Diego - Entrenador personal - Santiago
1a clase gratis
Diego - Entrenador personal - Santiago

El correo electrónico y el número de teléfono de Diego han sido verificados

Diego

  • Tarifa $243
  • Respuesta 1h
Diego - Entrenador personal - Santiago

$243/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Refuerzo muscular
  • Gimnasia postparto

Graduado en preparación física y deportes, amplia experiencia en rendimiento deportivo y entrenamiento en salas de musculación, post lesiones y adulto mayor, niños, poblaciones especiales.

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Refuerzo muscular
  • Gimnasia postparto

Lugar de clase

Sobre Diego

Soy Diego, amplia experiencia en áreas de la salud física, rendimiento deportivo, me motivan las personas que ven sus necesidades como un objetivo por el cual vale la pena invertir. En algunos casos solo soy un facilitador, en otros casos soy un motivador y en otros solo refuerzo sus habilidades.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Inglés

Español

Entrenamiento en base a tus necesidades físicas o emocionales, abordaremos temas para mejorar tu calidad de vida, plan de entrenamiento guiado y dirigido en base a tu disponibilidad horaria. No necesitas ir a un gimnasio si no puedes acceder. Te espero.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $243

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1215
  • 10 hrs. $2430

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $243/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares