Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de conjugación

¡433 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Ciudad de México
$170/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Titulada en Lengua y Literaturas Hispánicas ofrece clases de español y literatura en Ciudad de México.

Mis clases están basadas en el método Montessori. Busco enseñar de una forma didáctica que integre distintas habilidades. Mi fin último es que los niños desarrollen la capacidad de aprender por iniciativa propia. Mis cursos están dirigidos a personas de cualquier nivel.

Tepic
$80/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

Chihuahua
$150/h
Nora
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo académico y asesorías de Español (ortografía, redacción, preparación para exámenes, etc.) a niños y adolescentes en Ciudad Chihuahua

Me gusta enseñar a partir de las necesidades de cada estudiante, es decir, de acuerdo con el contenido de su tarea escolar, los objetivos de aprendizaje de la asignatura que cursa y las principales fortalezas del alumno (a).

Ciudad de México
$500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario asesora trabajos de investigación y tesis a nivel licenciatura y maestría. Humanidades y Artes.

Mi forma de enseñar se basa en el enfoque de la educación centrada en quien estudia (Enfoque centrado en la persona). Para el caso de revisión de tesis, trabajo a base de entrega de avances y respondo con correcciones vía correo electrónico. Para los temas de creatividad, expresión y diseño, trabajo en forma presencial a partir de asesoría personal.

Ciudad de México
$200/h
Mayra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te enseño catalán, es parecido al español y tiene raíces grecolatinas. Se aprende rapidísimo

Me gusta enseñar con ejemplos, videos, cuentos, textos, etcétera. Para aprender un idioma es importante tener el contexto cultural para así lograr comprender sus modismos y el por qué de algunas palabras o frases. De eso nos encargaremos, así que puedes aprender más que un idioma.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor con diez años de experiencia en Literatura y en Español en Querétaro. Te puedo ayudar a aprobar exámenes, preparar trabajos, aprobar la materia durante el curso, y a un buen precio.

Mi método es en base a lo que el alumno está dando en clase o de acuerdo a los temas que tiene que preparar para su examen o prueba. Empiezo por los temas que más le puede resultar complicado y luego voy por los que menos problemas le puede causar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Colima
$200/h
Yenitzia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases a domicilio de Inglés básico, Español (gramática y ortografía) y Francés A1 en Colima.

Mi nombre es Yenitzia, soy estudiante de Lenguas Extranjeras. Mi área son los idiomas, doy clases de Español, Inglés básico y Francés básico. Soy paciente, dinámica, creativa, ordenada y muy activa.

Valle de Chalco Solidaridad
$150/h
Idalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato ofrece alfabetización a personas mayores y menores en Valle de Chalco y ciudad de México

Antes de comenzar la "enseñanza formal" me doy a la tarea de observar como aprende y entiende mejor la persona. Tengo un sistema de enseñanza poco común en el que hago que la persona se interese en el tema, lo cual le hace más fácil aprender.

Nezahualcóyotl
$300/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicología da clases comprensión de lectura y escritura en Ciudad Nezahualcóyotl

Mi forma de enseñar es variado, ya que me acoplo a la persona, por lo que tengo varios métodos de enseñanza. Mis clases están dirigidos a niños y adolescentes de nivel Primaria hasta preparatoria.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía para clases de lectura y redacción al sur de CDMX

Quienes requieran ayuda en materias de humanidades, especialemente lectura y escritura; o simplemente quieran mejorar sus habilidades de escritura. Las sesiones se componen de exposiciones teóricas y ejercicios prácticos; lo que necesites. Tendrás a un profesor ameno, paciente y divertido que siempre encuentra ejemplos novedosos para que entiendas todo a la perfección.

Cuernavaca
$120/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras y filosofía ofrece clases a domicilio de español, redacción y nociones literarias en Cuernavaca, Morelos.

Mi nombre es Francisco, soy estudiante de Letras (y también de Filosofía). Mis clases se dirigen, en especial, a alumnos de secundaria, bachillerato, así como a adultos que deseen actualizar su nivel en las materias mencionadas.

Naucalpan de Juárez
$230/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en las asignaturas de español y taller de lectura en Cuautitlán Izcalli

Doy clases de manera dinámica en el que el análisis es mi principal metodología. He impartido clases de primaria hasta bachillerato con excelentes resultados. Mi proceso de trabajo es mediante la enseñanza-aprendizaje, de mucha participación por ambas partes y trabajo en equipo.

Ciudad de México
$150/h
José david
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado brinda asesoría de español y comprensión lectora a estudiantes del nivel básico y medio superior. Ciudad de México y zona conurbada..

¡Hola! Soy profesor titulado en Ciencias de la Comunicación. Me gusta asesorar a estudiantes del nivel secundaria y medio superior. Las clases que imparto son dinámicas: no tomarás dictado practicarás todo el tiempo para lograr tus propósitos.

La Paz
$200/h
Cesar arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias Sociales da clases de Español y repaso de otras

Me gusta enseñar usando la tecnología para atraer la atención del alumnado e igual manera utilizando metodología de planes de estudios actuales que se requiere para una buena enseñanza, agotando todo los medios a favor de la educación y conlleve a una mejoría

Guadalupe
$150/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Futuro Internacionalista de Gpe, Nuevo León imparte clases de Español y disciplinas a fines.

Me gusta aprender y enseñar de una forma algo dinámica y divertida. Con el uso de ejemplos de libros, historias, casos de la vida real, etc. Realmente no tengo un método estructurado o sistemático en sí, pero si trato de adaptarme a los mas conveniente, en este caso, para los alumnos aprendices.

Banderilla
$150/h
Ana flor
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación clases de Español y Formación C Y Ética en Xalapa.

Mi forma de enseñanza en por medio de la confianza y comunicación los temas son proporcionados de manera clara y precisa para que no se haya contradicciones o dudas en los contenidos de las materias, soy directo y congruente con lo que digo y hago en mis clases.

Mérida
$80/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de rehabilitación, asesoría en español y literatura para preparatoria en Mérida.

Me gusta enseñar explorando primero cuáles son las fostalezas del alumno, qué le acomoda y basándome en su método para mejorar los resultados. Dirigido a alumnos tanto de primaria como preparatoria, sin distinción de edad, cualquiera que necesite ayuda con temas relacionadas con lengua española, incluso personas del habla inglesa que quieran aprender español.

Tlalnepantla
$400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Literatura, Arte y Filosofía son mis pasiones. Clases a domicilio. Te gustará

La metodología que utilizo es, aparte de la sección de teoría, en su caso, me auxilio con aplicaciones, videos, películas, en muchas ocasiones, la mayoría de las veces, utilizo el método de aula invertida, método que suele ser muy enriquecedor aún en clases particulares, además de divertido.

Jiutepec
$120/h
Karla janet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Gestión da clases de Ortografía en Jiutepec Morelos. ¡La escritura es la pintura de la voz!

Me gusta enseñar con escenarios posibles que se nos puedan presentar en la vida cotidiana, lo he hecho desde hace un tiempo con las personas cercanas a mí que van requiriendo de la forma correcta de escribir, hablando de algo pequeño como una palabra, sin embargo para poder impartir cursos de ortografía por supuesto que emplearé un programa se seguimiento que se adapte a las necesidades que te

Fortín de las Flores
$80/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración de empresas turísticas y estudiante de mercadotecnia da clases en distintas materias, preguntar por mas informacion

me gusta enseñar desde cero, y con calma con base el alumno vaya aprendiendo a su ritmo, y si tiene duda me detengo a explicar con diversos ejemplos para que vaya adquiriendo conocimiento que necesita, suelo estar disponible en cualquier momento

Ciudad de México
$222/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Doctorante da clases para redactar la tesis en Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Saber - Hacer: la redacción de las preguntas de investigación, hipótesis y objetivos de investigación son detonantes del trabajo a realizar para iniciar la escritura y exposición de los temas que se quiere abordar y los métodos que desean emplear.

San Francisco Coacalco
$70/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Comunicación da clases de comunicación oral y escrita, fotografía zona Coacalco de Berriozabal

Me gusta enseñar con teoría, pero la mayor parte es práctica y al final realizamos un proyecto. Por lo regular yo llevo el material a usar. comienzo explicando a partir de ejemplos puede que sea con vídeos, vamos seleccionando partes para realizar un nuevo proyecto.

Xalatlaco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas; Ofrece clases de español, inglés y francés en Toluca y alrededor.

Enseño con la intención de que los aprendices sean autodidactas y críticos. De forma que facilite la información para ser comprensible, y de una retención a largo plazo o permanente. En un atmósfera de total atención y confianza para la aclaración de más dudas posibles durante el curso.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Introducción al griego antiguo: lectura, transcripción, traducción, gramática y literatura y cultura griega

Mis métodos de enseñanza son a base de proporcionar lecturas, vocabularios, lectura en voz alta, conjugaciones, textos teóricos sobre la cultura griega (modo de vida, civilización, religión, historia), proporción de bibliografía, traducción, transcripción, entre otros recursos que surgiran de acuerdo al avance, progreso y necesidades del alumno.

Michoacán
$150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de español en todos los niveles (Desde inicial a universitario) Morelia, Michoacán

Mis clases están basadas en el sistema lúdico para niños y para jóvenes de forma estructural de acuerdo a sus requerimientos. Tomo mucho en cuenta las habilidades y actitudes del estudiante para llegar a la mejor comprensión de los objetivos perseguidos, y así lograr las metas deseadas.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística con especialidad en sintaxis y gramática del español. Actualmente curso la Maestría en la misma disciplina.

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos de la gramática en español, hasta estructuras más complejas, con la ayuda siempre de ejemplos que faciliten el entendimiento de la clase. Considero que mi forma de enseñanza es amena, ya que trato de encontrar ejemplos que hablen de temas que le interesen al alumno.

Nezahualcóyotl
$20/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera apoya a estudiantes interesados en materia de español y Materias de Biotecnología

Me gusta enseñar con base en ejemplos. Mis cursos son básicos intermedios y avanzados, excepto en ingles que solo soy nivel intermedio, asi que pregunten estoy a sus ordenes en materias referentes a mis carreras y otros antes mencionados, Gracias.

Moroleón
$220/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de lingüística da clases de español y gramática

Me gusta enseñar mediante explicaciones sencillas y básicas en las que puedas entender la gramática y ortografía española.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de conjugación

La conjugación es un tema muy recurrente a la hora de abordar el estudio de la lengua. Sin embargo, podrán habernos enseñado de memoria a conjugar los verbos amar, temer, partir. Eso nunca va a evitar que cometamos errores al formular una oración. Es que el verbo engendra secretos que solo pueden conocerse cuando se lo estudia en profundidad, y siempre de forma complementaria al resto de la gramática. Nuestras clases de conjugación, entonces, estudian el verbo, elemento nuclear de una oración. Haremos que tus frases concuerden en tiempo y número, y que todas tus oraciones sean gramaticales. Gracias a estos conocimientos, las clases de lengua dejarán de ser un problema. Y para que tus textos sean perfectos y parezcan hechos por el mismo Cervantes, complementa tus conocimientos con las clases de ortografía.