Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares conjugación en Ciudad de México

¡33 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de conjugación en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(23 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Ciudad de México
$120/h
Saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en español y literatura, lectura, y escritura

Se parte desde cero para conocer en que nivel se encuentra el alumno y a partir del mismo se comienza a trabajar, el ritmo lo determina el propio alumno. También se ofrecen clases de regularización otras materias como matemáticas nivel secundaria y preparatoria, ademas de biología. Dentro de la mecánica suelo tener mucha paciencia, respeto y empatía.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Ciudad de México
$120/h
Sandra a.
¡Primera clase gratis!

Lo importante es comprenderlo. Clases personalizadas de ortografía, conjugación, gramática y lectura para alumnos de primaria y secundaria en la Ciudad de México. Una correcta escritura abre puertas.

De acuerdo al nivel, necesidad y perfil se personalizan las clases con bases y ejercicios que permitan la correcta comprensión, lo importante es que no se sienta como una obligación. Quiero que leer no solo sea divertido, sino para que sigas aprendiendo con los temas que más te gustan.

Nezahualcóyotl
$300/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicología da clases comprensión de lectura y escritura en Ciudad Nezahualcóyotl

Mi forma de enseñar es variado, ya que me acoplo a la persona, por lo que tengo varios métodos de enseñanza. Mis clases están dirigidos a niños y adolescentes de nivel Primaria hasta preparatoria.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía para clases de lectura y redacción al sur de CDMX

Quienes requieran ayuda en materias de humanidades, especialemente lectura y escritura; o simplemente quieran mejorar sus habilidades de escritura. Las sesiones se componen de exposiciones teóricas y ejercicios prácticos; lo que necesites. Tendrás a un profesor ameno, paciente y divertido que siempre encuentra ejemplos novedosos para que entiendas todo a la perfección.

Naucalpan de Juárez
$230/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en las asignaturas de español y taller de lectura en Cuautitlán Izcalli

Doy clases de manera dinámica en el que el análisis es mi principal metodología. He impartido clases de primaria hasta bachillerato con excelentes resultados. Mi proceso de trabajo es mediante la enseñanza-aprendizaje, de mucha participación por ambas partes y trabajo en equipo.

Ciudad de México
$150/h
José david
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado brinda asesoría de español y comprensión lectora a estudiantes del nivel básico y medio superior. Ciudad de México y zona conurbada..

¡Hola! Soy profesor titulado en Ciencias de la Comunicación. Me gusta asesorar a estudiantes del nivel secundaria y medio superior. Las clases que imparto son dinámicas: no tomarás dictado practicarás todo el tiempo para lograr tus propósitos.

Tlalnepantla
$400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Literatura, Arte y Filosofía son mis pasiones. Clases a domicilio. Te gustará

La metodología que utilizo es, aparte de la sección de teoría, en su caso, me auxilio con aplicaciones, videos, películas, en muchas ocasiones, la mayoría de las veces, utilizo el método de aula invertida, método que suele ser muy enriquecedor aún en clases particulares, además de divertido.

Ciudad de México
$300/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Maestra para apoyo en gramática, ortografía, redacción, cualquier nivel. Ciudad de México

Puedo apoyar alumnos de cualquier nivel de estudios. Dispongo de diferentes recursos de acuerdo a las necesidades del alumno. Sigo un método estructurado; soy una maestra muy paciente y flexible. Mis alumnos son de diferentes edades, niveles escolares e intereses.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística con especialidad en sintaxis y gramática del español. Actualmente curso la Maestría en la misma disciplina.

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos de la gramática en español, hasta estructuras más complejas, con la ayuda siempre de ejemplos que faciliten el entendimiento de la clase. Considero que mi forma de enseñanza es amena, ya que trato de encontrar ejemplos que hablen de temas que le interesen al alumno.

Nezahualcóyotl
$20/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera apoya a estudiantes interesados en materia de español y Materias de Biotecnología

Me gusta enseñar con base en ejemplos. Mis cursos son básicos intermedios y avanzados, excepto en ingles que solo soy nivel intermedio, asi que pregunten estoy a sus ordenes en materias referentes a mis carreras y otros antes mencionados, Gracias.

Ciudad de México
$200/h
Yolisma
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en materias como literatura, español, historia universal e Historia de México a nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de forma libre, hacer las clases más didácticas con explicaciones sencillas pero verídicas, esto es para que el alumno se sienta más interesado y no se le hagan tediosas.

Ciudad de México
$250/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia lista para orientarte en tus avances y logros académicos.

Como maestra mi objetivo principal es el aprendizaje y desempeño académico de mis alumnos. Me gusta brindar mis sesiones utilizando métodos y técnicas agradables de enseñanza, que de manera amena y fácil el alumno logre asimilar los contenidos. Soy muy responsable y exigente, pero a la vez flexible, divertida y paciente.

Ciudad de México
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de español con más de 15 años de experiencia en CDMX

Las clases están estructuradas de manera que cada día se aprenda algo nuevo y ese aprendizaje pueda ser aplicado a la vida diaria, ya que de ese modo se interioriza y mejor el conocimiento. Con actividades de lectura y escritura.

Ciudad de México
$150/h
Rodolfo adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de español, literatura, ortografía, gramática, redacción en la Ciudad de México, Coyoacán a domicilio.

21 años. Estudiante de Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Utilizo una metodología de enseñanza dinámica y didáctica, donde no sólo se ocupe la teoría, sino también se emplee la práctica.

Ciudad de México
$50/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, imparto clases de Historia (universal, Latinoamericana y de México), Literatura y Filosofía. Ubicación: Ciudad de México (todas las delegaciones) y partes del Estado de México.

Me gusta enseñar con base diversos materiales didácticos, lecturas de apoyo así como ejercicios personales para después reafirmarlos a nivel grupal. Edades: 12 a 18 años Las clases pueden partir desde un tema en específico hasta las generalidades de los temas.

Ciudad de México
$100/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales y Humanidades preparatoria, D.F. ameno e interesante

Soy un docente que trata de ser ameno e interesante en las clases diversas que imparto, asimismo y en forma constante recomiendo a los alumnos la lectura de libros que les servirán en su formación tanto académica, como personal siempre

Nezahualcóyotl
$100/h
Emmily
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de Español y literatura nivel preparatoria en la CDMX.

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de latín y gramática. Zona centro y sur DF. UNAM ENAH

Egresada de la Licenciatura en Letras Clásicas y estudiante de Lingüística. Me especializo en trabajar con público joven y adulto. Tengo 6 años de experiencia y pasión por la enseñanza. Mi objetivo es que alcances tus metas académicas y personales.

Ciudad de México
$150/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga te ayuda a mejorar tu ortografía y redacción a domicilio, acercate

Me interesa mucho la educación y creo que cada alumno trabaja de manera distinta y aprende a su ritmo, soy una persona paciente y relajada que ayuda a los alumnos a descubrir sus capacidades con talento, dedicación y mucha convicción.

Ciudad de México
$200/h
Lorraine
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en formación, regularización y asesoría en Español y Literatura. CDMX.

Mi método es constructivista, el asesorado aprende a su ritmo.

Ciudad López Mateos
$180/h
Michelle
(2 opiniones)

Un mundo de palabras. Camino fàcil y divertido para aprender y conocer

A través de caminos diferentes, basados en las necesidades y potencialidades de cada uno, aprendizaje de nuevas palabras, conocimiento de las mismas, desarrollaremos el gusto por adentrarnos en el mundo de la lectura y su comprensión. Leer y escribir acertadamente.

Villa Nicolás Romero
$250/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía, letras y conocimiento del castellano, ortografía, redacción y gramática

Específicamente a alumnos de educación media, aprendizaje basado en mediación didáctica donde el docente propone ejercicios para que el aprendiente asegure el conocimiento de los temas a tratar en cada una de las sesiones y en cada una de las asignaturas.

Ciudad de México
$50/h
Barroso
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con la redacción de tu tesis? ¡Yo te ayudo! :D

Ya sea que estés escribiendo tesis, ensayos o tesina, yo te puedo ayudar de diferentes maneras: revisión de redacción y ortagrafía, revisión de estilo o darte las herramientas de búsqueda de información, selección de ideas y especificación de temática.

Ciudad de México
$230/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Español-Literatura todos los niveles en CDMX

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, basándome en las necesidades del estudiante. Las estrategias de enseñanza tienen un enfoque práctico-teórico y se procura designar actividades recreativas para aligerar la carga de las clases y hacerlas más significativas y menos fastidiosas.

Ciudad de México
$70/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Aprende, escribe y realiza bien tus trabajos y tareas, sin errores de ortografía o de estilo. En la zona sur de la Ciudad de México.

Hola, soy Fernanda Tejada. Mis clases se dirigen hacia los alumnos de primaria y secundaria que tienen dificultades en la elaboración de sus tareas, la redacción y la ortografía. Mediante la práctica y la dinámica es posible que mejore sus habilidades. Me caracteriza la paciencia y tolerancia hacia los niños y adultos, además, disfruto transmitir conocimiento hacia las personas.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Verenice
¡Primera clase gratis!

Lic. en educacion primaria da clases a alumnos del nivel antes mencionado en la ciudad y estado de mexico

Soy Lic. En educación primaria mis clases van dirigida a alumnos de nivel primaria, que necesiten ser apoyados en la realización de sus tareas,regularización del ciclo escolar o atención de un grupo, les aseguro un aprendizaje apegado a sus necesidades, todo de manera creativa,responsable para llegar a desarrollar las competencias que los preparen para una vida en sociedad.

Ciudad de México
$125/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases o regularizaciones de gramática en la Ciudad de México.

Clases dirigidas a niños que cursen la primaria o secundaria, a personas que cursen la preparatoria y/o personas que quieran mejorar su forma de desarrollar su escritura. Las clases comienzan con un examen de conocimientos tomando en cuenta su nivel escolar para ver desde qué punto hay que iniciar.

Ciudad de México
$170/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases para orientar a futuros escritores. Todos los niveles, con metodología sencilla y creativa

Doy clases de literatura, español, gramática, creación literaria y lectura. Ustedes escogen qué quieren aprender conmigo, ya sea una o dos materias, el costo no sube. Aprenderemos de una manera sencilla, creativa y muy divertida, escribiendo cuentos o textos que al alumno le interesen.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de conjugación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar conjugación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de conjugación

Los profesores particulares de conjugación en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender conjugación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de conjugación en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de conjugación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.