Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 28 opiniones.

139 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Torreón cuestan $139.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Matemáticas en Torreón nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Torreón

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Torreón nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Torreón, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es la tarifa de un profesor particular de mate en Torreón?

El precio promedio de una hora de clase privada de matemáticas en Torreón es de $139/h.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se realizan las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profe o bien a distancia, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la competencia de docentes de Mate en la zona.

 

La mayoría de nuestros docentes ofrecen su primera hora gratis ❤️.

 

Descubre la tarifa de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

👨🏻‍🏫 ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de mate en Torreón?

Puedes elegir entre los 476 profes de matemáticas que hay en Torreón y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para escoger un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de tarifa por si tiene precios exclusivos por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las opiniones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu maestro ideal es sencillísimo.

💻 ¿Por que tomar cursos de matemáticas en línea en Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros docentes de matemáticas también pueden practicar contigo por internet.

Normalmente las clases de matemáticas en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de matemáticas por webcam es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos en línea de matemáticas son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

476 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de matemáticas en línea!

👩🏻‍🏫 ¿Por qué razón optar por clases particulares de ayuda en mate?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

En secundaria, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con esta disciplina. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir cursos personalizados de mate desde temprano permite consolidar los fundamentos y evitar el fracaso.

 

No únicamente los estudiantes con dificultades en matemáticas pueden beneficiarse de las clases privadas, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su calificación, prepararse para el año siguiente o para los que quieran ir más tranquilos a los exámenes de admisión para la universidad.

 

¡Encuentra tu Superprof de matemáticas!

✍🏻 ¿Qué valoración en promedio han obtenido los profesores de matemáticas en Torreón?

Los docentes de Matemáticas de Torreón han recibido un total de 28 opiniones y su media global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o vía email.

¿Quieres aprender Matemáticas en Torreón?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Torreón!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores cursos de matemáticas en Torreón 👨🏻‍🏫

Clases de matemáticas: ¿por qué son difíciles?

Si tú o alguien cercano a ti está sufriendo por las clases de matemáticas, seguro encuentras consuelo en el hecho de que no eres el único o única. La realidad es que las matemáticas son una de las materias que más frustración crean entre los alumnos y tiene mayores índices de fracaso y rechazo en las escuelas. Pero, ¿sabes por qué sucede esto? ¿Qué pasa con las matemáticas que son una materia tan complicada? La primera razón por la cual los alumnos sufren para entender las matemáticas es que es una disciplina que exige a nuestro cerebro un razonamiento de tipo deductivo. Este tipo de razonamiento requiere de un mayor esfuerzo de atención que los razonamientos inductivos. Esto quiere decir que pensar en fórmulas matemáticas o estudiar matemáticas le exige un mayor gasto de energía a nuestro cerebro que, al ser económico por naturaleza, se resiste a hacer ese gasto. Otra razón es que las matemáticas tienen un carácter acumulativo. Por ejemplo: para aprender a dividir hay que saber multiplicar y para saber multiplicar primero hay que saber sumar. Asimismo, el tema del pensamiento abstracto también es un problema para muchos niños pues se ha descubierto que el lóbulo frontal, en donde se desarrolla la mayor parte del pensamiento abstracto, no se desarrolla por completo sino hasta los 20 años de edad. Finalmente, el tema de la motivación también es importante. Hay muchos alumnos de matemáticas que no se sienten realmente motivados por sus materias y no le ven sentido a estudiar algo tan abstracto si no se aplica en su vida de una manera tangible. Sin embargo, los tutores y profesores particulares de matemáticas pueden ser la solución perfecta para todas esas personas que necesitan un apoyo para mejorar en matemáticas, pasar las materias y salir bien en los exámenes.

Recursos para aprender matemáticas en línea

Si quieres realmente mejorar en matemáticas, encontrar los recursos que te ayuden a lograrlo es la clave. El Internet está lleno de excelentes herramientas para el alumno que te pueden ayudar a practicar matemáticas y poco a poco ir mejorando tu nivel. Estos son algunos recursos online de matemáticas que puedes explorar (algunos tienen versiones disponibles en inglés):

  • Photomath. Photomath busca eliminar la frustración de las matemáticas y traer más paz a la vida de los estudiantes. Esta app es útil para interpretar problemas con contenido matemático completo, desde aritmética hasta cálculo, y para impulsar el aprendizaje y la comprensión de conceptos matemáticos fundamentales.
  • Rey de las matemáticas. Rey de las Matemáticas es un juego de matemáticas que se desarrolla en un ambiente medieval y se basa en subir niveles de escala social a medida que contestas preguntas y resuelves desafíos sobre matemáticas. Está pensado para niños de 6 años en adelante (primaria, secundaria) y busca despertar la curiosidad y hacer de las matemáticas algo divertido.
  • Microsoft Math. Microsoft Math, antes conocido como Microsoft Mathematics y Microsoft Math, es una aplicación educativa que resuelve problemas de matemáticas y ciencias. Fue desarrollado por Microsoft y está dirigido principalmente a estudiantes como herramienta de aprendizaje. Hasta 2015, se ejecutó en Microsoft Windows. Desde entonces, se ha desarrollado para la navegadores web y dispositivos móviles.

Clases de matemáticas en Torreón, Coahuila con Superprof

¿Estás listo o lista para tomar clases de matemáticas en Torreón, Coahuila? Esta ciudad del norte del país tiene una gran oferta de profesores particulares de Superprof que están listos para ayudarte con clases de regularización y enseñanza en las materias que necesites ayuda. Encontrar a un profesor de clases particulares en Torreón, Coahuila con Superprof es bastante fácil: sólo debes entrar a nuestra plataforma, elegir el perfil del maestro o profesor que te guste más y ponerte en contacto con él o ella para ver posibles horarios y acordar la frecuencia. Sin embargo, antes de decidir empezar clases formalmente con algún profesor o profesora, te recomendamos que revises muy bien su perfil para asegurarte de que es el profesor ideal para aprender todo lo que no te funciona en matemáticas. Además, necesitas tener muy claros tus objetivos antes de empezar tus clases particulares. Piensa en las siguientes preguntas para poder elegir el perfil de tu maestro:

  • ¿Qué quiero aprender? ¿Álgebra, ingeniería, cálculo, física? Dependiendo del perfil de los profesores serán las materias que pueda incluir en su enseñanza docente.
  • ¿Qué método de enseñanza me funciona mejor para mis asesorías? Los cursos de regularización tienden a llevar metodologías muy particulares que dependen del maestro.
  • ¿Qué nivel de enseñanza de matemáticas necesito aprender? ¿Primaria, secundaria, preparatoria? Hay profesores que enseñan desde lo más básico de aritmética, pasando por temas de cálculo e incluso especializándose en temas de ingeniería y física. En este caso, también tienes que fijarte en el maestro que de cursos más enfocados a ciencias.
  • ¿Prefiero clases online (por webcam) o presenciales? Las clases particulares por webcam o en linea tienen el beneficio de ser mucho más accesibles. Cualquiera puede tomar cursos de regularización desde su domicilio o desde donde quiera. Hay muchos profesores que están abiertos a dar este tipo de cursos.

Actualmente contamos con varios profesores particulares de matemáticas con perfiles de todo tipo: cálculo, física, álgebra e incluso otras ciencias como biología. En la ciudad de Torreón, Coahuila, hay 377 maestros que cobran un precio promedio de $133 pesos por hora de clase. Este precio puede variar dependiendo del perfil del maestro y su experiencia docente, así como los siguientes detalles:

  • Años dando clases de matemáticas
  • Años dando cursos de regularización
  • Metodología docente y conocimientos pedagógicos
  • Educación y certificados en el área de ciencias (si es ingeniero por ejemplo)
  • Si da asesorías presenciales (a domicilio) o en linea (por webcam)
  • Si da cursos a nivel primaria, secundaria o preparatoria o a nivel ingeniería o física

Cada alumno o estudiante debe revisar muy bien el perfil del maestro para asegurarse de encontrar las asesorías adecuadas. Otro consejo es tener una primera sesión gratis para conocer al maestro o maestra. Esta primera sesión es muy importante para ver si hay buena química y si su método de enseñanza se alinea con tus expectativas. Otra excelente opción, si te gustan las clases en línea o por webcam, es no sólo elegir un perfil de maestros que vivan en Torreón, sino ver la red de profesores que tenemos alrededor de México. Si bien las clases presenciales o a domicilio tienen sus puntos positivos, trabajar por webcam tiene un lado muy bueno también. Entra a nuestra plataforma y descubre los posibles profesores que te pueden ayudar con tus materias según tu perfil.

¿Qué te interesa aprender?