentro del mismo mes (30 días). - Las ausencias a clases no avisadas con al menos 6 horas de anticipación, se pueden reprogramar "solo si" existe disponibilidad horaria, de lo contrario se pierden. - Con el fin de asegurar el horario, si el alumno toma vacaciones, el pack de clases se paga de forma normal, y se recuperan hasta 2 clases perdidas semanalmente.

Profesores de Entrenamiento personal similares

  • Ariel

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (129 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pilar

    Álvaro Obregón & Online

    5 (23 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis F

    Ciudad de México & Online

    5 (25 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Elena

    Ciudad de México

    5 (44 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Pepe

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 800$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Álvaro Obregón & Online

    5 (14 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adrián

    Guadalajara

    4.9 (22 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Isaac Ernesto

    Guadalajara & Online

    4.9 (11 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Melissa

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miroslava

    Zapopan & Online

    5 (21 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Alejandro

    Querétaro & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Francisco

    Guadalajara

    5 (9 opiniones)
    • 600$/hr.
  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Andrea Romero

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Aurelien

    Ciudad de México

    5 (21 opiniones)
    • 1400$/hr.
  • Victor

    Naucalpan de Juárez & Online

    5 (9 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Donato

    Guadalajara

    5 (7 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eva

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Bruno

    Ciudad de México & Online

    5 (20 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Andrea

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    entrenamiento personal