Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de buceo

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$300/h
Itza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da clases de Buceo y conservación del medio ambiente

Dirigido a toda persona que tenga la preocupación del medio ambiente, que tenga la curiosidad de aprender de los cenotes del estado de Yucatán, llevando un turismo sustentable y aprender de la importancia de los cenotes, historia, fauna y formaciones.

Ciudad de México
$350/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado PADI y CMAS cursos a cualquier nivel principiantes hasta Divemaster

Clases absolutamente didácticas avaladas por PADI, y estructurado en 3 partes: marco teórico, prácticas en alberca y salida en aguas abiertas (mar)

San Miguel de Cozumel
$300/h
Ocho
¡Primera clase gratis!

Instructor PADI de buceo Desde la experiencia del buceo por primera vez (DSD), hasta certificación de Dive Master. Te espero en Cozumel¡

Para poder tener la experiencia de buceo por primera vez se hace un curso de 3 horas y se procede a entrar al agua.

Mérida
$120/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Natacion Bebe Estimulacion Temprana Bebes desde 45 días Merida Yucatan Mexico

Familiarizacon Acuática método 100% lúdico hasta lograr herramientas de autonomia y desarrollo acuático previo a aprendizaje de técnicas de natación. Especialista en casos de fobias temor al agua o poca sociabilizacion.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Iniciación al buceo con equipo scuba, buceo libre y acondicionamiento acuático,

jdjfusdf sdivsidv sdff dff sdf sdf sdf sdf sdf sd fsdf sd fsd fsd fs df sdf sd fsd fs df sdf sd fsd fs d jdjfusdf sdivsidv sdff dff sdf sdf sdf sdf sdf sd fsdf sd fsd fsd fs df sdf sd fsd fs df sdf sd fsd fs d

València
$417/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional especializado en deportes subacuáticos: Apnea, Natación con Aletas, Rugby Subacuático, Hockey Subacuático y snorkeling

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en la parte teórica para mi es muy importante destacar los aspectos de seguridad de las prácticas de estos deportes así como técnicas de rescate y supervivencia básicas.

Orihuela
$463/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Conoce el mundo submarino con los cursos de buceo a todos los niveles y certificado internacional. Desde bautizos de buceo hasta Dive Master.

la tierra tiene mas de un 80% de superficie bajo el agua, lo cual es mucho para conocer y disfrutar. Cursos De buceo para todas las edades y todos los niveles. Adaptado a sus necesidades y sus tiempos. Titulación de validez internacional. Posibilidad de teoría a distancia y online. Precios competitivos y grupos muy reducidos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de buceo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte buceo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de buceo

En la actualidad hay muchas personas que quieren aprender submarinismo y no se animan porque creen que es difícil o no tienen con quién aprender. En este lugar encontrarás una gran cantidad de profesores de Submarinismo que dan lo mejor de sí para que las clases sean entretenidas y muy divertidas. ¿Quieres aprender y no encuentras el lugar indicado? Pues no te preocupes, en este sitio hay profesores de un nivel muy elevado que son realmente profesionales y saben cada secreto de esta actividad. Además, para ponerse en forma se puede complementar las clases de Submarinismo con las clases de Danza y otras clases como la del profesor de Zapateado y los profesores de Gimnasia acuática que son experiencias únicas y encantadoras. ¿Vas a perderte esta oportunidad? Que no se hable más y no pierdas más el tiempo. Esta es la mejor oportunidad para aprender submarinismo y tomar clases con los mejores de esta categoría.