Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares violonchelo en Ciudad de México

¡57 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de violonchelo en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(78 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$300/h
Emilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo, Violin y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar un instrumental es mucho más que tocar notas, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y métodos rusos! El método se ajusta al alumno y no al revés, método intuitivo y dinámico que te permite descubrir el instrumento y apropiarlo!

Ciudad López Mateos
$380/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de piano,solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Ciudad de México
$350/h
Erick
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Desarrolla al máximo tu talento! Clases de violonchelo enfocadas en tus gustos y objetivos.

Mis clases se basan en aprovechar al máximo las habilidades de cada alumno impulsandolas a otro nivel, con un método de lo más eficiente y comprometido con tus metas. Resultados 100% garantizados.

Ciudad de México
$300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo y Asesorías de solfeo, armonía y contrapunto en Ciudad de México y Área metropolitana

Tocar un instrumento es una experiencia inolvidable y transformadora. Enseñar requiere conocer el instrumento y su técnica pero también paciencia, entusiasmo, creatividad y dedicación para encontrar el camino para cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
Karelia
¡Primera clase gratis!

Maestra de música (violoncello) clases para niños y jóvenes. Zona poniente CDMX.

Me gusta enseñar de forma libre, sin embargo mis clases están estructuradas de manera que el alumno va a obtener un aprendizaje sólido en cuanto a la técnica y teoría del instrumento. Tengo bastante experiencia con niños pequeños y adolescentes (5 a 18 años aproximadamente).

Ciudad de México
$200/h
Tamyko
¡Primera clase gratis!

Educadora Musical y músico profesional: clases en línea y a domicilio.

Enseño con base en métodos musicales como: Dalcroze, Orff y Suzuki basados en música y movimiento. Clases estructuradas con objetivos específicos para cada sesión. Clases enfocadas a niños desde primaria hasta adultos mayores.

Ciudad de México
$200/h
Misa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violonchelo busca impartir clases a jóvenes con ganas de desempeñarse en la musica, con repertorios para facilitar la lectura e interpretación del violonchelo.

me gusta enseñar basado en la practica del instrumento con repertorios que van creciendo en nivel junto con el alumno.

Ciudad de México
$250/h
Einar gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical, Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y modernas con diferentes métodos de estudio según alumno. Se ofrece renta de violoncello para las clases en nuestras instalaciones y a domicilio se requiere que el alumno tenga el instrumento.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Violonchelo de la Facultad de Música Unam, ofrezco clases particulares para principiantes.

Lo primero es lo primero: ¿Cuáles son tus metas? Con base en eso trabajaremos de una u otr manera. ¿Qué quieres tocar? ¿Qué esperas del instrumento? Todo va encaminado a las metas y expectativas del alumno. Trabajo experimentando sobre el esquema de la técnica que tengo, todo siendo adaptado al cuerpo y capacidades únicas del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional-Egresada de UNAM. Clases para todas las edades, divertidas, personalizadas. Zona Centro-Sur CDMX

Me llamo Denia, soy violonchelista egresada de la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Con base en tus intereses y metas, armamos un plan para que las logres todas. Paciente, divertida, dedicada y siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas.

Ciudad de México
$300/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Egresada de Facultad de Música UNAM. Clases de Violonchelo a niños, adolescentes y adultos. Certificación Suzuki. Amplia experiencia en la docencia.

En niños pequeños utilizo la metodología Suzuki de la cual estoy certificada. En adultos me gusta utilizar una compilación de extractos de métodos de violonchelo, de acuerdo al nivel con el que iniciamos y a la dificultad. Mi forma de enseñar es personalizada y nos enfocamos en las habilidades de cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
Tonatiuh
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello. Técnica, metodos de estudio, proyección y análisis de la música.

El curso que imparto está dirigido tanto a personas con el interés de tocar por hobby como a aquellas que buscan estudiar música de manera profesional. En las clases abordaremos la técnica como base para la ejecución, interpretación y proyección de la música.

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo. Todos los niveles, todas las edades. Master of Music por Codarts Rotterdam.

Clases de violonchelo para profesionales, estudiantes y amateurs. ¡No importa la edad! No sólo aprenderás este bello instrumento, también abordaremos solfeo (lectura de partituras), armonía e historia de la música. Te ayudo a prepararte para los exámenes de admisión de las principales escuelas y conservatorios de música del país.

Ciudad de México
$400/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violoncello a principiantes e intermedios; en zona coyoacán y/o la raza

Estudio en la facultad de música de la UNAM, he tomado máster clases de violoncello y música de cámara con profesores internaciones. Me gusta trabajar técnica y repertorio a la par,puedo abarcar algo de música popular; trabajo también con técnicas básicas de solfeo y armonía para mejorar la interpretación.

Ciudad de México
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Violín en CDMX solfeo, técinca y práctica, la edad no es problema

Hoa soy profesor de música desde 2003, doy clases desde chicos de 10 años hasta personas mayores, lo importante es que quieras aprender. Enseño bajo un método para aprender lectura, teoría, técnica y que puedas tocar las piezas que mas te gusten.

Ciudad de México
$650/h
Franklin damian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Master in Music Violoncello Performance enseña los fundamentos de la ejecucion de alto rendimiento. Solista con Orquesta, Solista para Musica de Camara, Violoncellista de Orquesta Sinfonica.

El aprendizaje del violoncello posee muchas variables y aspectos que varian respecto al candidato. Fundamentalmente los tres mas importantes son el Conductismo, el constructivismo y el Cognitivismo son los tipos de aprendizaje que mas aplico.

Ciudad de México
$400/h
Guiedana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Música de la UNAM ofrece clases de violín en el Centro Histórico de la Ciudad de México

La clase puede ser individual o grupal y tiene una duración total de una hora que se divide en dos partes desiguales: una teórica y otra práctica, frente al instrumento. Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde niños pequeños, hasta adolescentes, adultos jóvenes, parejas, familias con niños, jubilados y adultos mayores.

Ciudad de México
$170/h
Joksan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Nacional de Música da clases de violoncello y música en general.

Me gusta enseñar con base en diversos métodos para cello de principiante - intermedio. Enseño técnica, afinación, escalas básicas, posiciones, lectura de partituras y teoría musical en general. Me gusta enseñar de forma libre avanzando de acuerdo al ritmo del estudiante.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello a Domicilio, renta un instrumento por un bajo precio

Clases dirigidas al público en general, de todas las edades y niveles, no es necesario tener conocimientos previos, incluye solfeo, Música clásica y popular, aprende la pieza que siempre quisiste tocar.

Ciudad de México
$250/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Profesora de violonchelo da clases en áreas. Col. Del Valle, Coyoacán, Tlalpan (línea azul del metro) y Col. Centro

Me gusta mucho enseñar la música con base en el canto y el solfeo. Me gusta dar no solo enseñanza del propio instrumento sino dar datos sobre la información histórica de la música y dar también apreciación artística. Todo esto está interconectado con el conocimiento, enseñanza del arte y el instrumento a ejecutar.

Ciudad de México
$300/h
Renée
¡Primera clase gratis!

Violonchelista con 12 años de experiencia da clases en línea y a domicilio al sur de la ciudad.

Me gusta enseñar con base en métodos con los cuáles desarrollé mi técnica. Mi curso se basa principalmente en conseguir una postura que permita relajación para que sea más sencillo abordar los demás aspectos del instrumento, como son: afinación, musicalidad e interpretación. Suelo impartir clases de nivel básico, medio y avanzado, con un mínimo de edad de 8 años en adelante.

Ciudad de México
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo, maestra profesional con licenciatura y estudios en el extranjero

Método Suzuki, y en general he tomado todos los cursos de enseñanza para violonchelo impartidos en México. Estudios de perfeccionamiento en Inglaterra. Clase prueba previa cita. Clases recomendadas para alumnos de seis años en adelante. También incluimos las clases de ensamble y solfeo.

Ciudad de México
$250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Violonchelista con 18 años de experiencia.

Me gusta enseñar y aprender la música de manera integral, una clase de violonchelo debe incluir no sólo técnica del instrumento. Es importante tener nociones de solfeo, entonación, conocimientos teóricos, lecturas de claves.

Ciudad de México
$300/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Chelista. Clases de chelo/violoncello a domicilio por zona sur de la ciudad, todas las edades.

Mis clases están basadas en diversos métodos y formas de enseñanza dependiendo de la edad y las capacidades del alumno con el tiempo que decida tomar la clase a la semana. De una manera progresiva y didáctica aprendiendo de solfeo y un poco de teoría musical.

Ciudad de México
$350/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Violonchelista egresado de la Facultad de Música. Cuento con certificación Suzuki.

Enseñanza para niños de 4 años en adelante con la metodología Suzuki basada en el aprendizaje de la lengua materna. Cuento además con experiencia en enseñanza musical para adultos que inician desde cero. Complemento mis clases con solfeo, armonía e historia de la música.

Ciudad de México
$350/h
Joso
¡Primera clase gratis!

Clases Música, de Violin y de Cello a domicilio // CDMX

En la experiencia de mis actuales alumnos, la clase se desarrolla a partir de sus intereses personales, logrando metas a corto y mediano plazo para satisfacer las necesidades de cada individuo dentro de un plan global. Divertido, entretenido y lleno de música.

Ciudad de México
$350/h
Jonás
¡Primera clase gratis!

Licenciado por la Facultad de Música, UNAM. Clases de violonchelo, solfeo, armonía, composición en CDMX.

Me interesa que el aprendizaje sea integral, por lo que en mi clase se ejercitan los aspectos físicos, intelectuales y creativos que te ayuden a lograr tus objetivos.

Ciudad de México
$350/h
Eunice viridiana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de la Licenciatura en Cello, lista para dar clases a alumnos en nivel básico de Cello y de Solfeo en la CDMX

Soy una joven que terminó a Licenciatura en Violoncello en la Escuela Superior de Música, una de las escuelas de música más importantes del país y en este momento me encuentro ya en proceso de titulación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de violonchelo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 7 meses
Diego
(11 opiniones)

Consulta todas las clases de violonchelo

Hay miles de profesores que te pueden enseñar violonchelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de violonchelo

Los profesores particulares de violonchelo en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender violonchelo. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de violonchelo en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de violonchelo te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.