Eduardo - Entrenador personal - Madrid
1a clase gratis
Eduardo - Entrenador personal - Madrid

Eduardo

  • Tarifa $1034
  • Respuesta 1h
Eduardo - Entrenador personal - Madrid

$1034/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Profesor de Pilates y Yoga con muchos años de experiencia. Te ayudo a mejorar tu calidad de vida por medio de estas técnicas.

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Lugar de clase

Sobre Eduardo

Trabajo desde la experiencia. Todo lo que enseño lo hago desde lo experimentado en primer grado. Desde la adolescencia comencé a trabajar en el mundo del Fitness, pasando por muchos gimnasios y centros de Fitness. Luego me adentré en Pilates y en Yoga, que es lo que ofrezco y aseguro gran calidad.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mi manera de trabajar está enfocada a que cada persona necesita algo diferente dependiendo de su estado actual. Por eso cada entrenamiento de cada persona es totalmente diferente, buscando la efectividad.
Los entrenamientos son aptos para todos los niveles sin importar estado físico actual.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1034

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $5170
  • 10 hrs. $10340

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $1034/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares