Catalina - Profesor de español y literatura - Rancagua
Catalina - Profesor de español y literatura - Rancagua

El correo electrónico y el número de teléfono de Catalina han sido verificados

Catalina

  • Tarifa $192
  • Respuesta 1h
Catalina - Profesor de español y literatura - Rancagua
  • 5 (3 opiniones)

$192/hr.

Ver los profesores de
español y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Literatura
  • Escritura creativa
  • Preparación bachillerato literario

Profesora de Lenguaje y Comunicación (PUC) ofrece clases de 7° a 4M, y preparación PSU.

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Literatura
  • Escritura creativa
  • Preparación bachillerato literario

Lugar de clase

Recomendada

Catalina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Catalina

Soy Licenciada en Literatura Hispánica de la Universidad de Chile y Profesora de Lenguaje y Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Gusto del aprendizaje constante y del pensamiento crítico. Mis intereses pedagógicos están orientados hacia la enseñanza con enfoque de género.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación Técnico Superior
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del aprendizaje a partir de los conocimientos previos de mis estudiantes, puesto que de este modo ellos se involucran protagónicamente en la creación de nuevos saberes.

Mis clases de Séptimo Básico a Cuarto Medio están orientadas hacia la vinculación de los contenidos curriculares con realidad/cotidianidad, para así finalmente lograr un aprendizaje significativo. Ahora en tiempos de pandemia te puedo ayudar a profundizar contenidos, y hacer acompañamiento pedagógico según tus propias necesidades.

Por otra parte, mis clases de PTU (ex PSU) están orientadas en la enseñanza de estrategias y habilidades de comprensión lectora, y practicas guiadas de la resolución de preguntas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $192

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $960
  • 10 hrs. $1920

Online

  • $192/hr.

Profesores de Español y Literatura similares