Rachel - Profesor de canto - Burbank
Rachel - Profesor de canto - Burbank

El correo electrónico y el número de teléfono de Rachel han sido verificados

Rachel

  • Tarifa $375
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Rachel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Rachel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Rachel - Profesor de canto - Burbank
  • 5 (2 opiniones)

$375/hr.

Ver los profesores de
canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Música
  • Ukelele
  • Saxofón
  • Flauta

Saxofonista clásica que ofrece lecciones de música en Chicago con una licenciatura en educación musical

  • Canto
  • Música
  • Ukelele
  • Saxofón
  • Flauta

Lugar de clase

Recomendada

Rachel un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Rachel

He estado actuando vocalmente desde los 7 años y tocando el saxofón desde los 13 años. Estoy a punto de graduarme con una licenciatura en educación musical para convertirme en director de banda en mayo de 2021. He enseñado a estudiantes de entre 9 - 21 años. Si desea aprender a leer la notación musical, podemos hacerlo. Si prefiere aprender acordes simples con el ukelele, ¡también podemos hacerlo! La lección se realiza al ritmo de la persona y se individualiza para cada alumno.

Ver más

Sobre la clase

  • Avanzado
  • Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
  • Licenciatura
  • +2
  • niveles :

    Avanzado

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

    Infantil

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza es averiguar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades como músicos, porque realmente, cualquiera puede aprender a tocar. Comenzaremos nuestras lecciones con nuestras debilidades y terminaremos con una nota fuerte con nuestras fortalezas. Nuestras lecciones también se pueden ajustar a sus preferencias musicales (es decir, ¡no tenemos que tocar Bach o Mozart todo el tiempo!) ¡De modo que realmente desee practicar durante toda la semana! Esto no es para un grado y es una zona libre de juicios. ¡Espero poder hacer música contigo!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $375

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1688
  • 10 hrs. $3282

Online

  • $375/hr.

Profesores de Canto similares