Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apicultura

¡3 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Humberto s.
¡Primera clase gratis!

Aprende apicultura y ayuda al planeta cúrate con miel de abeja integrare

aprender el manejo de las buenas practicas y uso de la colmena, todos sus beneficios en la miel, polen, jalea real, cera, propóleo y veneno de las abejas, su conservación y los problemas que influyen sobre el peligro de la desaparición de las abejas melíferas.

$106/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Soy tecnica en industrias alimentarias de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Actualmente me encuentro estudiando la carrera de tecnica en bromatologia y medio ambiente.

Mi nombres es Camila Trejo,vivo en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Dirijo mis clases a alumnos de secundarias y afines de las carreras de alimentos y medio ambiente, coordinando con ellos las técnicas de estudios con ellos.

Algeciras
$173/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria y Especial da clases particulares en Granada Capital

Mi método de enseñanza es siempre adaptarme al ritmo de enseñanza-aprendizaje del alumno, además del curso acádemico. Además las clases son dinámicas, nada monótonas y un aprendizaje significativo. Puedo dar apoyo educativo a alumnos de Educación Primaria, Infantil, Especial y de adultos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de apicultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apicultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apicultura

La naturaleza tiene una gran variedad de actividades que son maravillosas y no todo el mundo puede ejercerlas. Pero esto se terminó y desde ahora cualquiera que esté interesado podrá tomar clases con profesores de apicultura que conocen cada detalle y pueden abarcar todos los temas desde distintos ángulos. Si te gusta la apicultura y te interesa la vida dentro del medio ambiente, en este lugar encontrarás las mejores clases de apicultura y también otras con las que podrás pasar tu tiempo libre. Entre las más atractivas para combinar con la anterior están las clases de tejer, los profesores de Bricolaje y clases de maquillaje que son realmente fascinantes. Si quieres sumar experiencias, está el profesor de malabarismo que te hará hacer cosas que nunca pensaste. Nuestro equipo de profesionales tiene un humor único y las clases suelen estar cargadas de un clima realmente agradable ¿Qué esperas para poder ser parte de este maravilloso mundo?