

El correo electrónico y el número de teléfono de Sonia han sido verificados
Sonia
- Tarifa $302
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes a los que Sonia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Sonia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$302/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ayuda para alumnos con autismo
- Ayuda para alumnos con discapacidad
- Ayuda para alumnos con problemas de lectura
- Ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad
- Ayuda para alumnos con dislexia
- Ayuda para alumnos con trastorno del lenguaje
Profesora de Educación Especial con experiencia se ofrece como especialista en Estimulación Cognitiva para trabajar con personas con Discapacidad Intelectual, TEA, TDAH.
- Ayuda para alumnos con autismo
- Ayuda para alumnos con discapacidad
- Ayuda para alumnos con problemas de lectura
- Ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad
- Ayuda para alumnos con dislexia
- Ayuda para alumnos con trastorno del lenguaje
Lugar de clase
Recomendada
Sonia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Sonia
Soy una persona empática, activa, dinámica y flexible y tras 11 años como especialista, mi deseo es seguir creciendo como profesional y aportar mis ganas, experiencia y conocimientos, ya que intervenir y contribuir en el desarrollo cognitivo, crecimiento personal y en el aprendizaje de las personas con necesidades especiales y colaborar en la inclusión y el bienestar de las mismas, me produce una gran satisfacción personal y profesional.
Además de haber trabajado en centros para personas con discapacidad intelectual, desde hace cuatro años formo parte de la Asociación Cultural y Social Bib-Azahar, en la que participo como voluntaria, ejerciendo como monitora en las actividades de la asociación enfocadas a intervenir con jóvenes en riesgo de exclusión social y adultos con discapacidad intelectual; trabajando a través de la música, el arte y de la poesía los problemas conductuales y emocionales de estos colectivos, con la inclusión social como objetivo prioritario.
En todo momento he demostrado una gran dedicación y entusiasmo en el desempeño de mis funciones, destacando mi alta responsabilidad y competencia en la intervención directa con usuarios de las áreas de Atención Temprana, Educativa y de Adultos, estableciendo una excelente relación profesional y humana tanto con los usuarios como con sus familiares, que en todo momento mostraron su satisfacción con mis métodos y resultados.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mi intervención y metodología están basadas en técnicas y actividades enfocadas a trabajar la Estimulación Cognitiva, atendiendo a las capacidades y necesidades específicas del alumno/a. Se trata de dinámicas y ejercicios orientados a mejorar el rendimiento y la eficacia de capacidades cognitivas y funciones ejecutivas como la memoria, atención, lenguaje, razonamiento, planificación, etc.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sonia es una persona maravillosa, con gran sensibilidad y con una cualidad enorme para la docencia, haciendo que sus alumnos estén encantados y por ello, sus familiares. Tuvimos la suerte de contar con ella como tutora de mi hermana en la Asociación de Sindrome de Down y tanto mi hermana Amalia, como alumna, como yo como hermana estuvimos felices de poder tener a Sonia como referente en la asociación. La recomendamos sin un ápice de duda.
Hice mis prácticas en una asociación donde ella estaba , era mi tutora y gracias a ella descubri lo que verdaderamente me gusta , su forma de tratar a los demás y la forma de trabajar con los usuarios es muy especial. Es muy buena profesional en todos los sentidos .
Sonia fue una profesora estupenda para mi hijo, porque no sólo conoce perfectamente las materias, sino que además en una excelente pedagoga, y sabe explicar muy bien y con mucha paciencia, que es lo que necesitan los alumnos. Mi hijo, que traía siempre suspensos, empezó a sacar unas notas estupendas, así que la recomiendo absolutamente. Pilar Medina.
Hola Soy Ana López, conozco a Sonia y solo puedo decir que es la mejor profesora que he conocido, le encanta enseñar, tiene mucha iniciativa e ideas y sobre todo es cariñosa y sabe cómo tratar a chicos especiales.
Sonia Moreno ha dado clases particulares (y también mucho cariño) a mis hijos Guillermo y Oliver. Además de excelente profesora, es mucho más. Una guía y un ejemplo para los niños. Ninguno de los tres olvidaremos los años que nos acompaño.
Sonia es una persona fantastica, con mucha paciencia y muy preparada. Mi hijo esta encantado con ella y, nosotros, vemos la evolución del mismo. La recomiendo totalmente!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1510
- 10 hrs. $3020
Desplazarse
- + $3
Online
- $302/hr.
Profesores de Ayuda para alumnos con autismo similares
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Odygc
Los Mochis & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando Jehu
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Guadalajara & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
San Juan de Razos & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Heroica Puebla de Zaragoza
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Moraima
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Giselle
Escobedo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dafne Susana
Tuxtla Gutiérrez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica
Santiago de Querétaro & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Vianney
Ojo de Agua & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Joaquin
Tijuana & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Nathy
Fraccionamiento Ocuiltzapotlán Dos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Belém Desiré
Ciudad de México & Online
- 203$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Mérida & Online
- 206$/hr.
- 1a clase gratis
Angelica
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Durango & Online
- 214$/hr.
- 1a clase gratis
Liliana
Ciudad de México
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
ALBERTO
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Isabel
Coyoacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda para alumnos con autismo
