Julia - Profesor de canto - Buenos Aires
Julia - Profesor de canto - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Julia han sido verificados

Julia

  • Tarifa $301
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Julia ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Julia ha dado clases desde que llegó a Superprof

Julia - Profesor de canto - Buenos Aires
  • 5 (9 opiniones)

$301/hr.

Ver los profesores de
canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Entrenamiento vocal
  • Improvisación
  • Coro

Docente de Técnica Vocal y Coaching Vocal con 23 años de experiencia.

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Entrenamiento vocal
  • Improvisación
  • Coro

Lugar de clase

Recomendada

Julia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Julia

Mi nombre es Julia Varela, tengo 41 años y he tenido la suerte de compartir mi amor por la música con otros músicos desde muy pequeña. Desde los 12 años, he estudiado técnica vocal y he complementado mi formación con piano y guitarra. A los 15 años, comencé a cantar profesionalmente y he tenido la oportunidad de participar en proyectos musicales variados y grabar en discos de colegas y maestros talentosos. Mi carrera como cantante sigue creciendo día a día, y me siento afortunada de poder combinar mi pasión por la música con mi experiencia como docente. Comencé a enseñar en escuelas de música hace 23 años y, con el tiempo, preferí dar clases particulares en mi estudio propio. A lo largo de los años, he desarrollado una metodología que se adapta a las necesidades, búsqueda y personalidad de cada alumno. Cada persona es un mundo y la música también lo es. Y está al alcance de todos. De eso se trata.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Portugués
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Portugués

Español

He estudiado técnica vocal de canto popular de manera intensiva durante más de 15 años con grandes y reconocidas docentes/cantantes y musicoterapeutas. Además, he completado una especialización en docencia durante 2 años. Con más de 23 años de experiencia ininterrumpida como docente de técnica vocal y coaching vocal, me he especializado en preparar a cantantes para shows, discos y repertorio. Mi enfoque abarca diferentes puntos de la técnica vocal, incluyendo interpretación, recursos, improvisación y estilos musicales (rock, pop, blues, folk, soul, folklore, tango, etc.). Mi objetivo es ayudarte a conocer tu propia voz, tu identidad musical, desarrollar tus habilidades vocales y alcanzar tus objetivos musicales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $301

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1503
  • 10 hrs. $3006

Online

  • $301/hr.

Especificaciones

Los precios varían según el país.

Profesores de Canto similares