Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de body attack

¡22 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de defensa personal / jeet kune do; kali & wing chun (monterrey,nuevo leon)

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Cuernavaca
$250/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal fitness, baja de peso,tonifica, desarrolla tu potencial al máximo

Mi forma de enseñar en primer lugar es haciendo una evaluacion de las habilidades de la persona que quiere aprender, en base a eso trabajamos con ejercicios progresivos desarrollando una amplia variedad de habilidades con las que cuenta el ser humano enfocadas principalmente al movimiento, correr, saltar, cargar, hacer equilibrio, elasticidad, todo eso y mas usando tambien diferentes entornos, por

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate Do Shito Ryu más de 15 años de experiencia en Zona de Tlalnepantla Estado de México

Me gusta enseñar principalmente los valores fundamentales del arte marcial japonés para fomentar el desarrollo del espíritu y que la persona que lo practique tenga equilibrio, seguridad y paz interior dirigido a toda la comunidad, porque todos merecemos la oportunidad de realizar un cambio profundo a nuestra personalidad para obtener bienestar.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Boxeador olímpico da clases particulares en fin de semana de boxeo grupal o individual con acondicionamiento físico integral.

Las clases están basadas en la resistencia de los alumnos, ya que paulatinamente se muestra la mejoria en su desempeño, la clase se divide en calentamiento, técnica de golpeo, acondicionamiento físico, trabajo de abdomen y brazos. Para principiantes el tiempo recomendado es de 30 min. intermedios 1 hora y avanzados 1.5 hrs.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Luis guillermo
¡Primera clase gratis!

Practicante de Tae Kwon Do 4° kup ofrece clases de acondicionamiento físico y defensa personal cuerpo a cuerpo, a distancia, ataque y defensa contra armas en ciudad de puebla.

Instructor de condicionamiento físico y defensa personal para niños y jóvenes, hombres y mujeres. Basado en técnicas de Tae Kwon Do y acondicionamiento físico. con grado en TKD 4° kup y experiencia en entrenamiento con niños y jóvenes principiantes e intermedios, basando el aprendizaje en Respeto, disciplina y auto control.

Santiago de Querétaro
$170/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

JC, Peleador profesional activo de MMA, boxeador profesional, entrenamiento de alto rendimiento

Mis clases están basadas en alcanzar tus objetivos individuales, creo un plan de actividades de acuerdo a tus necesidades. Puedo ir a tu domicilio o en mis instalaciones. Trabajo con niños, mujeres y adultos. Trabajo tus metas a corto y largo plazo.

Ciudad de México
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares personalisadas o en grupo profecionales slug artes marciales mixtas 1

la metodologia de entrenamiento y metodologia del deporte en la s siguientes diciplinas y nivel de adiestramiento kung fu shoto kan karate do jiujitsu brasileño grappling box muay thai krav maga kick boxing ken jutsu lucha de sumicion tae kuwon do estando en la federacion mexicana de artes marciales japonesas ,asociacion europea de artes marciales, grupo de combate de pataya thailandiaen el consej

Ciudad de México
$100/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mis sesiones son intensas. y al mismo tiempo te permitirán conocer tu cuerpo y hasta donde puede llegar. Lema: Rendirse no existe. Aun cuando se quiera un descanso, este será mas bien como un reposo

Mis sesiones son intensas. y al mismo tiempo te permitirán conocer tu cuerpo y hasta donde puede llegar. Lema: Rendirse no existe. Aun cuando se quiera un descanso, este será mas bien como un reposo para ciertos músculos y aprovechando para entrenar otros. La sesión dura entre 40 y 1:20 dependiendo la condición.

Cancún
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Krav maga mma hit training bootcamp sistema de defensa personal Israelí entrenamiento personalizado

el sistema de entrenamiento implica el desarrollo personalizado a través de un sistema ya probado y efectivo. De técnicas de defensa personal en situaciones comunes de la vida diaria, fortalecimiento y entrenamiento funcional. Los grupos son pequeños y me enfoco en las necesidades de cada persona.

León
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en artes marciales, acondicionamiento físico y fitness; meditación, zen.Leon,Gto

Mi metodología de enseñanza esta basada en la integridad, es decir, por una parte, el fortalecimiento físico que es la base para adquirir fuerza, determinación, salud, bienestar y equilibrio; esto es esencial para la práctica de las artes marciales.. En segunda instancia, el desarrollo de las técnicas básicas de defensa personal, 50% con pies y 50% con manos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Teo
¡Primera clase gratis!

Deportes de entrenamiento, preparación para el examen físico, fitness, bienestar equilibrio cuerpo mente

Mi enfoque se centra en la parte interna y mental, sin dejar de lado el entrenamiento físico, ni el objetivo último que es el arte marcial. Aqui no se aprende a base de recibir golpes, se aprende a mejorar nuestra capacidad de autodefensa, concentración, presencia, flexibilidad, respiración, equilibrio, coordianción, en resumen control cuerpo y la mente.

Ciudad de México
$250/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Gimnasta, Luchador de Grapplin y krav maga, Calistenia te Pone en forma para lograr mejor rendimiento y resultados

Forma de enseñar es depende del rendimiento de cada una de las personas, asi como enseñarle lo necesario para encontrar equilibrio en mente y cuerpo. Motivo a cada uno de mis aprendices para que cada uno pueda seguir aprendiendo aun sin la necesidad de un profesor en el futuro.

Juárez
$200/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Instructor en MMA, Taekwondo, Box , Muay Thai , defensa personal , combate cuerpo a cuerpo.

Me gusta enseñar a base de esfuerzo, dedicación y disciplina ya que son la clave al éxito en el aprendizaje

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MMA da clases de combate, definición muscular y acondicionamiento físico.DF

Soy estudiante de Muai thai y jiu jitsu brasileño. Enseño a formar el cuerpo con base en combate, un combate como forma de defensa personal. Tengo experiencia con alumnos a parir de 10 años. Las formas de dar las clases son, presencial u online por medio de canales web.

Ciudad de México
$150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes marciales mixtas y defensa personal, acondicionamiento muscular y mental

métodos para preparar la mente a que reciba el nuevo conocimiento, ayudar al discípulo que maneja el control de la ira y los impulsos, así como adiestrarlo a que enfoque todo su potencial como un estilo de vida que aprende a defenderse solo en caso extremo.

Guadalajara
$3000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador artes marciales mixtas, alimentacion deportiva, acondicionamiento, ciencia del estiramiento, pierde peso, tinoficate en zona metro de guadalajara jalisco

MIS METODOS SON ALTAMENTE EFECTIVOS YA QUE LOS PERSONALIZO YA QUE CUANDO ALGUIEN VA A UN GIMNASIO EL ENTRENADOR COMO TIENE A ALUMNOS NO TE PONE EL 100 PORCIENTO DE SU ATENCION Y LOS EJERCISIOS LOS HACEN GENERICOS PORQUE NO PUEDEN ENFOCARCE EN UN SOLO ALUMNO.

Chihuahua
$150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Motricidad Humana da clases de fitness para personas que quieren mantenerse en forma

Me gusta enseñar de manera grupal, una clase de 50 minutos mínimo tres veces al día, enseñando con el ejemplo y después ayudando a las personas individualmente para que hagan correctamente el movimiento, soy paciente y me gusta ayudar a las personas a cumplir sus propósitos, me dirijo a personas de cualquier edad y con cualquier condición física que se encuentren.

Ciudad de México
$200/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional da clases de Boxeo y Sparring a domicilio en la CDMX

Soy entrenador personal de Boxeo y Sparring, mis entrenamientos están dirigidos para todas las personas que estén interesadas en aprender a pelear o bien que deseen practicar Box por sus beneficios como deporte.

Bogotá
$295/h
Steven poveda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física y deporte da clases para principiantes en Bogota

busco técnicas de enseñanza basadas al mando directo y a la constructivista, estructuro la clase de forma que el aprendiz entienda lo que se hace porque se hace y con fines a que y que sepa y sienta la sesión de trabajo por medio de las practicas.

Macul
$314/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pedagogía en educación fisica, técnicas de meditación, personal trainer, profesor de taekwondo, entrenamiento funcional, pausa laboral

mis métodos varían según los objetivos de cada, persona, busco siempre entregar conocimientos y materiales para guiar a las personas en la vida sana y enseñar a que tengan disciplina en el deporte, para que consigan sus objetivos.

Los Palmitos
$295/h
Marcel emilio
¡Primera clase gratis!

Póngase en forma rápido y optimo, -obesidad, embarazo, fisioterapias, defensa personal .

mediante un diagnostico previo físico , mental y de salud busco la manera mas rápida segura y optima de que el alumno mejore en estos tres aspectos y adquiera nuevos hábitos y costumbres que lo lleven a sacar la mejor versión de si mismo .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de body attack

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte body attack.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de body attack