Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ciberseguridad

¡239 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
José francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Telecomunicaciones con 6 años de experiencia da clases de ciber seguridad en la CDMX o en línea

Mi método de enseñanza es 50% teoría y 50% práctica, en base a casos presentes en la industria y mi experiencia en ella. Fomento el encaminamiento del alumno hacia el campo de la seguridad informática, tanto en el aspecto técnico como los soft skills.

Guadalajara
$230/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera ingeneria en informatica de la universidad de Guadalajara Cucei mi fuerte es la programacion web como la creación administración de servidores desde como crearlos hasta como hac

Mis clases son mas practicas que teoría en cuanto a programación su proyecto final o meta del curso es tener su propio sitio web con su servidor 100% administrado por ustedes . En seguridad se demuestra las vulnerabilidad de lo que se quiere "proteger" (hackear) .

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Luis alfonso
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de informática y a domicilio en la ZMG

Mediante algo de teoría y ejercicios prácticos acerca del tema que estemos abordando. He impartido cursos a nivel Licenciatura y Maestría, en la Universidad de Guadalajara y en la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, así como clases a distancia en sistemas MOOC.

Ciudad de México
$250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

La ciberseguridad es parte de nuestro día a día, prepárate con lo mínimo básico para seguir adelante

Me gusta enseñar basado en casos reales o creando simulaciones, pero lo mas interesante es que comprenderás de manera simple, que la ciberseguridad empieza por nosotros mismos, mis clases van dirigidas a toda persona que dese saber como mantener el mejor nivel de ciberseguridad, de todas las edades y niveles

Ciudad Apodaca
$180/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Seguridad Informática, te enseña los conocimientos básicos sobre la seguridad de información!

Mis clases tanto como en prepa como a nivel secundaria fueron basadas en la practica, siento que nosotros como alumnos tanta información nos satura la mente(obviamente hay alumnos mas aptos para la teoría y también con ellos se trabajar) pero como personas, necesitamos aprender de los errores que llegaríamos a cometer en la clase y ahí estuviera yo para ayudarlos en todo momento

San José del Cabo
$200/h
Erick enrico
¡Primera clase gratis!

Gerente de Sistemas en Aeropuerto SJD, Clases de Redes, Telecomunicaciones, Administración de TI e Informatica Basica y General, cualquier otro rubro relacionado se revisa. Pregunta

Mis clases están basadas en la practica profesional, una vez se define el tema que se va a atacar se plantean problemáticas y procedimientos aplicados en el mundo real que pueden encontrarse en el desempeño de sus actividades como profesionistas, de manera que tengan las bases necesarias para sacar adelante cualquier situación que se les pueda presentar.

Guadalupe
$200/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de informatica para aprende y sacar el potencial de tu PC/Laptop al 100% y arreglo de maquinaría defectuosa, Zona Monterrey

Clases para todo aquel interesado en el ramo de la infomatica basica y arreglo y mejora de sus propios aparatos! Se utilizan metodos practicos y teoricos. Soy el mejor y soy muy paciente si llegase a existir un problema yo te enseñare a como solucionarlo todo.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de programas informaticos desde cero a nivel experto y bases de datos

SE IMPARTEN LAS CLASES TANTO TEÓRICAS COMO PRÁCTICAS, EN LAS TEÓRICAS SE LES EXPLICA DESDE CERO COMO SABER MANEJAR LOS PROGRAMAS Y EN QUE MOMENTOS EMPLEARLOS, EXPLICANDO A BASE DE EJEMPLOS Y YA PARA DESPUES LLEVARLOS A LA PRACTICA CON ACTIVIDADES SENCILLAS Y A DESARROLLAR LA CREATIVIDAD DEL ALUMNO.

Guadalajara
$130/h
Jose trinidad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos básicos para aprender lo que necesitas para la era de la información.

Me gusta enseñar en base a metodología que son bastante fáciles y que te ayudan a aprender y concentrarte sin perder la focalización. Esta metodología es usada en empresas como Google, IBM etc. Su nombre es play focus lego.

San Nicolás de los Garza
$220/h
Jorge ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Cisco, Ruteo Basico y Avanzado en Nuevo León y Seguridad a escoger

Me gusta enseñar con teoría para entender de lo que se trata y practico ya que es importante para ver si entendieron lo que se explico y corregir lo que no se entendio.

Cuernavaca
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado en Microsoft y Adobe da clases de Office, cualquier plataforma y de Diseño Gráfico.

Mis clases se basan en las técnicas de pedagogía para que el alumno sea practico y retenga los conocimientos teóricos, mi mayor cualidad es la paciencia para enseñar y el amar dar clases. Los cursos son para cualquier nivel y edad. Conmigo aprenderás y te desarrollaras al máximo.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con Word, Excel, Power Point o la Ciberseguridad? ¡Yo te ayudo!

Si tienes problemas para aprender computación o simplemente quieres aprender o porque las exigencias de hoy en dia para la realización de tu trabajo necesitas aprender computación y se te dificulta por el horario,no te tienen paciencia, no tienes tiempo o no puedes ir a una escuela presencial te ofrezco ésta opción: ¡Aprende computación desde la comodidad de tu hogar u oficina utilizando t

Valladolid
$300/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Técnico en soporte IT imparte clases en informática básica, C++, ciberseguridad etc

Mis clases están basadas en un estudio teórico y después un estudio practico identificando componentes de mi clase en forma de vídeo o presencial, esto para desarrollar en el alumno una técnica única en el campo. Dependiendo de la clase me baso en 3 aspectos básicos, Cuestiona miento del problema, identificación del problema y solución del mismo.

Reynosa
$150/h
Rulillo
¡Primera clase gratis!

Tecnico de sistemas y soporte para clases de informatica 5 años de experiencia

Me gusta enseñar por medio de diapositivas, explicar tema por tema ordenando las clases enfocadas a las necesidades de lo que se requiera. Es necesario utilizar equipo audiovisual para tener un mejor aprendizaje.

Xalapa Enríquez
$150/h
Angel joshue
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica xalapa uso basico de la computadora, seguridad, aumentar velocidad del pc y reparacion de software 15 años

Me gusta enseñar a base de actividades que se van realizando en la computadora, no me gusta enseñar muchas cosas teóricas escritas en una libreta, prefiero que el aprendizaje sea únicamente en la computadora ya que así se le puede dar mas fluidez al uso de esta

Playa del Carmen
$200/h
Ana jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en diferentes industrias, formando futuros ingenieros o personas interesadas en temas informáticos! Con ganas de compartir información y aprender!

Soy Ingeniera en Tecnologías de la información y Telecomunicaciones. Tengo experiencia en la industria de manufactura, construcción y hospitalidad administrando redes corporativas, así como administrando contratos de proveedores de servicios.

Mazatlán
$100/h
Favel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Informática, seguridad informática, y fotografía en Mazatlán Sinaloa

Actualmente soy Estudiante que cursa actualmente el 10mo Cuatrimestre de la carrera de Ing. Informática. Mis clases se dirigen a personas que deseen aprender sobre las nuevas tecnologías; mis técnicas de enseñanza son 80% practicas y 20% teoría pues la practica hace al maestro.

Mérida
$80/h
Issac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la información y comunicación en el área de redes y telecomunicaciones da introducción a las redes y telecomunicaciones

Puedo enseñarte sobre la especialidad al modo en el cual lo voy entendiendo, quitando un poco lo técnico y siendo con palabras más exactas; estaré usando el material que se me dio por NETACAD para poder impartirles los mismo conocimientos que yo he adquirido. Esto es una introducción a la especialidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Getsemani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de carrera técnica profesional en informática PUEBLA,PUEBLA. Aprender a aprender

Me gusta enseñar mediante la escritura y la práctica, al igual considero que jugando en diversos tipos de software se puede desarrollar una habilidad para desempeñarse en cualquier trabajo.

Isla Aguada
$180/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional de las tecnologías de la información ofrece asistencia en el uso de la computadora.

Siempre me ha gustado apoyar y ayudar a las personas en el uso de la computadora, aprovechando el uso de herramientas remotas para estar en contacto con la gente, diseñando una estrategia personalizada para cada caso, atendiendo a todo tipo de personas.

Hermosillo
$150/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de administracion,conciliaciones bancarias,comprobaciones de gastos, procesos, controles e informatica en general

Me gusta enseñar con ejemplos, los alumnos pueden tener la libertad de preguntar la información que necesiten en base a problemas laborales asi como temas no relacionados con la materia pero que podemos investigar de forma conjunta, ofreciendo la libertad de aprender.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Gerente de Sistemas en FORD con amplia experiencia en seguridad de redes

Mi forma de enseñar en realidad se basa mas en la practica, teoria si lo vemos pero nos enfocamos mas a practicar, el curso se inicia desde lo menos complicado a lo mas dificil, dirigido a todos lo que quieran aprender acerca de tecnologias de seguridad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Karen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en computación y seguridad informática con amplia carrera en la docencia, personas de cualquier edad, Puebla.

Apasionada por la docencia. Las clases están dirigidas a gente de cualquier edad ya que nunca es tarde ni muy temprano para aprender o reafirmar conocimientos. Las clases se desarrollan de manera 80% práctica y 20% teorica. Me gusta ir a la velocidad de mis alumnos para estar segura que han adquirido de manera adecuada los conocimientos necesarios para la resolución de los problemas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$10/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica para dar clases y asesoría en proyectos escolares en la ciudad de puebla

Me gusta enseñar a base de conceptos clave y de manera didáctica para que el alumno memorize , razone y aplique lo aprendido durante cada sesion.

Medellín y Pigua 3ra Sección
$200/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, impartiendo clases de informática básica y regularización.

Me gusta que mis clases sean de gran interes convinando practicas con algo de teoría para hacerlas entretenidas y motivar a los alumnos a aprender, la mayor parte de la clase deberia ser practica ya que mucha teoría suele pasar a ser repetitiva y poco aprovechada.

$200/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Sistemas de la Información y Maestro en Tecnologías de la Información con más de 15 años de experiencia en redes, soporte técnico y administración de sistemas.

Permíteme saber tus necesidades de aprendizaje para basarme en ello para la instrucción. En Office, el método puedo basarlo en la certificación del alumno como objetivo.

Capulhuac de Mirafuentes
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional en Informática, da clases de informática básica y manejo de PC, con conocimiento en CCNA y SAP

Me gusta enseñar a base de dinámicas en clase de forma de que se diviertan, con practica y teoría, que no aburran a los estudiantes de cada nivel (juegos, apps, vídeos, material dinámico y exclusivo que se les otorgara )

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Iván rodrigo
¡Primera clase gratis!

Docente de informática, especialista en redes te puede apoyar a desarrollar tus habilidades!

Me gusta que los alumnos tengan lo más practico posible para reforzar los temas. Además de apoyar su investigación y desarrollo de los temas de acuerdo a sus necesidades y aprovechar sus experiencias.

Chimalhuacán
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería en Computación (UNAM) imparte en Chimalhuacan clases de programación en c++, introducción al hacking ético, calculo, álgebra y geometría analítica.

Me gusta enseñar de manera secuenciada y sencilla ,de esta forma se puede ir aprendiendo de forma gradual, de lo general a lo particular, para así evitar confusiones al igual que me esfuerzo por abstraer y explicar distintos conceptos mediante analogías con la vida cotidiana, puesto que esto vuelve el proceso de aprendizaje un poco mas sencillo y menos tedioso.

Nuevo Progreso
$150/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Aprenderas de forma rapida y sencilla a manejar tu computadora sin depender de nadie mas.

Mis clases se basan de manera individual al alumno, primero cobozco sus destrezas y habilidades para enseñar por teoria o practica dependiendo sus capacidades de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ciberseguridad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, amable, paciente y brinda asesoría especializada, aclaro todas mis dudas y me brindo seguimiento puntual en mi aprendizaje. Lo recomiendo ampliamente a todos los usuarios de Superprof.

S
Sandra, Alumno
Hace 2 años
Ing. luis patricio
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ciberseguridad

Con el desarrollo de la informática han surgido problemas relacionados con cierto tipo de delincuencia. Eso ha puesto en marcha el concepto de Ciberseguridad. Tecnología muy necesaria y de amplio futuro, resulta una excelente decisión recibir clases de Ciberseguridad, por parte de profesores con amplios conocimientos. Porque los profesores de Ciberseguridad tienen que ser informáticos muy experimentados que transmitan en sus clases las claves de tan trascendental práctica. Las clases de Ciberseguridad que te ofrecemos asentarán tus conocimientos, pues son clases orientadas a descubrirte las técnicas de seguridad más avanzadas, a través de profesores muy cualificados. Nuestros profesores de Ciberseguridad te ayudarán a convertir esta apasionante disciplina en tu profesión. Además de la Ciberseguridad, atendemos a tu interés por las Referencias informáticas y te proporcionamos profesionales especializados, como un profesor de Bases de datos, o profesores de vídeo. Recibe clases particulares de Electrónica o cualquier otra disciplina con la garantía absoluta que te ofrece nuestra web.