

El correo electrónico y el número de teléfono de Romina han sido verificados
Romina
- Tarifa por hora $255
- Tiempo de respuesta 1h

$255/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Pilates
Licenciada en Educación Física, experiencia en salas de entrenamiento, deportes, CORE, expresión corporal y encuentro con el disfrute en el movimiento.
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Pilates
Lugar de clase
Recomendada
Romina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Romina
Soy una eterna buscadora e inspirada en la complejidad del cuerpo y la sabiduría del movimiento. La curiosidad ha generado que me mueva desde prácticas corporales más contemporáneas a otras ancestrales. Me gusta que el lenguaje del cuerpo sea el primordial, por tanto me he dedicado a darle el mayor y más presente espacio en mi vida. Me gusta el juego por su capacidad de movernos de rol y de permitirnos el ridículo, por eso en mí la risa es un alimento vital. Me agradezco haberme tomado tiempo para indagar y encontrar desde donde quiero y elijo compartir el movimiento y el amor por la construcción colectiva de la corporeidad en su máxima expresión y disfrute.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mi enfoque y trabajo se basan en el reconocimiento y desarrollo de tus necesidades y búsquedas. El cuerpo como espacio de vivencia de la vida, como puente para potenciar tus habilidades y las del mundo. Me desarrollé en experiencias desde clubes deportivos, educación formal y no formal hasta deportes varios.
En las clases nos encontraremos desde la movilidad, pasaremos por la alineación y estabilidad para abordar la fuerza con todas las posibilidades. También nos encontraremos con la coordinación, la agilidad, el juego y la resistencia según lo que busques. Me dirijo a quien quiera encontrar su forma de movimiento y quiera hacerlo crecer, darle presencia y juego.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las propuestas de Romi son dinámicas y te invitan a mover toda tu energía. Llegué a su clase un día que estaba muy movilizada emocionalmente y los ejercicios me ayudaron a liberar y conectar con mis emociones. Su acompañamiento es personalizado y todo el tiempo está pendiente de cómo te sientes, adaptando los ejercicios a tu ritmo y necesidades. No hay espacio al aburrimiento y a las excusas porque cada propuesta es desde un lugar consciente. Gracias Romi por tu entrega humana en tu acompañar.
Romina nos guío con un grupo para hacer entrenamiento funcional 2 veces por semana. La experiencia fue muy enriquecedora gracias a su profesionalismo, dedicación personalizada ajustándose a las necesidades de cada una, sin perder la actividad grupal. Romina incorpora una parte lúdica en cada entrenamiento que hace que además sea una experiencia agradable y entretenida. 100% recomendada.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $255
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1275
- 10 hrs. $2550
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $255/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
