Antonia - Profesor de apoyo escolar - Alboraia
Antonia - Profesor de apoyo escolar - Alboraia

El perfil Antonia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Antonia

  • Tarifa $249
  • Respuesta 1h
Antonia - Profesor de apoyo escolar - Alboraia

$249/hr.

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Profesora de primaria da clases de repaso de todas las asignaturas y niveles

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar
  • Memorización

Lugar de clase

Sobre Antonia

Soy graduada en Magisterio de Primaria y he trabajado como tutora de primaria en diferentes colegios así como profesora de refuerzo en infantil y primaria.

También, doy clases particulares desde los 20 años, he cuidado a niños e hice un voluntariado dando clases de repaso a niños de primaria con problemas de aprendizaje.

Actualmente estudio el Máster de Educación Especial con especialidad en Audición y Lenguaje, imparto clases de repaso vía online y participo en un voluntariado de grupos interactivos en un colegio.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación para adultos
  • +1
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Educación para adultos

    Educación Técnico Superior

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

No tengo una metodología fija, me centro en las necesidades del alumnado e intento encontrar las mejores vías para suplir dichas necesidades. En los colegios que he trabajado he podido probar y combinar diferentes metodologías activas que ayudan al aprendizaje significativo.

Se ofrece un seguimiento semanal, es decir, la posibilidad de consultar cualquier duda sobre los deberes o algún contenido específico para aclararlo en el momento de manera gratuita.

Las clases particulares telemáticas son vía zoom y ofrece la ventaje de conectarse desde cualquier lugar, formar una carpeta mediante drive con el material de todas las sesiones para poder repasar o mejorar ciertos aspectos y el desarrollo de la competencia y autonomía digital.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $249

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1246
  • 10 hrs. $2492

Desplazarse

  • + $5

Online

  • $208/hr.

Especificaciones

DESCUENTO DE CLASES GRUPALES. Precio a consultar en función del número de alumnado y del nivel de cada uno.

Profesores de Apoyo escolar similares