Valentina - Entrenador personal - Buenos Aires
1a clase gratis
Valentina - Entrenador personal - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Valentina han sido verificados

Valentina

  • Tarifa $245
  • Respuesta 1h
Valentina - Entrenador personal - Buenos Aires

$245/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Estiramiento
  • Aerobics
  • Zumba

Bailarina profesional y artista integral transforma el entrenamiento en una experiencia activa, musical y divertida

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Estiramiento
  • Aerobics
  • Zumba

Lugar de clase

Sobre Valentina

Soy Valentina, bailarina profesional, intérprete escénica y artista integral, formada como Intérprete en Danza en la UNA – Artes del Movimiento.
Mi recorrido artístico combina danza, actuación y performance construyendo una mirada amplia sobre el cuerpo, el movimiento y la expresión.

A lo largo de mi trayectoria participé en shows y producciones artísticas, festivales, desfiles y proyectos audiovisuales, trabajando con distintas productoras y marcas.
También cuento con experiencia como performer y bailarina en diferentes formatos de espectáculo. Participé en teatro infantil durante temporadas de vacaciones de invierno, desempeñándome como bailarina y actriz.

Mi formación en Jazz, Clásico, Contemporáneo, Tango, Urbano, Heels e Improvisación me permite abordar el movimiento desde diferentes perspectivas.

Como Chica Actitud, busco compartir todo ese recorrido de una manera cercana, energética y divertida, haciendo que cada persona pueda disfrutar del movimiento mientras desarrolla confianza, coordinación y bienestar corporal.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Chica Actitud es una propuesta de entrenamiento donde el movimiento, la música y el disfrute se encuentran. Como bailarina profesional y artista integral, desarrollo clases dinámicas y personalizadas que combinan actividad aeróbica, coordinación, elongación y expresión corporal.

Mi metodología busca que entrenar sea una experiencia activa, lúdica y motivadora, adaptando la intensidad y los ejercicios a cada persona. La música tiene un rol fundamental: podemos trabajar con diferentes ritmos y estilos para hacer de cada clase un momento de energía, movimiento y diversión.

Las clases están dirigidas a niveles principiantes e intermedios y pueden adaptarse a diferentes edades. No hace falta experiencia previa: la idea es aprender, moverse y ganar confianza progresivamente, siempre desde un enfoque amable y positivo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $245

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1225
  • 10 hrs. $2450

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $245/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares