Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores
de
violonchelo en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 35 opiniones.

297 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $297 en promedio

8 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 8 hr/hrs.

Aprender Violonchelo en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de violonchelo en Ciudad de México

Habla con tu profesor de violonchelo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender violonchelo en Ciudad de México
nunca ha sido tan fácil

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de violonchelo en Ciudad de México o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de violonchelo

Einar gerardo

Mastro de violonchelo

NO SABÍA NADA DE NADA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y EL PROFESOR TIENE UNA MANERA DE EXPLICAR TAN SENCILLA Y FLUIDA QUE SE PERCIBE NATURAL. PROPORCIONA TANTAS FORMAS DE APRENDIZAJE DE UNA FORMA DINÁMICA QUE TE IMPULSAN A PRACTICARLAS EN CONJUNTO. SUS...

Montserrat

Mastro de violonchelo

Montserrat es una excelente maestra, tiene una ejecución excelente del violoncello y muchas herramientas pedagógicas para poder hacer música desde la primera clase. Pude escuchar a otros alumnos de ella, de diferentes edades, y veo a estudiantes...

Felipe alberto, hace 9 meses

Cesar

Mastro de violonchelo

Muy Tecnico. Muy paciente. Súper empatico, resuelve tus problemas como si fueran suyos. Lo recomiendo ampliamente

Victor manuel, hace 10 meses

Gabriel

Mastro de violonchelo

Es un maestro que es creativo para explicar , sabe como encontrar soluciones que como alumno presentas y no dejan que sigan prevaleciendo. Muestra un gran entusiasmo en clase que hace que como alumno disfrutes el tomar la clase.

Alma, hace 1 año

Diego

Mastro de violonchelo

Extraordinario para niños, Diego es un profesional con paciencia y dedicación para procesos de iniciación musical con miras a acompañarte toda tu formación Gracias y felicidades!

Maye, hace 1 año

Gabriel

Mastro de violonchelo

El profesor Gabriel es excelente maestro. Amo sus clases! Siempre son muy interesantes, sabe muchísimo y domina la materia. Provoca en ti una pasión por querer saber más de música y otros temas. Es muy paciente y busca poder ayudarte de acuerdo...

Tannia, hace 1 año

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de violonchelo en Ciudad de México?

El precio medio de una clase de violonchelo en Ciudad de México es de $297.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de violonchelo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Conoce los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de violonchelo en Ciudad de México?

Tomar clases de violonchelo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Ciudad de México o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de violonchelo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de violonchelo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de violonchelo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de violonchelo online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de violonchelo en Ciudad de México?

Hay cerca de 94 profesores de violonchelo en Ciudad de México disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 94 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de violonchelo en Ciudad de México?

De 35 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de violonchelo en Ciudad de México.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Violonchelo en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Violonchelo en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad de México para tus clases de violonchelo

Clases de violonchelo en Ciudad de México

Aprender a tocar un instrumento musical es una de las mejores alternativas para fomentar el desarrollo de la creatividad, la inteligencia emocional y la sensibilidad. A su vez, la práctica de esta disciplina artística estimula las capacidades motoras, cognitivas, afectivas, introspectivas, perceptivas de las personas sin importar la edad. Ya sea por interés profesional o como un mero pasatiempo, el aprender un instrumento musical es una decisión acertada. El siguiente paso obvio es elegir un instrumento adecuado, En el mundo de la música existen decenas de instrumentos diferentes, con timbres, rangos musicales y técnicas para interpretar diferentes estilos. Entre la familia de las cuerdas destaca el violonchelo (o cello), un instrumento musical versátil con el que podrás interpretar todo tipo de melodías.

¿Qué tipo de instrumento es el violonchelo?

El violonchelo o cello, es un instrumento de cuerda frotada bastante parecido al violín pero más grande. Para producir las notas de un cello necesitamos un arco, el cual se frota sobre las cuerdas, aunque las cuerdas también se pueden tocar con los dedos generando un sonido particular. El violonchelo es un instrumento de la familia de las cuerdas, cuenta con cuatro cuerdas y es más grande que el violín y la viola, por esta razón puede hacer notas más graves y suele tocarse sentado. En la parte inferior, el cello tiene una pica o base para poder apoyarlo en el suelo y de esta forma el músico se lo puede colocar entre las piernas.

¿Cuánto cuesta un violonchelo?

En cuanto al precio de este instrumento, existen violonchelos muy económicos y, por supuesto, violonchelos muy caros esto debido a la marca, la elaboración y los materiales de cada instrumento. La calidad del sonido en un buen violonchelo exige el uso de los mejores materiales. Pero cuidado, esto no significa que el violonchelo más caro sea siempre el mejor. En México, los precios de los violonchelos más económicos están en alrededor de los $5,000 pesos. Por otro lado, los violonchelos más caros pueden alcanzar millones de dólares, pero no te desanimes pues hay instrumentos de gran calidad para todo tipo de presupuestos. Podemos encontrar violonchelos de entre los $5,000 y $10,000 pesos mexicanos para las gamas básicas. Entre $10,000 y $25,000 para gamas medias y más allá de $25,000 ya estamos hablando de instrumentos profesionales. Aunque es posible encontrar aparentes gangas, no se recomienda adquirir instrumentos de un rango menor de los precios de la gama básica, pues suelen ser de pésima calidad. Por otro lado, un cello de segunda mano puede ser una buena opción para hacerse con un buen violonchelo. Eso sí, será necesaria la ayuda de un profesional para valorar el estado del instrumento.

Cómo aprender a tocar violonchelo

El violonchelo es un instrumento hermoso, pero dominarlo no es cosa fácil. Para empezar, el cello, a diferencia de instrumentos como la guitarra o el piano, es un instrumento no temperado, esto quiere decir que si no presionas tus dedos en el lugar adecuado se escuchará desafinado, por lo que vas a tener que ser muy preciso al saber en dónde colocar los dedos. El movimiento del arco, la lectura de partituras e incluso la intención de nuestra interpretación son aspectos que deberás dominar si quieres convertirte en un buen chelista. Queda claro que aprender a tocar el violonchelo puede ser un verdadero desafío, especialmente si no cuentas con los elementos necesarios para lograrlo. Afortunadamente, hoy en día disponemos de múltiples herramientas que nos pueden ayudar en el proceso de aprendizaje desde libros, videotutoriales, aplicaciones, cursos de cello e incluso clases particulares.

Clases de violonchelo para niños

Nunca es tarde (o demasiado temprano) para comenzar a aprender a tocar un instrumento. Es bien sabido que entre más joven más fácil es aprender o llegar a dominar una nueva habilidad, en el caso del violonchelo no es la excepción, pues incluso los niños pueden llegar a dominar este bello instrumento. Un factor importante para los pequeños estudiantes de cello es el tamaño del instrumento. Por lo general, los niños pueden comenzar a aprender este instrumento a partir de los 6 años de edad, esto es debido a la naturaleza del instrumento, el cual es muy grande. Afortunadamente hay varias medidas de cello para todas las edades.

  • De los 6 a 8 años, se utilizan cellos con medidas de 1/8 o 1/4.
  • De los 8 a los 15 años, necesitarás un cello ya sea de 1/4, 1/2 o 3/4.

Debes tomar en cuenta que las medidas no son estándar, ya que los niños miden y crecen a ritmos muy variados, el cello adecuado será aquel con que el estudiante se sienta cómodo. Por otro lado, el método de aprendizaje es igual de importante, un profesor de cello para niños, debe de enseñarle postura, afinación, lectura de notas y amor por el arte. Todo de una forma agradable y divertida, sin importar su edad. Si buscas profesores de cello para niños, en Superprof encontrarás decenas de opciones a tu medida.

Clases de violonchelo con un profesor particular

Cada persona es distinta y aprende a su propio ritmo, es por eso que, para dominar un instrumento como el violonchelo es necesaria una guía adecuada. En Superprof contamos con más de 90 profesores de cello solo en la Ciudad de México, cada uno de ellos especializado en diferentes estilos musicales, así como metodologías de enseñanza por lo que no te resultará difícil encontrar una opción que se adapte a tus necesidades. Ya sea que quieras clases de cello para niños, apoyo para el ingreso a una escuela de música profesional o simplemente busques cursos de violonchelo en línea, Superprof es la plataforma indicada para hallar a tu siguiente profesor. Anímate a aprender y agenda tu primera clase de violonchelo totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?